Eso es un timo
Hola, te lo digo por experiencia propia, no caigas en esos timos de trabaja desde casa en los que te piden dinero para hacerlo... Muchos dicen que no es dinero para trabajar para la empresa, es dinero para pagar el dossier de informacion que resulta tener solo informacion falsa, ó que es necesario para cubrir gastos de ficha y esas cosas..
Yo pague tres veces a tres empresas fictisias, y de ninguna me llego nada...!!!
Primero: Tienes que conocer la supuesta empresa ediciones 2009, si tiene ese nombre es porque es falsa "2009" eso es muy reciente, ademas tiene que tener una direccion, y me refiero a una direccion real, no a un apartado Postal.
Segundo: Deberian tener un e-mail Privado, Me refiero no a e-mail Publicos y gratuitos como los de Hotmail, Gmail, Yahoo, Live. Msn, etc.
Tercero: Debe tener un telefono de informacion al cliente y que este sea gratuito, nada de 902 ó 903 ó 805 ó ... etc...
Cuarto: el más importante, nunca pagues por trabajar,,,,
Si la supuesta empresa no cumple con esas 4 simples requerimiento, es un timo...!!!
Nunca Pagues...
|