en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Mensaje que originó la charla:

Las estafas a la orden del dia

Buenos dias a todos, como siempre suele suceder y mas aun en época de crisis como esta, muchas personas por la desesperacion de no poder encontrar trabajo, caen facilmente en las ESTAFAS,

Hablo de la empresa ACUARIO 2004 SL que todo empieza asi, sale un anuncio en el periodico que te ofrecen hacer un trabajo en casa la cual podras ganar dinero mientras mas trabajos hagas mas dinero podras ganar, pero para eso primero tienes que mandar 17 por el envio de una supuesta revista de empresas con las cuales te contactas y pues para aviso de todos estas empresas y telefonos son FALSOS! no existen, y luego de llamar tienes que enviar 48 mas por el envio de los paquetes de armar bolis, bisuteria, barcos, cuadros, etc lo que tu hayas elegido, y luego al enviarlos hechos te avisan que "estan insatisfechos" y tu empeñado en hacerlo mejor pides mas material y te diran lo mismo siempre, la cual te dicen tu no eres buen@ en esto....

Yo cuento todo esto porque cai en esto y es lamentable y pues os cuento para que no continue mas esto.

Ahora viendo navegando por internet si que mucha gente se apunta a esto de recibir e-mails y luego por ello le manda un dinero por cada e-mail leido, y pues me gusta porque no piden tu cuenta bancaria, ya que te pagan por cheques y los gastos de envio lo cubren la empresa, pero para que esto pueda seguir en marcha necesito referidos y asi poder seguir con esta cadena, por cada promocion que te envien recibes 1, animate, os dejo el enlace

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=65032779

En este enlace entras y os podrais ver de que va esto, continua la marcha, Saludos!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Un negocio que no molesta a otros negociosUn trabajo legal sin estafasTrabajo en casa Trabajo teleoperadorLa mejor oferta de la red el registro es totalmente gratis Eres una persona con suerte1 euro por referidoA tod@s los que quereis ganar dinero leyendo e-mail ***pronto empezamos cadena para bienpagado*** Empresa seria ofrece trabajo desde casa(no timos) las paginas que mas e-mails mandanPor fin una ptr que paga! 5por mail
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Fichas prácticas tests
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Alizée
Jude Law
Mackenzie Rosman
Hugh Jackman
Foros tests
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam