Foro / Vida Práctica

Agencia frapu

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 20:37
J
jany_8776403
5/3/09 a las 12:48

buenos dias! acabo de recibir carta de la agencia frapu para trabajos manuales desde casa
alguien me podria decir si es cierta o falsa
la empresa sale en internet,pero no veo ningun comentario acerca de ella
muchas gracias

Ver también

M
miledy_8806116
23/3/09 a las 19:56

Agencia frapu!!
hola!acabo de leer tu post,yo acabo de recibir la carta hoy y me he planteado lo mismo,mandaste el dinero?estas trabajando con ellos?

me gustaria que me informaras si sabes algo porque yo no se que hacer y me encantaria encontrar un trabajillo de estos para sacar algo extra y no me gustaria que me timaran 35

gracias

X
xela_9366696
4/4/09 a las 8:58

Agencia frapu
Hola chicas!
Aller recibí mi información de la agencia frapu, ¿algunas de vosotras llegó a mandar el dinero? Yo queria probar pero la gente me dice que suena a timo, si alguien ha trabajado para ellos me podia hacer el favor de contarme su experiencia. Gracias

W
wafae_9075639
6/4/09 a las 20:44

¿alguien sabe de algo seguro?
Hola chicas y/o chicos.
Ya sé que todo esto de mandar dinero es un timo, pero alguien sabe de algun caso que realmente consista en trabajar de eso o algo parecido?

Montar bolis, ensobrar, montar muñequitos... o lo que sea para hacer desde casa. Se de gente que sí que ha trabjado en eso y de verdad que cobraba, tienes que hacer muuuuuuucha cantidad de productos, pero cobras.

Alguien sabe dónde puedo encontrarlo?

Gracias!

J
jeremy_5720496
8/5/09 a las 14:02

Si es una estafa, se puede denunciar por 35 euros???
no sabía nada de esto, he recibido esta mañana la carta con alegría, luego al buscar información sobre la agencia se me ha borrado la sonrisa.... ahora cobran por el pack de trabajo 35 euros, y si es una estafa no sería bueno ponerlo en conocimiento del ministerio de trabajo y que hagan su obligación?????
porque imagino que habrá gente más desesperada que yo y quizás sin formación o medios para informarse via web y les estén timando.

E
else_8656172
5/6/09 a las 16:36

Información, por favor
Yo también he recibido la carta, pero no encuentro nada en internet. Eso de tener que dar dinero para poder ganarlo..., la verdad es que me suena muy raro. Puse en google agencia frapu santa pola, agencia frapu alicante, y sale una empresa de alicante de santa pola, pero no nombran para nada a laagencia frapu. Yo no me fiaría mucho, por eso necesito información de alguien que haya mandado el dinero, y saber si es cierto o es una estafa. GRACIAS.

W
wu_8645637
16/9/09 a las 15:03

Frapu
hola, acabo de recibir la carta y por lo que yo entiendo se trata de que tu te inscribas a periodicos y te anuncies alli para que la gente te llamé, tu les das la dirección de ellos y luego se lo mandan a esa persona.
nose, pero yo creo que ya e perdido esos 35 euros. A hora si, le voy a mandar una carta que le voy a poner de vuelta y media. porq por lo q veo a caido mas de uno.

A
an0N_630897099z
13/11/09 a las 14:08

Timo???
Hola Ptryru , veras yo no se si esta en concreto es un timo o no, a mi tambien me han mandado la carta y ten por seguro k no voy a enviar ni un euro, hace 3 meses me puse en contacto con otra empresa de estas caracteristicas k solo me pedian 9,50 y lo mande y todavia estoy esperando, les llamo por tlef y esta siempre apagado, les envie un correo y me contestaron k ahora no les kedaban kits. Estafa o no? yo creo k SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII son unos sinvergüenzas k se aprovechan de la necesidad de la gente. Suerte

H
hada_9493151
1/12/09 a las 9:31

Trabajo desde casa
Me puedes enviar información. Desde ya muchas gracias.

L
lijin_9744778
1/12/09 a las 17:39

Listado
hola buenos días me han mandado tambien la información de agencia frapu, por favor me gustaría que me enviaran el listado porque casi todo lo que encuentro de ofertas de trabajo desde casa son fraudes y si teneis alguna que sepais que no es un fraude, gracias

A
an0N_628022099z
9/12/09 a las 15:00

Listado
Hola, buenas.
¿Me podrías mandar listado de las empresas fiables para trabajar desde casa?

muchas gracias.

S
sahar_6301820
17/1/10 a las 22:19

¿es un fraude la agencia frapu?
hola yo recibi el viernes la carta y he hecho el ingreso,es verdad q te mandan las cosas o no?

Z
zahra_5668435
27/1/10 a las 18:38
En respuesta a miledy_8806116

Agencia frapu!!
hola!acabo de leer tu post,yo acabo de recibir la carta hoy y me he planteado lo mismo,mandaste el dinero?estas trabajando con ellos?

me gustaria que me informaras si sabes algo porque yo no se que hacer y me encantaria encontrar un trabajillo de estos para sacar algo extra y no me gustaria que me timaran 35

gracias

Agencia frapu
hola , gustaria que me informaras sobre esta agencia se es fraudulenta

Z
zahra_5668435
27/1/10 a las 19:04

jjj
listade empresasfiables

P
pello_5281328
13/2/10 a las 23:49
En respuesta a sahar_6301820

¿es un fraude la agencia frapu?
hola yo recibi el viernes la carta y he hecho el ingreso,es verdad q te mandan las cosas o no?

Hola
yo tanbien he recibido la carta por fabor si hay alguien que alla mandado el dinero me podeis decir si hos an mandado algun pak o es una estafa. gracias

L
lya_6122001
17/2/10 a las 10:41

Agencia frapu
Hola. Yo tambien acabo de recibir informacion de dicha empresa. Nada tiene que ver que la empresa exista...puede desaparecer en cualquier momento, ademas, tu relación comercial no es con la empresa sino con la persona que firma dicha información. Me piden 35 euros para recibir el pack inicial, jajajajaa, me piden todos mis datos pero yo he de tratar con un apartado de correos... lo siento pero desconfío.

Igual que tú, tambien agradezco toda la información que puedan darme acerca de esta oferta de empleo.... y si alguien sabe de algun trabajo para hacer en casa en Barcelona que venga de una persona física que yo pueda ver y tocar, que no se esconda tras un apartado de correos ni me exija un pago inicial, por favor os agradezco que me paseis la información.

Un saludo y gracias.

N
nicole_6003818
25/3/10 a las 10:31
En respuesta a sahar_6301820

¿es un fraude la agencia frapu?
hola yo recibi el viernes la carta y he hecho el ingreso,es verdad q te mandan las cosas o no?

Informacion
HOLA

UNA PREGUNTA , ES QUE HE RECIBIDO YO TAMBIEN LA CARTA DE LA AGENCIA FRAPU, A TI TE HAN MANDADA EN MATERIAL ???
ES UNA ESTAFA O NO ???

N
nicole_6003818
25/3/10 a las 10:33
En respuesta a sahar_6301820

¿es un fraude la agencia frapu?
hola yo recibi el viernes la carta y he hecho el ingreso,es verdad q te mandan las cosas o no?

Informacion

Alertar Responder
Informacion
HOLA

UNA PREGUNTA , ES QUE HE RECIBIDO YO TAMBIEN LA CARTA DE LA AGENCIA FRAPU, A TI TE HAN MANDADA EN MATERIAL ???
ES UNA ESTAFA O NO ???

MI CORREO ES cvg_jbr@hotmail.com

M
mishel_5368656
25/4/10 a las 12:38

Dossier de trabajo en casa
hola , me interesaría recibí el dossier quiero trabajar desde casa y ya he tenido bastante problemas con algunas empresas fraudulentas y la verdad me fio muy poco de ellas .

si puedes enviarme las mas fiables para ti , porque necesito un trabajo urgente . muchisimas gracias .

toñi

A
amabel_5663726
11/5/10 a las 3:06

Sobre frapu
hola soy una chica de 27 años yo e enviado la carta la envie el viernes a si que ya te mantendre informada ok si es verdad o que mi direccion de coreo es bellasawn20092009@hotmail.com apuntatela a asi te dire noticias de esta empresa ok

A
amabel_5663726
11/5/10 a las 3:18
En respuesta a pello_5281328

Hola
yo tanbien he recibido la carta por fabor si hay alguien que alla mandado el dinero me podeis decir si hos an mandado algun pak o es una estafa. gracias

Tema relacionado con frapu
hola soy una chica de 27 años y yo si e mandado el dinero y ya les e mandado un mensaje a ellos diciendoles que se lo e mandado desde luego lo mande por correos y no me dijeron si era una estafa ni nada una vez fue mi madre con otra empresa que se dedicaban a hacer bolis y nos dijo correos que tenian que llebar apellidos de dicha persona a la que se lo mandabamos y ademas el numero de cuenta no te lo pedirian si fuera un graude mira apuntate este mail es el mio vale te tendre informada de todo ok mira es bellasawn20092009@hotmail.com. vale agregame y te lo contare ok

