en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Engordar, adelgazar: kilos emocionalesTu peso: todo sobre los kilos emocionales¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?

Mensaje que originó la charla:

Cadena de referidos beruby

Estoy formando una gran cadena de referidos, para que todas podamos ganar algo de dinerillo..
Para que sea justo para todas se usa un método de asignación de referidos estructurado, por orden según os vayais apuntando se van asignando referidos, para que todas nos beneficiemos.

Apuntaros!!! Podeis ganar dinero simplemente navegando!! me encargo del trabajo de asignar los referidos.

http://es.beruby.com/promocode/uCeP8U

¿COMO FUNCIONA?

Beruby simplemente es una pagina de inicio, vosotros en lugar de abrir una pagina para google, otra para elcorteingles, otra pare ebayetc, abris la pagina de beruby y desde esta pagina haceis clic y ya se os abre la de google,elcorteingles,ebay, solo que al abrirla desde beruby, ganais dinero. Tambien vais a ganar dinero por vuestros referidos, y por los referidos de los referidos(2 niveles).
CHOLLOS ACTUALES

Apuntarse a EBAY, 2,83 y por cada PUJA 0,04
Ahora mismo es lo que yo hago, hago pujas a cosas que estan muy baratas, por ej una televisiones por 5, y así estoy seguro que no voy a ganar. Haciendo 250 pujas a la hora conseguiria 10
INGDIRECT
14,33 por abrir una cuenta naranja, (como no te cobran comisiones pues da igual que tengas 1 en ella)

Ayuda en ACCION
7,66 Aunque aquí te van a llamar y hay que estar interesado en lo que te cuenten

Agencias de viajes
Entre un 1% al 3%
Fnac, corte ingles, casa del libro
Un 1%
Jazztel
10

En general si vas a comprar algo por internet o reservar un viaje, mira primero en esta pagina por si te dan alguna comision

- Asigno los referidos por orden de registro y a todos estrictamente igual,asi todas tenemos los mismos beneficios y no hay problema.Todas contentas

-Vosotras solo teneis que enviarme un mensaje a marlasca03@hotmail.com, y yo os digo el enlace para que os registreis con el padrino que os toque.Según se vayan apuntando mas gente, en poco tiempo, vosotras sereis el padrino.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Subidita

vamos, que llegamos al primer nivel

◀  Arriba de la página

junta/os podemos!!! Trabaja leyendo publicidad Necesitamos personas para trabajar en casaOferta de trabajo desde casa.Su negocio en internetInvestia gana sin cliks gana hasta durmiendo3900 para emprendedoresSolfitec negocio gratisTrabaja en amarillas internetAnunciate en amarillas internetMi blog de negocios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Ian Somerhalder
Dita Von Teese
Phil Collins
Helen Hunt
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam