|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Guia de trabajo en casa gratis" Enviado por eva2421 el 15 marzo a 20:47
Mandame un mensaje y te ofrezco una serie de listados de trabajo en casa. de todas clase. solo tienes que abrir el listado y decidir cual te conviene. tu me ayudas a mi, y yo te ayudo a ti.
en el listado hay muchas empresas. no todas funcionan y no todas son de fiar. yo no se cual es de cual. estas son dos de las muchas que hay. si te interesan mas mandame un correo. solo tienes que ayudarme a mi si quieres, no te obligo a nada, el listado se lo mando a todos los que me lo pidan. pero me interesaria que os hariais referidos mios por lo menos en dos o tres de ellos, sobre todo en es facil. gracias de todas formas.
HELEN CREACIONES MONTAJE DE PELUCHES Y ARTICULOS DE REGALO interesados llamar al 959235557 poligono polirrosa, nave 177, huelva, c.p.21007 ------------------------------ - ENSOBRADO DE PUBLICIDAD, CONFECCION DE PELUCHES, Y OTRAS MANUA- LIDADES.
Enviar mensaje a berma@ono.com
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Helen creations dicen que es estafa " Enviado por mercedes1540 el 16 mayo a 00:57
ENTREN AQUI : http://foro.enfemenino.com/forum/beaute2/__f1365_b-eaute2-Alquien-conoc e-helen-creaciones-es-seria-o- e-s-otra-estafa.html
|
| | "Guia de trabajo en casa gratis"" Enviado por laurrr3 el 15 mayo a 21:28
Me podeis enviar información a lsomba@hotmail.com.
Gracias.
laurrr3
|
| | "Guia de trabajo en casa gratis"" Enviado por laurrr3 el 15 mayo a 21:23
Buenas tardes, he estado llamando a un teléfono ... para informarme de los artículos que tienen estas empresas, pero no he dejado terminar la grabación, porque me parecía excesivo el tiempo de espera. Tengo bastantes empresas y direccíones, pero no estoy segura de como funciona. Creo que tengo que escribir una carta indicando los artículos que quiero realizar. Me podriais indicar que tengo que hacer???
Gracias.
laurrr3
|
| | "Trabajo" Enviado por azteca15 el 16 marzo a 22:35
me gustaria me enviaras informacion me interesa
gracias
|
| | "Me interesa" Enviado por tietaguay el 16 marzo a 15:36
Me gustaria que me enviaras información, mi mail es mireia5@orangemail.es. Gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|