| Mensaje que originó la charla: |
Ahora puede trabajar en su domicilio realizando manualidades
ANTENCION!TRABABAJA EN CASA REALIZANDO MANUALIDADES Y INGRESOS EXTRAS A TIEMPO PARCIAL O COMPLETO,TU DECIDES
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Responde xfavor
ola estoy interesada en tu oferta y me gustaria que me contass mas te dejo mi correo shashy-asturias@hotmail.com.co ntesta
|
| |
Muy interesada
Hola, hace mucho que estoy buscando trabajar desde mi casa realizando manualidades... por eso estoy más que interesada en tu anuncio... te dejo mi mail: hera_maat@hotmail.com Espero ansiosa tu respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
|
| |
no contesteis a este anuncio
Hola a todos: Me llamo jordi (publi009) Me dirijo a todas las personas que están interesadas en el trabajo en casa. En el foro, el 90% de los anuncios publicados cuyo enunciado sea parecido a: Se necesitan teleoperadoras, Trabaja desde casa con trabajos manuales, Necesitamos gente para ensobrar, etc, etc, etc, pertenecen todos a la misma empresa que evidentemente no voy a decir el nombre para evitarme problemas pero que mas de uno ya la conocéis. No contestéis a ninguno de estos anuncios, ya que son ESTAFAS. Yo era colaborador de dicha empresa, en un principio yo ingresé los 15 euros que piden para poder trabajar con ellos, mi trabajo consiste en poner anuncios en toda la red, ofreciendo trabajo en casa, cada persona que se interesa debe ingresar 15Euros A LA EMPRESA, NO A LA PERSONA QUE PONE EL ANUNCIO. Eso hay que tenerlo MUY CLARO!!!!!! Por otro lado, al cabo del tiempo nos dimos cuenta de varias cosas: Si la empresa dice que es una empresa de publicidad ¿Qué estamos ofreciendo realmente? Ya que en su pagina web no anuncian ninguna empresa ni ofrecen nada y los colaboradores nos convertimos en estafadores como ya hemos sido amenazados como tales. También deciros que si veis algún anuncio de trabajo en casa bajo el apodo (publi009) no pidáis información ya que no nos dedicamos a eso y no os vamos a enviar ningún tipo de información Tanto yo como otros colaboradores hemos sido acusados de estafadores, y nosotros lo único que hacemos es intentar conseguir unos ingresos extras a final de mes, ya que la mayoría que trabajamos en esto somos gente que estamos en paro y no llegamos a fin de mes. También quiero PEDIR PERDON a toda la gente que se ha hecho colaboradora a través de mi o de mis colaboradores, como veis esto es un círculo que algunos colaboradores hemos decidido ponerle fin. Os lo repito otra vez, no contestéis a ningún anuncio en el cual os pidan dinero por adelantado, se supone que no se debe pagar por trabajar sino al revés. Otra estafa el famoso dossier que ofrecen con direcciones de empresas que ofrecen trabajo desde casa. Yo lo tengo, me lo pasaron gratis y os voy a decir que todas las direcciones que en él aparecen son FALSAS ya que mandamos un montón de cartas a empresas y nadie contestó nunca. Hace un mes me llegaron dos mensajes, uno de BIC y el otro de FALOMIR JUEGOS, me pedían 15euros para poder trabajar con ellos. Llamé personalmente por teléfono a esas dos empresas, y las dos coincidieron en la respuesta ESOS ANUNCIOS SON TIMOS YA QUE NOSOTROS NO OFRECEMOS ESTOS TIPOS DE TRABAJOS También querría decirles a los responsables del foro, que antes de que se publicara un anuncio investigaran primero la empresa a la que representan los que ponen anuncios en su foro. Esto es un foro de trabajo en casa, trabajos serios, no engaños De los únicos trabajos que os podéis fiar son los que ofrecen trabajo como distribuidores por catálogo y los de leer correos y no todos pagan. Saludos a todos y repito, pido perdón a las personas afectadas, el cual yo he sido una de ellas
|
| |
Gracias.
te he visto advirtiendonos en varios mensajes de estos pero ¿sabes tu de algo que realmente te ofrezca trabajo?. Te agradezco tu sinceridad, aveces cuesta reconocer nuestros errores. Eres un valiente.Animo.Si saves de algo serio de verdad pasalo. Estamos un poco apurados, gracias
|
| |
Lo siento
Lo siento,pero en la red no hay trabajo legal.Los que pagan por leer emails,la mayoria en realidad solo buscan tu cuenta. CON LA CANTIDAD DE INFORMACION SOBRE ABUSOS Y ESTAFAS QUE HAY EN LA RED ¿POR QUE NADIE LO LEE?
|
| |
No hables por todos los trabajos que son ilegales
soy supervisora de Cristian Lay. Multinacional Española de Venta Directa a nivel europeo. Tenemos la fábrica número 1 a nivel europeo en Jerez de los Caballeros Badajoz. Si quereis conoceros un poco más entrar en youtube meteros en cristian lay y mirar los videos al igual que la rueda de prensa para nuestra presentacion de catalogo primavera-verano. Nosotros no pedimos dinero. no teneis que invertir ni un euro. no ponemos trabas para horario de trabajo o sueldo a ganar porque depende de lo que uno mismo busque. No mandamos informacion mediante correo electronico simplemente nos facilitan las personas interesadas sus datos, direccion y telefono de contacto y una delegada de zona cercana a s domicilio se acerca a entregaros los catalogos y explicaros como funcionamos. La decision ultima la toma la persona en cuestion. Yo tambien fui estafada por un "sinvergüenza de una empresa para trabajos manuales desde casa". Lo tengo denunciado, pero me ofrecieron ser mi propio jefe y no lo dudé ni un momento. No perdia nada por conocer e funcionamiento de esta empresa que esta nombrada como numero1 en venta directa y esta entre las 27 empresas de futuro junto a Banco Santander, telefonica, ..... no es broma. Probar y vereis. nancyconchi@hotmail.com
|
| |
Me interesa este anuncio
Hola me interesa saber de que va la oferta, pues estoy buscando trabajo para hacer en casa. Muchas gracias
Un saludo
Tamar
WUOLFY@hotmail.com
|
| |
Nooooooooo mas estafassssssss,actividades publicitarias 2008
Hola,he sido victima de un timo,por una empresa que se hace llamar actividades publicitarias,dicen estar en granada,y te ofrecen dinero a cambio de poner miles d anuncios por internet,o periodicos y revistas,y conseguir que mas gente envie los 15 EUROS que yo envie al principio de comenzar,pero su comportamiento es muy extraño porque cuando les preguntas cosas importantes no contestan,o se hacen los locos y te envian una respuesta k no tiene nada ver,no caigais en su trampa,todos los que pidan dinero antes d empezar es un timo,y estos sinverguenzas se estan forrando con dinero de gente en paro como yo y otras familias que no tienen un duro,desde aqui pido disculpas a todos los que se hayan hecho colaborador por mi culpa,ya que yo soy otra victima,ojo con los timos!!!!!!y aprovecho para decir que jordi marco costa(masquevencedor39) no tiene nada que ver con la empresa el tambien ha sido estafado,espero haberles ayudado.vanesa.
|
| |
Perdoneme sr.rodriguez
Este mensaje va dirigido al Sr Leopoldo Rodriguez de parte de CHISPAS41.
Tambien me dirigo a todas esas personas que han leido el anterior mensaje de chispas 41.
Quiero pedir perdon sinceramente al Sr Leopoldo Rodriguez y a toda su familia por haber dicho mentiras de este señor habiendo asi manchado su nombre con calumnias.
El Sr Leopoldo Rodriguez no es una persona agresiva, ni es un mentiroso, ni tampoco TECASA tiene que ver con el fraude, tampoco es cabecilla de ningun fraude.
Es una persona honrada, sincera, trabajadora, amable y con un buen corazon. Por causa de malos entendidos entre en este foro y dije mentiras de este señor, al cual me dirijo y le pido Perdon delante de todas las personas que estan en este foro.
SEÑOR LEOPOLDO RODRIGUEZ PERDONEME.
Un cordial saludo para todos.
CHISPAS41
|
| |
Maria.dm64@hotmail.com
Me interesa mucho el trabajo!necesitaria mas informacion dejo mi mail para poder contactarnos.saludos
|
| |
Hola
estoy interesada mi mail es aliciamu_oz@hotmail.com
|
| |
Me interesa mucho
Necesito urgentemente ingresos . Mi dirección es estelaferyalfil@hotmail.com Un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|