Foro / Vida Práctica

¿alguien sabe algo o conoce redmarine?.necesito ayuda.

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las 10:48
M
meline_9495826
24/1/09 a las :20

HOLA.QUERIA SABER SI ALGUIEN TRABAJA O SABE SI REDMARINE ES UN TIMO. ME HAN OFRECIDO UN TRABAJO EN REDMARINE QUE CONSISTE EN REPARTIR PUBLICIDAD DE UN PRODUCTO DOS HORAS CADA DIA GANANDO AL MES UN PROMEDIO DE 500 EUROS. PIDEN TELEFONO E INTERNET PARA RECOGER PEDIDOS.
HE MIRADO EN INTERNET PERO NO ENCUENTRO NADA.A VER SI ME PODEIS DECIR ALGO.GRACIAS!.SI SABEIS DE ALGUN TRABAJO EN CASA QUE NO SEA DE LEER EMAIL, ESCRIBIDME POR FAVOR.NECESITO UNOS INGRESOS QUE NO ENCUENTRO TRABAJO. sonilla76@gmail.com GRACIAS

Ver también

X
xiulan_5146259
11/10/10 a las 12:43

Hola sonilla
Mira yo trabajo desde Bilbao en Red Marine, estoy muy contenta pq semanalmente siempre tengo dinero a mi disposición.
El trabajo consiste en q tú hagas publicidad con los folletos q te dan ( en los cuales tienes q poner tu nombre y tlf debajo) los buzoneas por todos los sitios donde eches la publicidad y despues echas el ambientador, te suelen dar botellas de litro y te da para echar en varios portales.
Después es la gente la q te va ha llamar para pedirte precios y si esta interesada te hace el pedido.
Yo aproximadamente me saco unos 150 a la semana, unas veces más y otras menos pero por ahí anda la cosa.
Yo a parte esto lo hago como hobbie pq después voy a limpiar casas por horas y a la larga gano bastante bien.
Yo te animo a q si quieres probar lo hagas, semanalmente te sacas dinero y a parte si cae propina pues también.
Un saludo y ya me contaras:

brujilla7777

S
sia_5405080
2/7/14 a las 19:19

Red marine
Hola A mi tambien me han llamado por internet para ser asesora. Yo en principio he aceptado tener informacion pero no se muy bien pues todavia no he hecho nada.
Aver que pasa

E
eliane_5942995
30/7/14 a las 11:47

Red marine
TREMENDOS AVISPADOS ..TE OFRECEN TRABAJO PERO DEBES COMPRAR SUS PRODUCTOS PARA ENSEÑARLOS Y VENDERLOS...10 EUROS DE ENTRADA..Y LUEGO SERA PAGAR LOS PEDIDOS QUE HACE LA GENTE..Y ASI TU CORRES TODOS LOS RIESGOS QUE COMO EMPRESSA DEBEN CORRER ELLOS.....COMPRAR LOS FOLLETOS......Y BUZONEAR...Y COMPRAR PRODDUCTOS E IR MOSTRANDOLSELOS AL MUNDO ...DAN COMISION SI VENDES...Y SI NO VENDES HAS DISTRIBUIDO PROPAGNADA GRATIOS....Y ELLOS ADEMAS POR CADA PRINGADO QUE PIQUE COBRAN 10 EUROS...

E
eliane_5942995
1/4/16 a las 10:48

Yo hice red marine
te mandan folletos y spray gde y pequeño..buzoneas duratnte tres dias..los mismos...y el dia tres con el spray pequeño se unta la propaganda pero esa no se buzonea se mete debajo la puerta...y a esperar si compran estos se supone que te pagan si no nada..yo nada ni me volvieron a escribir buzonee tres dia con la de debajo lapuerta y se ve que nadie compro...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest