en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Engordar, adelgazar: kilos emocionalesTu peso: todo sobre los kilos emocionales¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?

Mensaje que originó la charla:

Trabajo desde casa y estoy super contenta¡¡¡¡

Bueno, la verdad es que hay mucha gente que quiere cambiar su situacion pero no hace nada al respecto. Yo trabajo desde casa desde hace unos 9 meses y la verdad es que me va muy bien,no tengo jefes ni horarios , es una empresa seria y fiable y reconocida en muchos paises, y la verdad es que tengo compañeras que estan muy contentas tambien. Yo el primer mes gane unos 500 y la verdad es que estoy muy emocionada por lo que hago y ya me voy acercando a los 1500 al mes y solo tengo 23 años, y ayudo a mi pareja ha hacer lo mismo. Y bueno, si alguien quiere informacion y quiere trabajar desde casa tambien como yo pues que me escribe y gustosamente intentaré ayudar en lo que pueda.

Un saludo

bambiniki_19@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Trabajo desde casa

Hola, te agradeceria que me comentaras en que consiste el trabajo que realizas en tu casa, gracias.

Trabajo desde casa

Me puedes mandar información. Gracias.

Hola sandri

me interesa, mandame informacion si eres tan amable

Me interesa

hola, me interesa bastante poder obtener un ingreso extra trabajando desde casa. Podrias mandarme informacion ??? Te dejo mi email anatorralbo15@yahoo.es
Gracias

Trabajo

hola, si todavia estas trabajando desde casa,me interesaria que me mandes informacion de la empresa si no es un timo, gracias espero tu respuesta.
mi nombre es graciela mi correo es gracielalamonica@hotmail.com.

Interesada

me gustaria que me mandaras toda la informacion que puedas,gracias

Informacion

hola sandri257 sino te importa me podrias mandar informacion de el trabajo desde casa
estoy separada y con 2 hijos y la verdad uno se las ve mal para llegar a fin de mes
estoy buscando algo para hacer en casa pues con 2 hijos y sola no puedes salir mucho abuscar
algo mas por eso mi interes
te dejo mi correo asi me contestas por favor una ayuda de verdad
un saludo y gracias marju38_@hotmail.com

Trabajito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR FAVOR DIME COMO LO HACES
mjesuscaceres@hotmail.com

UN SALUDO.

Informacion

hola me gustaria me facilitaras informacion del trabajo que haces,ya que estoy en el paro y tengo muchos gastos.puedes escribirme a iris1975_7@hotmail.com.gracias .

cuento contigo

Gracias belsai.garcia@gmail.com

Necesito algo

por favor kimica67@hotmail.com

Trabajo en casa

hola! necesito más información sobre este trabajo, tengo tiempo libre. Gracias mi mail es:
maykadieguez@gmail.com

Hola sandri

Me gustaria trabajar en esto q comentas,te dejo mi correo y espero q me contestes dandome un poquito de informacion,muchas gracias. sorayamanantial@hotmail.es

Me interesa puedes decir en q consiste por favor

gracias

Informacion

hola me gustaria que me informaras

Trabajo en casa

hola! me puedes mandar mas informacion?
E-MAIL: JESSIX@orangemail.es

Trabajo

hola me gustaria que me mandaras la dirrecion de ka empresa que trabajas y espero que sea seria ya que hace un tiempo me estafaron algun dinero
y estoy harta de que todas las empresas pidan dinero por adelntado
recibe un cordial saludo carmen
mi msn es carmen ferbur@hotmail.com

Trabajo desde casa y estoy super contenta¡¡¡¡"

Estando ineresada en el anuncio, solicito informacion al respecto

gracias

pilarsuelves@hotmail.com

Me encantaria trabajar

Hola¡¡¡

Yo tengo dos mellizas y ahora mismo estoy en paro, me gustaria poder encontrar un trabajo para hacer en casa y por lo que dices el tuyo esta muy bie.

Podrias mandarme mas informacion del mismo.

Muchisimas gracias

mi email es : meliflocon@yahoo.es

Solicitud de información.

¡Hola, buenos días!. Estoy en casa y solicito información. Muchas gracias. Me puedes mandar un mensaje privado o escribirme a mi correo electrónico: chabela1661@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Trabajo desde casa. mecanografia. se necesita internetOfrecemos dossier orientativo sobre trabajo en casa y estafas, totalmente gratis busco algun trabajo serioEsta es mejor, te paga a los 5000 y siempre tienen anunciosEsta ptc te paga sin esperas y tienes comprobantes de pago diarios en la webTrabaja sin horario y sin jefes scam hay muchas empresas clasificadas q si pagan, y no os fieis de los foros "guru"Surfjunky queremos generar ingresos para la vida?? Hola ma lamo isabel y no se a quien acudir necesito un trabajillo para realizar en casa Ganar dinero con tu pc
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
Joaquin Phoenix
Colin Firth
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam