Foro / Vida Práctica

Alguien ha pagado el kit de dreamnight productions?

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 21:35
S
suyan_8438638
17/5/09 a las 10:01

Por favor me gustaría que si alguna persona se ha decidido me contara si realmente le ha llegado y pagan de verdad o es otra estafa.
Muchas gracias

Ver también

S
suyan_8438638
18/5/09 a las 9:14

Lo subo a ve si alguien responde por favor

S
salesa_7244390
1/10/09 a las 22:15

Yo he cobrado con esta empresa
Después de mucho tiempo invertido y mucho trabajo he conseguido cobrar con dreamnight...
en primer lugar no tardan tanto en contestarte ni un mes en mandarte un kit, lo hacen enseguida, a mí desde
Canadá me llegó en 9 días...
una cosa es que el trabajo tiene que estar perfectamente hecho sino te lo devuelven, te lo explican lo que está mal y lo vuelves a hacer y enviar...y sí es en inglés o francés... pero hay que buscarse la vida traduciendo claro...

pero por favor... no insulteis de esa forma a la gente que intenta ayudar como Bijoux, porque es verdad todo lo que dice, y es una excelente persona, llevo meses conociendola y puedo decirlo...

a muchos si os parece un trabajo clikear los emails para que te metan un virus en el ordenador y te paguen cuando ellos vean conveniente...

no me voy a hacer rica con los de dreamnight, pero voy a conseguir ayudar a la economía familiar..
es mi opinión por si alguien quiere escucharme.

D
dalal_5477909
31/5/10 a las 20:59
En respuesta a salesa_7244390

Yo he cobrado con esta empresa
Después de mucho tiempo invertido y mucho trabajo he conseguido cobrar con dreamnight...
en primer lugar no tardan tanto en contestarte ni un mes en mandarte un kit, lo hacen enseguida, a mí desde
Canadá me llegó en 9 días...
una cosa es que el trabajo tiene que estar perfectamente hecho sino te lo devuelven, te lo explican lo que está mal y lo vuelves a hacer y enviar...y sí es en inglés o francés... pero hay que buscarse la vida traduciendo claro...

pero por favor... no insulteis de esa forma a la gente que intenta ayudar como Bijoux, porque es verdad todo lo que dice, y es una excelente persona, llevo meses conociendola y puedo decirlo...

a muchos si os parece un trabajo clikear los emails para que te metan un virus en el ordenador y te paguen cuando ellos vean conveniente...

no me voy a hacer rica con los de dreamnight, pero voy a conseguir ayudar a la economía familiar..
es mi opinión por si alguien quiere escucharme.

M puedes dar mas informacion???
He visto muchas estafaas i cosas asi y m gustaria q m ayudases xfavor.
Estoy estudiando y me ustaria hacer trabajos desde caa me podrias decir de que setrata, cuanto tiempo le dedicas, y cuanto yegas a ganar???
Gracias un saludo

D
dalal_5477909
1/6/10 a las 21:35
En respuesta a salesa_7244390

Yo he cobrado con esta empresa
Después de mucho tiempo invertido y mucho trabajo he conseguido cobrar con dreamnight...
en primer lugar no tardan tanto en contestarte ni un mes en mandarte un kit, lo hacen enseguida, a mí desde
Canadá me llegó en 9 días...
una cosa es que el trabajo tiene que estar perfectamente hecho sino te lo devuelven, te lo explican lo que está mal y lo vuelves a hacer y enviar...y sí es en inglés o francés... pero hay que buscarse la vida traduciendo claro...

pero por favor... no insulteis de esa forma a la gente que intenta ayudar como Bijoux, porque es verdad todo lo que dice, y es una excelente persona, llevo meses conociendola y puedo decirlo...

a muchos si os parece un trabajo clikear los emails para que te metan un virus en el ordenador y te paguen cuando ellos vean conveniente...

no me voy a hacer rica con los de dreamnight, pero voy a conseguir ayudar a la economía familiar..
es mi opinión por si alguien quiere escucharme.

Trabajo desde casa
me podrias ayudar a trabajar desde casa cn sta mpresa (dreamnightproductions)
saludos xao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook