en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Él Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Mensaje que originó la charla:

Te pagan por visitar webs

Hola a todos!

La verdad es que como todos estamos viendo lo de trabajar en casa es muy dificil, todo suelen ser timos....
Pero todos tenemos internet y está claro que con esto si que podemos sacar dinero. Yo estoy en una web que por visitar paginas web te pagan, por registarte te pagan más y por comprar online más aún... No pierdes nada, a qué esperas?

Si os interesa decidme y ya os doy información. Un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lamentablemente es asi

Es importante que todas os vayais dando cuenta de que casi todo son estafas para no dar mas dinero a esta gentuza.Lo unico que queda es leer mails,cadenas de referidos y esas cosas,pero es muy poco dinero.

Es cierto....

Ya nos estamos dando cuenta de que es imposible, y por eso os animo a lo de las webs... no solo es leer emails... sino visitar webs... es invertir tiempo cada dia y que te paguen por mirar paginas... está bastante bien, un enlace es este:

http://www.beruby.es/promocode/ujNed8

En esta web pagan por visitar webs, registrarse y comprar

Otra web

otra web es esta: http://www.bienpagado.com/pages/index.php?refid=sara151

Pagan por leer emails, visitar, webs, etc

◀  Arriba de la página

Gana $13.00 por cada email que proceses Multinacional busca chic@s para trabajar, horario flexible, ganancias hasta el 40%Trabajo serio, no publicidad ni spamSe buscan personas para tiempo parcial o completoTrabajo para casa sin invertirBusco empresa para trabajar desde casa es urgente si te interesa la venta por catalogo Cuidado de personas mayoresComenzamos nueva cadena de es-facil, te paga 0,03 cet por correoMetodos para ganar dinero desde casa,Ganar dinero sin invertir, funciona de verdad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Audrey Tautou
Brad Pitt
David Boréanaz
Baby Bash
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Estudios - Becas - Prácticas
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam