|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Por fin una pagina seria, yo ya he cobrado 4 veces
Después de registrarme en todas las páginas que he ido viendo que te pagaban por leer e-mails he encontrado una en la que no tienes que esperar a que te lleguen y su operativa no es exáctamente la de estas páginas, es la única en la que realmente estoy consiguiendo tener unos unos ingresos que van siendo cada vez mayores, debido a su seriedad, no permite publicitarla en foros y demás por lo que te animo a que me escribas para que te indique en que consiste y que tu también puedas empezar a conseguir dinero de verdad como lo estoy haciendo yo. Mi correo es alcanete@hotmail.com, yo no me arrepentí, seguro que tu tampoco.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Dinero extra
Buenas tardes: He leido tu mensaje y me gustaria que me informases un poco de que trata ese trabajo. Muchas gracias. txik_txik@hotmail.com
|
| |
Informacion
hola me interesa me manda informacion gracias
|
| |
No es un trabajo
Veo que lo denominais trabajo, no se le puede denominar trabajo, es para hacer en tus ratos libres y sacarte un dinero extra que puede llegar a ser de una cantidad considerable.
|
| |
Dinero
estoy muy interesada en la informacion. Mi direccion es rafabego@hotmail.com Muchas gracias
|
| |
Hola
me interesaria me informaras del trabajo que me comentas mi mail.es sabana343-@hotmail.com saludos y gracias
|
| |
La están mejorando
Están mejorándola todavía más...
|
| |
Y ya van cinco...
Acabo de cobrar por quinta vez...
|
| |
Holaa
por favor estoy interesada.mi e-mail es el siguiente: ainhoas.msn.com
graciass
|
| |
Kiero informacion
Hola te agradeceria que me dieras informacion sobre esa pagina que dices y que es lo que ay que acer. mi e-mail es vaneheras83@hotmail.com
|
| |
No quiero marear más la perdiz
Pues entonces infórmate antes de juzgar a alguien y llamarle estafador, puede que la empresa no quiera hacer determinado tipo de publicidad e ir dirigirda símplemente a un tipo de público interesado. Insisto y no quiero seguir con esta absurda discusión, haré lo que crea conveniente en cuanto tenga una respuesta.
|
| |
Oferta seria
Me baso en el hecho de que toda persona que tiene una supuesta informacion de como ganar dinero,no lo hace de forma publica,sino con secretismos.
|
| |
Dirigido a klausss69
Me parece muy bien que alertes a la gente sobre fraudes con los que te hayas topado pero creo que tu comportamiento se está llendo fuera de lugar. Después de alertar a los administradores sobre tu comportamiento he estado viendo que estás arremetiendo contra cualquier tipo de oferta que se está publicando, creo que deberías medir un poco tu actitud puesto que habrá más gente, como es mi caso, a la que estás acusando sin tener ningún tipo de razón, en mi caso, me acusas de estafador cuando yo no pido ningún dinero a nadie, esto no pienso dejarlo aquí y en cuanto se pongan en contacto conmigo los administradores de esta página tomaré las acciones legales oportunas contra el tipo de difamación que has publicado.
|
| |
Otro mas
NO CAIGAIS EN LA TRAMPA,SOLO OS QUIERE SACAR DINERO QUE HAY QUE INGRESAR EN UNA CUENTA. Toide33,pasaras a formar parte de las denuncias que he puesto.¿no te das cuenta que quieres estafar a la gente porque tu has sido estafado?trampa piramidal. LAS OFERTAS SERIAS SON PUBLICAS,NO A TRAVES DE CORREOS Y COSAS PARECIDAS
|
| |
Perdón que sea tan repetitivo
Por cierto Klausss69, si tan informada/o estás deberías saber que si que es legal informar de algo a la gente que por ello se interesa, lo que no es legal como tu estás haciendo es acusar a una persona de estafador, indicando que pide dinero por algo cuando no es real, creo que yo sí podría poner una denuncia y de hecho probablemente lo haga si los administradores no hacen algo al respecto. Gracias.
|
| |
Klausss69, y quien eres?
En primer lugar, no se ni quien eres, no te has puesto en contacto conmigo ni a través del foro ni a través de mi correo electrónico, no se en que te basas para decir que yo estoy pidiendo dinero a nadie, a mi también me hicieron enviar los 300 euros del dichoso herbalife y en cuanto vi en que consistía lo aparqué totalmente puesto que no quería que a nadie le pasase lo mismo que a mi y perdiendo por ello los 300 euros que había ingresado. Aquí no se pide ningún tipo de ingreso y te puedo demostrar que yo ya he sacado un dinero con ello si me das tu correo electrónico, evidentemente no voy a hacer públicos en un foro datos de los ingresos que con ello he conseguido. No sólamente no pido ni un céntimo a nadie, además las personas que han contactado conmigo te pueden decir que les he ayudado en todo lo posible para que a ellos también les vaya bien, dándoles consejos y demás basados en la experiencia que yo estoy cogiendo. Tu me dices que me has demandado, donde me llegará esa demanda? porque creo que no te conozco de nada para que sepas donde resido. Creo que gente como tu sí que es perjudicial para este tipo de foros y por ello yo sí que he alertado a los moderadores de tu conducta puesto que estas juzgando a alguien a quien no conoces y con el que ni siquiera te has puesto en contacto.
|
| |
Emails
hola, estoy muy interesada. me puedes mandar mas informacion a malauellei2@hotmail.com. gracias
|
| |
Muy muy interesada
hola, tengo todas las tardes libres y me encantari poder ganar un dinerillo extra. por favor enviame informacion sobre ese trabajo
|
| |
Dinero extra
Les voy a decir como ganar dinero desde tu computadora es bien facil y en verdad funciona, te voy a dar los pasos a seguir, lo unico que tines que hacer es aportar 6 dolares(usd) en realidad no es mucho dinero lo bueno es que después tienes muchos benéficos$$$
Paso #1 Primero tienen que abriri una cuenta paypal es bien facil solo van a www.paypal.com y les recomiendo la cuenta de premier todo esto es sin ningun cargo solo sigan los paso que les indica en la pagina de paypal Paso #2 Desde tu cuenta verificada de Paypal, envía $1 USD a cada una de las 6 direcciones de correo electrónico mostradas a continuación (Recuerda que Paypal tomará los fondos directamente de tu tarjeta vinculada y verificada, sin costo adicional). MUY IMPORTANTE: Si haces trampa y no envías los $6 USD a las 6 direcciones que aparecen en este texto, te declaro con toda seguridad que no recibirás nada y habrás perdido tu inversión. Lo que siembres será lo que coseches. Es una LEY INVIOLABLE E IRREVOCABLE de la vida. Así que si realmente deseas arreglar tu vida, juega limpio, SÉ HONESTO como todos los usuarios que participamos en este sistema y recibirás frutos sobreabundantes. No olvides que este sistema se compone únicamente de todos los usuarios que participan en él. 1) hayleynblack@yahoo.com.au 2) arturopascasio@rocketmail.com 3) a_vctr@hotmail.com 4) roder123@gmail.com 5) esegar@gmail.com 6) anairda_campos@hotmail.com Selecciona Send Money / Enviar Dinero desde Paypal. Selecciona la casilla Servicios / Otros, indicando que se trata del pago de un servicio. En el campo de Subject / Comentario escribe lo siguiente: Please add me to your email list / Por favor añádeme a tu lista de correo Esto es sumamente importante, ya que lo que estas haciendo es solicitar que seas añadido a la lista de correo de quien recibe tu dólar, por lo tanto estas pagando un servicio 100% legal y libre de riesgo, y después pon también en que POSICIÓN figuraba cada nombre de las personas cuando enviaste tu $1 USD ( Ejm: Estabas en la posición 3 o You were in slot 3 ) Paso #3 Una vez que ya has enviado $1 USD a cada una de éstas 6 direcciones de correo viene la parte interesante de todo el sistema y ésta es la métrica que va a generarte grandes fondos en tu cuenta de Paypal. Elimina la dirección de correo ubicada en la posición #1 de la lista. Las direcciones que quedan las recorrerás un lugar hacia arriba, de manera que ahora la #2 ocupa la posición #1, la #3 ocupa la #2. Ahora la posición #6 esta libre, y es ahí donde vas a agregar tu dirección personal de correo electrónico que registraste en Paypal. Paso #4 Una vez que has completado correctamente los pasos anteriores, anuncia este mensaje con tus modificaciones en por lo menos 200 foros de discusión, foros de noticias, Anuncios clasificados, BBS (Bulletin Board Systems). Existes millones de estos foros en internet y siguen apareciendo nuevos diariamente. Para anunciarte es muy sencillo y muy rapido. Lo que debes hacer es ir a un buscador como Google, Yahoo, Altavista, Mamma, Lycos, etc y hacer una búsqueda como anuncios clasificados, foros de discusión, Bulletin Boards, BBS, Foros negocios, Foros Dinero, etc deja que tu imaginación trabaje un poco y será muy sencillo encontrar millones de paginas diferentes. ¡ANUNCIARTE ES COMPLETAMENTE GRATIS! Todas estas páginas contienen una sección especifica para anunciar (Post your message / Publica tu anuncio). Seguramente, en algunas páginas te pedirán que te registres para que puedas publicar tu anuncio. Te recomiendo ampliamente que elijas un solo nombre de usuario y una contraseña para todas las páginas en las que te registres. De este modo no tendrás ningún problema. ¡Recuerda que anunciar es completamente gratis! Y no te tomará más de un minuto por anuncio. Administra tu tiempo de acuerdo a tu disponibilidad. Paso #5 Lo único que resta es esperar mientras observas crecer tu balance dentro de Paypal de manera sorprendente y en espacio de 4 a 6 semanas. Te lo voy a ilustrar para que te des una idea más precisa del potencial de este maravilloso sistema. Si publicas por lo menos 200 anuncios, el promedio de respuesta es de unas 15 a 20 personas que te estarán enviando $1 USD (para este momento ya habrás recuperado tu inversión). También lo puedes enviar a todos tus contactos de correo, cuantos tienes??? 10, 25, 40. Ahora bien, si pensáramos que solamente 7 personas respondieran después de publicar 200 anuncios, y mandárselo a tus contactos (en el peor de los casos) veamos como sería el calculo en los 6 niveles. En la posición #6 recibes $7 USD (inversión recuperada) En la posición #5 recibes $49 USD (7 personas reciben 7 respuestas = $49 obtenidos) En la posición #4 recibes $343 USD (49 personas reciben 7 respuestas = $343 obtenidos) En la posición #3 recibes $2,401 USD (343 personas reciben 7 respuestas = $2,401 obtenidos) En la posición #2 recibes $16,807 USD (2,401 personas reciben 7 respuestas = $16,807 obtenidos) En la posición #1 recibes $117,649 USD (16,807 personas reciben 7 respuestas = $117,649 obtenidos) Si sumas las cantidades recibidas en cada nivel obtienes un total de $137,256 USD. Realiza tus cálculos de acuerdo a lo que creas posible recibir en cada nivel y en total. Te sorprenderás de ver lo que puedes llegar a recibir en tan poco tiempo, pero ¡¡Más te sorprenderás cuando veas tu balance en Paypal a punto de reventar de tantos fondos que no sabrás ni que hacer al principio!!
|
| |
Por favor
necesito que me informes gonzalez2419@gmail.com
|
| |
Pagina seria
hola, explicame como es la pagina
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|