« 

Se solicitan personas para trabajar desde casa por internet o por telefono

si quieres dejarme tu direccion te mando informacion para que puedas ver la difrencia de lso demas trabajos un saludo atte wendy.

Vídeo: 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia

• 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia
  • Tina Turner se casará por el rito budista el domingo
  • Marisa Fuertes nos presenta su espacio para vivir y trabajar

Trabajar en casa .

zulma.oca@hotmail.com

Me interesa

Mi correo es ateneag555518@gmail.com

Necesito trabajar

Hola me interesa y necesito trabajar. Mi correo es f_marin17@yahoo.com
Gracias

Estoy interesada!!!

Este es mi mail jennifermdiazg@hotmail.com

Estoy muy interesada!

morenita18_yo@hotmail.com

Se solicitan personas para trabajar desde casa por internet o por telefono

hola soy alfonzo y estoy interesada en recibir informacion a mi mail claueliaalfonzo@gmail.com

Trabajar desde casa

mi correo electronico es piscianaj@gmail.com gracias realmente me interesa trabajar desde mi casa grcias

Interesada

paquimacias206@hotmail.com espero tu respuesta un saludo

Mira amiga yo busco novia

por: oto9

creo q eres muy especial, me llamo lobo y vivo en Guatemala tengo 34 años separado vivo solo con mis padres, eso x si te interesa

Mi email

ledaicm@yahoo.commx

Pero vivo en Houston Tx, USA, no vivo en Espana

Gracias,

Busco trabajo por internet

me gustaria saber si todavia hay opcion de trabajo por internet.

Oportunidad de ganar dinero desde casa por internet

por: negociosmultinivel2013

Buenos dias,

Mucho gusto soy Rosaura Valderrama. Lei en Femenino que estas buscano trabajar desde Casa; yo te ofrezco este sistema economico, sencillo y legal... personas ya estan ganando, solo depende del trabajo que realices.

El Sistema consiste en CONVIERTIR $12 EN $69.000 USD... suena ridiculo pero es verdad...

La oportunidad se llama TEAM WORK MATRIX; consiste en un sistema compuesto por 3 FASES... DIVIDIDAS EN 3 NIVELES CADA UNA... PARA UN TOTAL DE 9 NIVELES ... Es una matriz forzada 3 x 3 con derrame Masivo; quiere decir que tienes tus Tres referidos registrados y cuando ingreses un cuarto, lo vas a ubicar debajo de tus referidos Directos... ayudando de esta forma a la gente de tu equipo, o ser ayudada por tu upline.

LAS FASES FUNCIONAN ASI:

PRIMERA FASE: 3 NIVELES

NIVEL 01 .....INICIAS CON 10 DOLARES + 2 PARA LA EMPRESA (UNICO PAGO), Y RECIBES 3 PAGOS DE 10 PARA UN TOTAL DE $30 USD.

NIVEL 02 ..... DE LAS GANANCIAS DEL PRIMER NIVEL PAGAS EL SEGUNDO QUE SON 20 DOLARES Y RECIBES 9 PAGOS DE 20 USD PARA UN TOTAL DE 180 USD.

NIVEL 03 ..... DE LAS GANANCIAS DEL SEGUNDO NIVEL PAGAS EL TERCER NIVEL QUE SON 50 USD, Y RECIBES 27 PAGOS DE 50 PARA UN TOTAL DE 1350 USD

SI SUMAS LOS INGRESOS TOTAL DE LA PRIMERA FASE = 30 + 180 + 1350 = 1560 USD

Este dinero lo recibes dependiendo del movimiento que le des a tu red.. ejemplo... ingresas hoy, pagas 12 dolares, a la persona que te registra.... y registras 2 personas con tu enlace de referido, al mismo tiempo, entonces, recibirias 2 pagos de 10 USD cada uno... porque los pagos, se hacen entre nosotros mismos... el dinero no se envia a la empresa... evitando de esta forma que se pierda.... Es importante tener dos de estos procesadores de pago: Paypal, Payza, Solid Trus Pay, Egopy.... si no tienes yo te ayudo a tramitarlos... Como ya tienes 20 USD pagas inmediatamente el segundo NIVEL DE 20 USD para poder recibir los pagos del segundo nivel que son 9 de 20 ....y en el segundo nivel tan pronto recibes los dos primeros pagos 60 pagas el Tercer Nivel.

Si conociste Feedermatrix, funciona igual... la gente ahí gano dinero... yo inicie pero no segui, porque ahi se iniciaba con 1.75 dolares... y 4 personas... auque el ingreso era muy economico, igual habia que conseguir 4 personas, que es lo mas dificil.. asi que preferi iniciar con otro de mayor valor, que rinda mas...

AHORA, SI QUIERES GANAR MAS DINERO, PASAS A LA SEGUNDA FASE, Y HACES EL PAGO DEL DINERO QUE YA RECIBISTE DE LA FASE UNO... PUEDES HACERLO CON LAS PERSONAS QUE VAYAN TERMINANDO LA PRIMERA FASE CONTIGO, O INGRESAR NUEVAS... DEPENDE DE COMO HAYAN TRABAJADO ESTAS PERSONAS...

SEGUNDA FASE: 3 NIVELES

NIVEL 01 .....INICIAS CON 100 DOLARES Y RECIBES 3 PAGOS DE 100 PARA UN TOTAL DE 300 USD.

NIVEL 02 ..... DE LAS GANANCIAS DEL PRIMER NIVEL PAGAS EL SEGUNDO QUE SON 300 DOLARES Y RECIBES 9 PAGOS DE 300 USD PARA UN TOTAL DE 2700 USD.

NIVEL 03 ..... DE LAS GANANCIAS DEL SEGUNDO NIVEL PAGAS EL TERCER NIVEL QUE SON 500 USD, Y RECIBES 27 PAGOS DE 500 PARA UN TOTAL DE 13500 USD.

SI SUMAS LOS INGRESOS TOTALES DE LA SEGUNDA FASE = 300 + 2700 + 1350 = 16.500 USD

TERCERA FASE: 3 NIVELES

NIVEL 01 ..... INICIAS CON 700 DOLARES Y RECIBES 3 PAGOS DE 700 PARA UN TOTAL DE 2100 USD.

NIVEL 02 ..... DE LAS GANANCIAS DEL PRIMER NIVEL PAGAS EL SEGUNDO QUE SON 1000 DOLARES Y RECIBES 9 PAGOS DE 1000 USD PARA UN TOTAL DE 9000 USD.

NIVEL 03 ..... DE LAS GANANCIAS DEL SEGUNDO NIVEL PAGAS EL TERCER NIVEL QUE SON 1500 USD, Y RECIBES 27 PAGOS DE 1500 PARA UN TOTAL DE 40.500 USD.

SI SUMAS LOS INGRESOS TOTALES DE LOS 3 NIVELES = 2100+9000+40500 = 51.600 USD

SUMANDO LAS 3 FASES SERIA 1560+16500+51600 = 69.660 USD

LA META ES LLEGAR A ESTE NIVEL, Y SE PUEDE SI TRABAJAMOS JUNTOS EN EQUIPO... Y VINCULAMOS GENTE...

TE DEJO ESTE VIDEO EXPLICATIVO SOBRE LA PRIMERA FASE... LAS DEMAS FUNCIONAN LO MISMO, CON DIFERENTES VALORES.. DE ACUERDO A LO QUE TE EXPLIQUE...

VER VIDEO EXPLICATIVO

POR FAVOR AGREGAMA A SKYPE: rossi.valderrama

Te muestro por pantalla como funciona ... y veras ques un sistema muy funcional... donde no perderas el dinero... es importante registrar las 3 personas y enseñarles, apoyarles a estas a hacer lo mismo, para hacer crecer la red... algo importante es que la gente de la primera fase te puede seguir a la segunda y tercera... permitiendo avanzar mas rapido..

Soy una persona con experiencia en estos temas, y estoy dispuesta a colaborarte en todo lo que necesites para aprender y duplicar....

Quedo pendiente para cualquier duda o inquietud.

ROSSI VALDERRAMA

Me interesa

estoy interesesada necesito trabajar

Jasmine

Quisiera saber de q se trata el trabajo
Jasmine.rodriguez31@yahoo.com

Jasmine

Jasmine.rodrigue

Jasmine

Sobre la oferta de trabajo.

Hola, deseo poder contactarme con usted. Mi correo es anuntiomatrix@gmail.com , gracias por sus respuestas. Saludos.

Urge trabajo

desaria saber mas sobre ese trabajo mi correo es yukatanmelgar@gmail.com

Mandame info

Irenemendez53@gmail.com

Hola

oses.yakira@gmail.com muchas gracias!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito trabajar desde casa-urgente!!!!
por: lolitacalamidad
19
  Necesito trabajo desde casa montando boligrafos,muñecos...
por: fity022
42

por: inesmc83
0

por: inesmc83
0

por: empleowebcam2014
0
  Desesperada mañana me prostituyo
por: gloshina
1

por: gutierrez89