A
amabel_5663726
11/5/10 a las 3:29
En respuesta a xela_9366696

Agencia frapu
Hola chicas!
Aller recibí mi información de la agencia frapu, ¿algunas de vosotras llegó a mandar el dinero? Yo queria probar pero la gente me dice que suena a timo, si alguien ha trabajado para ellos me podia hacer el favor de contarme su experiencia. Gracias

Acerca de frapu
yo lo e mandado el dinero y e mandado la cuenta que pedian claro esta vacia por si a acaso las moscas lo mande el viernes asi que en esta semana supuestamente tendre la respuesta pero es raro que te pidan el numero de cuenta o te lo mandan por cheque. y a demas me a dicho correos que si no leban apellidos no es valido el dinero no lo mandeis.

A
amabel_5663726
11/5/10 a las 3:40
En respuesta a nicole_6003818

Informacion
HOLA

UNA PREGUNTA , ES QUE HE RECIBIDO YO TAMBIEN LA CARTA DE LA AGENCIA FRAPU, A TI TE HAN MANDADA EN MATERIAL ???
ES UNA ESTAFA O NO ???

Sobre frapu
yo tambien e recibido la carta y pone que si lo quieres el dinnero ppr cheque o por banco yo le mande los 35 euros el viernes y tambien le e mandado en otro sobre la informacion que querian saber mi nombre mi direccion mi cuenta vacia y en esta semana me imagino que lo veremos yo le s e mandado todo por correo y me han dicho que sin los apellidos no lo envie los del hombre este en fin ya te contare tengo tu correo vale yo te digo

A
amabel_5663726
12/5/10 a las 1:11

A cerca de frapu
hola yo e recibido una vez enviado el dinero el viernes pasado me an dicho que en cuanto les llegue la carta y la otra de mis datos en 3 a 6 dias me lo mandan a casa

A
amabel_5663726
12/5/10 a las 1:17
En respuesta a sahar_6301820

¿es un fraude la agencia frapu?
hola yo recibi el viernes la carta y he hecho el ingreso,es verdad q te mandan las cosas o no?

Frapu
hola y otambien e mandado el sobre con mis datos y el dinero y me an mandado un correo electronico y me han dicho que en cuanto les llegue los sobres personales y demas que en 3 y 6 dias me lo mandan

A
amabel_5663726
12/5/10 a las 1:20
En respuesta a nicole_6003818

Informacion

Alertar Responder
Informacion
HOLA

UNA PREGUNTA , ES QUE HE RECIBIDO YO TAMBIEN LA CARTA DE LA AGENCIA FRAPU, A TI TE HAN MANDADA EN MATERIAL ???
ES UNA ESTAFA O NO ???

MI CORREO ES cvg_jbr@hotmail.com

Frapu
hola a mi me han dicho que en cuanto les llegue la informacion de mi datos personales y demas en 3 y 6 dias me lo mandan.

A
amabel_5663726
12/5/10 a las 1:22
En respuesta a pello_5281328

Hola
yo tanbien he recibido la carta por fabor si hay alguien que alla mandado el dinero me podeis decir si hos an mandado algun pak o es una estafa. gracias

Frapu
hola e mandado el dinero y me han dicho que 3 a 6 dias me lo mandan todo.

A
amabel_5663726
13/5/10 a las 18:02

A cerca de frapu
hola mira ya me han respuesto y es cierto si has mandado el dinero y si no lo has mandado mandame a mi 2 sellos y yo les mando a ellos como que quieres trababjar para ellos y ellos te mandan vale mi imail es bellasawn20092009@hotmail.com vale por si te interesa

A
an0N_854000099z
13/5/10 a las 20:23

No mandes dinero!!!
Yo también recibí esa carta y no me estafaron gracias a que me avisaron a tiempo. No mandes dinero si no quieres perderlo.

Y
yara_8496498
19/1/11 a las 15:18

Me interesa.
Hola me interesaria este dossier.
mi msm es miriamdemerche@hotmail.com
gracias

A
aishah_9678501
13/4/11 a las 20:37

Mas informacion
NO ESPECIFICA QUE TIPO DE MANUALIDAD O ACTIVIDAD HAY QUE HACER PARA GANAR ESE DINERO Y ME GUSTARIA SABERLO ANTES DE MANDAR NADA GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram