en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Trabajo desde casa sin enviar dinero a nadie

Hola, yo llevaba mucho tiempo buscando trabajo desde casa y solo me encontre con mentiras de enviar 10 o 15 euros en un sobre hasta que una conocida me hablo de una pagina de internet de leer emails pero OJO no la tipica pagina que te pagan centimos por leerlos.
Esta pagina te paga 10 euros por cada email que tu abras en tu correo electronico y 5 euros por cada publicidad de la propia pagina que la tengas abierta durante 30 segundos y luego ya te paga 20 euros por cada persona que aconsejes la pagina y se registre. Por eso yo necesito referidos y ademas si os registrais os dan desde el primer momento 100 euros.
Cuantos mas referidos agamos todos mas se gana. Es una pagina que paga muy bien
Si os interesa podeis escribirme y os doy todos los datos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Interesada en ayudarte a ganar dinero

hola soy ldedob estoy interesada en que me digas como ganar dinero con la pagina que describes en el foro de la pagina enfemenino.com , y asi ganar un dinero extra con lo cual yo te ayudaria a ti al inscribirme.

puedes ponerte en contacto conmigo mediate correo.

mi correo es loredidi10@yahoo.es

gracias

hola
este es un engaño esa empresa tiene que ser 5euros mails y otros tambien que te dicen que te pagan 5 euros por cada mails confirmado o 10 euros pero mira todod esto es falso porque esa empresa lo que hace es o cuando tu estaras cerca del cobre minimo no te envia mas e-mails o te bloquea luego tu contraseña y nunca puedes confirmar la lectura del e-mail o... en fin nunca llegaras al cobre minimo te he dicho eso para no perderte el tiempo con esto es que esa empresa ella le cobran para enviar publicidad a ti y a otros pero ella nunca cobrara a sus socios por eso te acunsejo de abondonar para no perderte el tiempo

Trabajo en casa

hola me puedes en¡viar informaicón gracias....miri_1981_@hotmail. com

Muchas gracias......

Mas informacion

Mandame más información al correo raquelag_@hotmail.com o por privado. Gracias

Ja,ja,ja

como pretendes que nos creamos semejante tonteria.Una empresa se arruinaria pagando tanto,lo que pasa es que no sabes como buscar referidos para ti y te dedicas a engañar a la gente.No caigais en la trampa.

Interesada

QUERIDA AMIGA,HE LEIDO DETENIDAMENTE TU MAIL,ESTOY EN PARO AHORA MISMO Y NECESITARIA UNOS INGRESOS PARA HACER FRENTE A LAS DEUDAS QE HOY EN DIA TENEMOS TODOS,TE AGRADECERIA QUE TE PUSIESES EN CONTACTO CONMIGO,PUES ME INTERESA MUCHO EL PUESTO DE TRABAJO,MUCHAS GRACIAS!!!ESPERO TU RESPUESTA
ATENTAMENTE ENCARNA BUENACHE

Estoy interesada,

hola estoy bastante interesada, me puedes mandar la informacion a namabe81@yahoo.es?? gracias

Interesado

Mi email: hieloyfuegoenrivia@hotmail.com

Emails

por favor me puedes informar, gracias
gonzalez2419@gmail.com

Info

Hola podrias mandarme más info...donde inscribirme etc...mi mail es amentsa@hotmail.com. gracias

me gustaria informacion porfavor
pitufilla1984@hotmail.com
gracias

Me envias la informacion

hola estoy interesada en que me envies la informaion de esta pagina mi email es mariposa_30@terra.es
un saludo

Trabajos en casa

Hola buenas tardes,

me interesa mucho lo de trabajar en casa me acabo de separar y un trabajo extra no me viene nada mal con lo cual te agradeceria si me informas del trabajo.

vanesalaga@hotmail.com

Un saludo,

Leer mails

por favor, mandame la información

lydya@iservicesmail.com

Información

Hola me gustaria recibir información de esa pagina.
moonnight_00@hotmail.com
gracias

Informacion

¿ME ENVIAS INFORMACION POR FAVOR A blusianna2007@gmail.com?gracia s

Mandame informacion

A FUTREPELON@HOTMAIL.ES
GRACIAS

Me interesa

Me podrias enviar informacion sobre la oferta. Gracias. vgomsebares@hotmail.com

Holis

quiero q me informen si alguien sabe de trabajos para hacer desde casa de confianza soy de alicante gracias

Me interesa

mi email sandricosmeticos@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Gana dinero en bux.to ¿te esta afectando la crisis? !!!!gana!!!! Bienpagado busco trabajo manuales para hacer en casa ¿porque vas a unirte a la cadena de bienpagado?? quien en realidad gana dindero navegando en internet Empresa con sucursales en todo el mundo busca personalGanar dinero a traves de internet, funciona.Trabajo de teleoperadoraJazztel adsl 20mb+llamadas nacionales+ linea telefonica:14.98¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sandra Bullock
Foros tests
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam