Foro / Vida Práctica

¿quieres trabajo?

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 6:30
K
kawtar_6203758
8/3/09 a las 21:46

NECESITAS UN DINERO EXTRA? QUIERES UN TRABAJO DONDE TU PONGAS TUS HORARIOS? SI ESTAS BUSCANDO UNA BUENA OPORTUNIDAD, PONTE EN CONTACTO CONMIGO. TE EXPLICO TODO SIN NINGUN COMPROMISO.OS DEJO MI MAIL
elisabethorif@hotmail.com

Ver también

K
kawtar_6203758
16/3/09 a las 14:39

Porque cuando os ponen una estafa en el foro vais todos corriendo?
PORQUE CUANDO OS PONEN UNA OFERTA DE EMPLEO QUE MERECE LA PENA NO OS MOLESTAIS NI SIQUIERA EN PEDIR INFORMACION?
LUEGO PONEN QUE VAIS A GANAR 500 EUROS A LA SEMANA Y VAIS TODOS CORRIENDO A PREGUNTAR.
NO LO ENTIENDO.
LO QUE YO OFREZCO NO TE HACE DE ORO PERO SI QUE TE AYUDA A AFRONTAR PEQUEÑOS GASTOS O A LLEGAR A FIN DE MES. TAMBIEN DEPENDE DEL TIEMPO QUE SE LE DEDIQUE, PERO MI EMPRESA NO EXIGE NADA ASIQUE TU DECIDES CUANTO Y COMO TRABAJAR, ES UNA BUENA OPORTUNIDAD Y LOS QUE TRABAJAN EN ORIFLAME SABEN QUE LO QUE DIGO ES CIERTO.
SI QUEREIS MAS INFORMACION ESTARE ENCANTADA DE AYUDAROS.
MI CORREO ES elisabethorif@hotmail.com

K
kawtar_6203758
16/3/09 a las 15:00


GRACIAS POR SER REALISTA, Y LUEGO TE VAN CRITICANDO PORQUE PONES TU OPINION EN LAS OFERTAS.
TU HAZ LO QUE TENGAS QUE HACER QUE VIVIMOS EN UNA DEMOCRACIA Y TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A OPINAR O A DECIR LO QUE LE DE LA GANA

K
kawtar_6203758
16/3/09 a las 23:21
En respuesta a kawtar_6203758


GRACIAS POR SER REALISTA, Y LUEGO TE VAN CRITICANDO PORQUE PONES TU OPINION EN LAS OFERTAS.
TU HAZ LO QUE TENGAS QUE HACER QUE VIVIMOS EN UNA DEMOCRACIA Y TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A OPINAR O A DECIR LO QUE LE DE LA GANA


K
kawtar_6203758
18/3/09 a las 15:47
En respuesta a kawtar_6203758



K
kawtar_6203758
19/3/09 a las 23:31


K
kawtar_6203758
22/3/09 a las 9:17
En respuesta a kawtar_6203758

Porque cuando os ponen una estafa en el foro vais todos corriendo?
PORQUE CUANDO OS PONEN UNA OFERTA DE EMPLEO QUE MERECE LA PENA NO OS MOLESTAIS NI SIQUIERA EN PEDIR INFORMACION?
LUEGO PONEN QUE VAIS A GANAR 500 EUROS A LA SEMANA Y VAIS TODOS CORRIENDO A PREGUNTAR.
NO LO ENTIENDO.
LO QUE YO OFREZCO NO TE HACE DE ORO PERO SI QUE TE AYUDA A AFRONTAR PEQUEÑOS GASTOS O A LLEGAR A FIN DE MES. TAMBIEN DEPENDE DEL TIEMPO QUE SE LE DEDIQUE, PERO MI EMPRESA NO EXIGE NADA ASIQUE TU DECIDES CUANTO Y COMO TRABAJAR, ES UNA BUENA OPORTUNIDAD Y LOS QUE TRABAJAN EN ORIFLAME SABEN QUE LO QUE DIGO ES CIERTO.
SI QUEREIS MAS INFORMACION ESTARE ENCANTADA DE AYUDAROS.
MI CORREO ES elisabethorif@hotmail.com


N
nozha_5430123
22/3/09 a las 21:03

Por si esto no os gusta
Por si no os fiais de esto, o no os gusta lo que os ofrecen, os planteo otra cosa.
Distribuidores de productos StanHome, os cuento como va de antemano para que veais que realmente interesa.
No hay que hacer ninguna inversion, te informan de como son los productos, que son de limpieza, cosmetica y parafarmacia, puedes asistir, si quieres, a charlas en la que se hacen demostraciones de los artículos de limpieza, y muchas veces hay regalos, los catalogos son gratuitos, tampoco hay que pagarlos.
Normalmente se empieza enseñando los productos a conocidos y poco a poco te vas haciendo una cartera de clientes, los productos no son baratos, aunque si comparas su tamaño con los que venden en la calle, (los de stanhome suelen ser mas grandes), la diferencia es minima, y todo el que los prueba siempre vuelve a comprarlos, ya que son realmente efectivos.
El beneficio de las ventas es del 30 %.
Lo mejor de todo, cuando vendes algo, no tienes que pagarlo para que te lo envien, tu una vez sabes lo que vas a vender, porque tus clientes te lo han pedido, lo pides a Stanhome, ellos te lo mandan, sin que pagues nada (solo el porte), tu lo entregas a tus clientes, ellos te los pagan y entonces le haces un ingreso a stanhome descontando tu beneficio.
Como os he dicho sin inversion ninguna, si vendes bien y si no pues nada a seguir, tampoco hay ventas minimas ni nada, ademas todos los meses cambia el catalogo, incluyen nuevas ofertas, y si vendes mucho te mandan regalos, viene todo detallado en los catalogos, por ejemplo, este mes por vender mas de 200 euros, te regalan una bascula digital, por 400 una bascula y un lote de productos...
Si quereis información escribidme a anabel@comershop.com, o llamadme al 640183859, dejad vuestro numero, (a ser posible fijo, no movil, ya que las llamadas las pago yo), y os informare de todo, no os arrepentireis.

K
kawtar_6203758
22/3/09 a las 21:25
En respuesta a nozha_5430123

Por si esto no os gusta
Por si no os fiais de esto, o no os gusta lo que os ofrecen, os planteo otra cosa.
Distribuidores de productos StanHome, os cuento como va de antemano para que veais que realmente interesa.
No hay que hacer ninguna inversion, te informan de como son los productos, que son de limpieza, cosmetica y parafarmacia, puedes asistir, si quieres, a charlas en la que se hacen demostraciones de los artículos de limpieza, y muchas veces hay regalos, los catalogos son gratuitos, tampoco hay que pagarlos.
Normalmente se empieza enseñando los productos a conocidos y poco a poco te vas haciendo una cartera de clientes, los productos no son baratos, aunque si comparas su tamaño con los que venden en la calle, (los de stanhome suelen ser mas grandes), la diferencia es minima, y todo el que los prueba siempre vuelve a comprarlos, ya que son realmente efectivos.
El beneficio de las ventas es del 30 %.
Lo mejor de todo, cuando vendes algo, no tienes que pagarlo para que te lo envien, tu una vez sabes lo que vas a vender, porque tus clientes te lo han pedido, lo pides a Stanhome, ellos te lo mandan, sin que pagues nada (solo el porte), tu lo entregas a tus clientes, ellos te los pagan y entonces le haces un ingreso a stanhome descontando tu beneficio.
Como os he dicho sin inversion ninguna, si vendes bien y si no pues nada a seguir, tampoco hay ventas minimas ni nada, ademas todos los meses cambia el catalogo, incluyen nuevas ofertas, y si vendes mucho te mandan regalos, viene todo detallado en los catalogos, por ejemplo, este mes por vender mas de 200 euros, te regalan una bascula digital, por 400 una bascula y un lote de productos...
Si quereis información escribidme a anabel@comershop.com, o llamadme al 640183859, dejad vuestro numero, (a ser posible fijo, no movil, ya que las llamadas las pago yo), y os informare de todo, no os arrepentireis.

Hola
PERDONA PERO PODIAS PONERTE TU PROPIO ANUNCIO PARA TU VENTA Y NO DESPRESTIGIAR ELMIO PARA DARTE PUBLICIDAD EN EL TUYO.
SI NO SABES DE QUE VA NO HABLES.
Y LO DICHO ANUNCIATE POR TU CUENTA NO UTILICES A LOS DEMAS PARA PUBLICITARTE TU. GRACIAS.

K
kawtar_6203758
22/3/09 a las 21:47

Hola
GRACIAS POR TU APOYO A VER SI ENTRE TODOS LOS QUE TRABAJAMOS CON ORIFLAME PODEMOS HACER VER A LA GENTE QUE ES VERDAD, QUE NO ES NINGUN TIMO. Y CON RESPECTO A LO DE LA CHICA PUES NADA NOS METEMOS EN SU ANUNCIO Y NOS ANUNCIAMOS NOSOTRAS, JEJE.
UN SALUDO.

I
ioanna_6013624
22/3/09 a las 21:49

Oportunidad unica de teletrabajo

Somos una compañía en expansión a nivel internacional.
Actualmente estamos buscando personas de diferentes perfiles para trabajar, tanto a tiempo parcial como completo, en una actividad independiente desde casa.
Ofrecemos un sistema de trabajo automatizado que ha hecho posible que personas de diferentes perfiles consigan seguridad profesional y económica.

Estudiantes, amas de casa y profesionales, que a tiempo parcial y de forma compatible con sus actividades, superan los 1000 euros al mes, así como personas que trabajan con nosotros a tiempo completo, que superan los 6000 euros al mes, e incluso más. Todo ello, lógicamente, dependiendo del esfuerzo y trabajo personal.

No requerimos experiencia previa, pero sí ganas de mejorar su situación profesional o económica.

Ya sea Usted alguien que se sienta encadenado a su trabajo, alguien que busca un ingreso extra o alguien que busca una oportunidad a tiempo completo, le daremos más información EN :

www.exidu.com/samanta OS TENEIS QUE INSCRIBIR Y ENVIAN VIDEO INFORMATIVO Y UNA INVITACION A UNA VIDEO CONFERENCIA PARA PRESENTAR LA EMPRESA.





K
kawtar_6203758
22/3/09 a las 22:02
En respuesta a ioanna_6013624

Oportunidad unica de teletrabajo

Somos una compañía en expansión a nivel internacional.
Actualmente estamos buscando personas de diferentes perfiles para trabajar, tanto a tiempo parcial como completo, en una actividad independiente desde casa.
Ofrecemos un sistema de trabajo automatizado que ha hecho posible que personas de diferentes perfiles consigan seguridad profesional y económica.

Estudiantes, amas de casa y profesionales, que a tiempo parcial y de forma compatible con sus actividades, superan los 1000 euros al mes, así como personas que trabajan con nosotros a tiempo completo, que superan los 6000 euros al mes, e incluso más. Todo ello, lógicamente, dependiendo del esfuerzo y trabajo personal.

No requerimos experiencia previa, pero sí ganas de mejorar su situación profesional o económica.

Ya sea Usted alguien que se sienta encadenado a su trabajo, alguien que busca un ingreso extra o alguien que busca una oportunidad a tiempo completo, le daremos más información EN :

www.exidu.com/samanta OS TENEIS QUE INSCRIBIR Y ENVIAN VIDEO INFORMATIVO Y UNA INVITACION A UNA VIDEO CONFERENCIA PARA PRESENTAR LA EMPRESA.





Porque no te pones tu propio anuncio?
QUE MANIA CON MI ANUNCIO, ¿OS GUSTA MUCHO? HACEROS DE ORIFLAME, POR CIERTO SI TU EMPLEO FUERA CIERTO Y GANARAMOS 6000 EUROS AL MES, YO CREO QUE NO ESTARIAMOS SUFRIENDO LA CRISIS.
POR CIERTO CUANTO VALE EL VIDEO Y LA INFORMACION................... .................?

I
ioanna_6013624
22/3/09 a las 22:23
En respuesta a kawtar_6203758

Porque no te pones tu propio anuncio?
QUE MANIA CON MI ANUNCIO, ¿OS GUSTA MUCHO? HACEROS DE ORIFLAME, POR CIERTO SI TU EMPLEO FUERA CIERTO Y GANARAMOS 6000 EUROS AL MES, YO CREO QUE NO ESTARIAMOS SUFRIENDO LA CRISIS.
POR CIERTO CUANTO VALE EL VIDEO Y LA INFORMACION................... .................?

oriflame todo falso
ESTUBE EN ORIFLAME DURANTE CUATRO AÑOS Y ESO SI QUE ES PIRAMIDAL Y NO PARAN DE PEDIRTE DINERO A LA LARGA ES UNA PERDIDA GRANDE

EL VIDEO DE LA INFORMACION ES TOTALMENTE GRATUITO
ES UNA EMPRESA SERIA CREADA HACE DOS AÑOS EN MEJICO Y YA ESTA EN MAS DE 30 PAISES NO HAY QUE INVERTIR NI GASTAR NI UN SOLO EURO ES UNA EMPRESA DE PUBLICIDAD DE INTERNET MIRA EL VIDEO DAME TU MAIL Y TE LO ENVIO YO SI QUIERES YA VERAS COMO TE CONVENCERAS

www.exidu.com/samanta

I
ioanna_6013624
22/3/09 a las 22:30

Teletrabajo
LOS 6000 EUROS SE GANARIAN CON MUCHO ESFUERZO Y DEPENDE DEL TIEMPO QUE TU LE DEDIQUES PERO NO INMEDIATOS PODRIA PASAR BASTANTE TIEMPO PERO SI TE LO PROPONES LO PUEDES GANAR YO LLEVO CINCO MESES Y ESTOY GANANDO UNOS 1500 EUROS PERO REQUIERE ESFUERZO Y GANAS

I
ioanna_6013624
22/3/09 a las 22:39

To estoy harta de las estafas
DESPUES DE PROBAR TRABAJOS Y NEGOCIOS ME HE LLEVADO MUCHOS CHASCOS Y DESILUSIONES PERO LLEVO CINCO MESES AQUI Y OS PUEDO ASEGURAR QUE ES LO QUE SIEMPRE HABIA ESTADO BUSCASNDO SI OS GUSTA LAS NUEVAS TECNOLOGIAS E INTERNET OS ACONSEJO QUE PIDAIS INFORMACION SI LUEGO CUANDO SEPAIS COMO FUNCIONAMOS Y LO QUE PAGAMOS , QUE NO PIDEN DINERO OS DAREIS CUENTA DE QUE TENGO RAZON. COMPROBARLO VOSOTROS MISMOS

www.exidu.com/samanta

K
kawtar_6203758
22/3/09 a las 23:38
En respuesta a ioanna_6013624

oriflame todo falso
ESTUBE EN ORIFLAME DURANTE CUATRO AÑOS Y ESO SI QUE ES PIRAMIDAL Y NO PARAN DE PEDIRTE DINERO A LA LARGA ES UNA PERDIDA GRANDE

EL VIDEO DE LA INFORMACION ES TOTALMENTE GRATUITO
ES UNA EMPRESA SERIA CREADA HACE DOS AÑOS EN MEJICO Y YA ESTA EN MAS DE 30 PAISES NO HAY QUE INVERTIR NI GASTAR NI UN SOLO EURO ES UNA EMPRESA DE PUBLICIDAD DE INTERNET MIRA EL VIDEO DAME TU MAIL Y TE LO ENVIO YO SI QUIERES YA VERAS COMO TE CONVENCERAS

www.exidu.com/samanta


LO PRIMERO QUE ESTUVE ES CON V
Y LO SEGUNDO QUE TE PONGAS TU ANUNCIO Y ESTAFES EN OTRA PARTE Y QUE NO DIGAS COSAS FALSAS SOBRE ORIFLAME PORQUE NI A LA LARGA NI A LA CORTA TE PIDEN NADA, AQUI SI HAY ALGUNA ESTAFA ES LA TUYA.
ASIQUE CON EL CUENTO A OTRA PARTE.

A
alae_6396474
23/3/09 a las 17:29

Busco trabajo
me interesa

A
ashley_8285105
23/3/09 a las 21:22

hole por ti orimar12
YO TAMBIEN PERTENEZCO A ORIFLAME, LLEVO MUCHOS AÑOS EN ESTA EMPRESA, Y TODO ES LEGAL Y CORRECTO. NO ENGAÑAN A NADIE, TANTO VENDES TANTO GANAS. Y NUNCA HE PERDIDO UN EURO CON ELLOS. TENEMOS QUE DEFENDER NUESTRA EMPRESA DE PERSONAS QUE SE INVENTAN MENTIRAS SOBRE ELLA. UN SALUDO A TODAS LAS ORIFLEMICAS.

N
nadifa_9338557
24/3/09 a las :52

Hola chef-klauss, gracias
Por si alguien no lo sabe en el foro, Klausss es un experto cocinero

! Veo que cada vez hay más visitas a la web

http://expertos.practicopedia.com/klausss69.

Recetas de cocina paso a paso, consejitos útiles para ahorrar y todo gratis-total

Un saludo





A
an0N_5135503z
24/3/09 a las 18:32
En respuesta a kawtar_6203758


LO PRIMERO QUE ESTUVE ES CON V
Y LO SEGUNDO QUE TE PONGAS TU ANUNCIO Y ESTAFES EN OTRA PARTE Y QUE NO DIGAS COSAS FALSAS SOBRE ORIFLAME PORQUE NI A LA LARGA NI A LA CORTA TE PIDEN NADA, AQUI SI HAY ALGUNA ESTAFA ES LA TUYA.
ASIQUE CON EL CUENTO A OTRA PARTE.

Conozco oriflame
no estafa con tiempo se puede ganar

Z
zambra_7969398
25/3/09 a las 13:19

Son unos mentirosos
ayer me meti por curiosidad e ingrese en esta pagina
que no hay que pagar para trabajar?
ja ja ja y ja
ponia que para empezar a ganr dinero y que la gente te encontrara tenias que pagar 30 dolares al mes
no lo recomiedo para nda.
cada vez hay mas estafadores dios y mas en internet
exidu ESTAFA
AH Y QUE SEPAN QUE EN AVON TE REGALAN COSAS GRATIS POR PEDIR CATALOGOS,LUEGO SI HACES PEDIDO TE REGALAN MAS Y TIENEN PRODUCTOS 100% NATURALES AVON ES DE LAS MEJORES COMPAÑIAS CON DIFERENCIA CALIDAD PRECIO,NO ENGAÑAN A NADIE

A
arij_5426081
25/3/09 a las 21:29

Alucinada estoy
llevo 19 años en oriflame cosmeticos NO estoy millonaria No gano 6000 euros, quemas quisiera yo¡
pero que alguien como esta chica se compare con oriflame en inadmisible.

que tendra que ver el tocino con la velocidad?

lo peor que has hecho es hablar mal de otra empresa que segun tu, te pedia dinero siempre, hablar de una empresa que te vende cosmetica es decir pagas lo que pides y ademas te hace hasta un 30 % de descuento, fra legal, con su iva incluido, y todos sus datos fiscales, seria y responsable y de la que vivimos, como muchas mas empresas de venta directa de nuestro esfuerzo.

somos la tienda en casa ¿que tendra que ver eso con un sistema piramidal?

como no sabes de lo que estas hablando .....mejor te dejo con tu ignorancia........ te llevara tu famosa empresa a la ruina con video incluido. asi que lo siento pero te auguro un fracaso .especialmente por hablar de otra empresa como la nuestra ,con ese desprecio.

E
evelia_6080718
27/3/09 a las 16:20

Stanhome
Yo soy vendedora de stanhome si hay alguien interesad@ estaré encantada de informarle.
diamant.eva@gmail.com
tambien de tupperware, en esta empres se trabaja muy bien ya que son productus muy conocidos y el sistema de ventas muy bueno hay muchos reconocimientos y regalos muy buenos para las vendedoras, pero tambien para las personas que se ofrecen para hacer las demostraciones en su casa invitando a unas cuanta amigas o familiares, si quereis hace alguna demostracion en barcelona o haceros vndedoras yo estaría encantada de haceros la demostración podeis llamarme al 628525939.

K
kawtar_6203758
30/3/09 a las 22:44


K
kawtar_6203758
3/4/09 a las 14:27


K
kawtar_6203758
6/4/09 a las 9:52


K
kawtar_6203758
13/4/09 a las 16:31


E
edicta_8323209
30/4/11 a las 6:30
En respuesta a alae_6396474

Busco trabajo
me interesa

Dinero exxtraa!!! productos naturistas muy bondadosos
NECESITAS DINERO EXTRA Y TIENES TIEMPO LIBRE??? CHECA MI PÁGINA http://doncapelli.com.mx/ Y SÉ PARTE DE NUESTRO EQUIPO!!!!!! Más información a doncapelli@hotmail.com Ó COMUNICATE AL NEXTEL 49 88 86 85

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram