« 

Busco trabajo en linea erotica por web cam

 

A LOS INTERESADOS ENVIARME PRIVADO POR FAVOR.


Vídeo: Más vale prevenir que curar: en el trabajo, siempre cuidado

  • Más vale prevenir que curar: en el trabajo, siempre cuidado
  • ¡Sin Photoshop y con orgullo: esta joven modelo nos da una lección!
  • ¡Día de trabajo vs. Fin de semana!

 

Cuidado con la gente que ofrece trabajo

Afortunadamente han pasado algo mas de dos años, cuando probé en este tipo de "trabajo".(ya casi lo veo como ajeno a mi) Desde que tenia 20 años sabia que existia, pq fue cuando me puse internet en casa y en los chats se metian bots para que los chicos fueran a esas páginas. Tb veia en la tele algun reportaje sensacionalista de como una chica(18años) desde la habitación de su casa se sacaba una pasta solo por enfocarse, o una agente inmobiliaria se dejaba su trabajo para dedicarse excusivamente a ser webcamer por tener unos ingresos de 3000 euros al mes.
Yo me lo creia, pero no fue hasta que tube 30 años y me vi en paro, cuando me aventuré a probar, sin tener ni idea de la "mierda" que se movia en este mundillo.
Yo soy una chica normal como tantas, con estudios, habiendo trabajado en empresas comunes, y aunque me daba reparo desnudarme ante una cam, mis ganas de ganar un dinero para una temporada pudieron.

Entré a trabajar para una supuesta plataforma de contenidos eróticos que se encargó bien de engañarme. Aun así me hicieron firmar unas claúsulas para entrar a trabajar, las cuales solo protegian a ellos, pero la única manera de emitir era firmando(virtualmente), y como solo es una formalidad como que te hacen ver que no es importante, ni si quiera me mandaron una copia.Practicamente firme que consentia ser explotada.
El engaño duró un mes y ocho dias, hasta que no pude mas. Estube exclavizada en frente del ordenador de 6 a 9 horas al dia, para hacerme los minutos, y a como me los iban a pagar ni en 6 meses de trabajo podria llegar a sacarme los 1500 que sus chicas cobraban como mínimo al mes.Todo falseado y todo mentira, y aparte de la cam, me apuntaron a una pagina gratuita donde los chicos por pagar una cuota al mes, tenian acceso a hablar ctigo, mientras tu les dabas coba, e intentabas convencerles para ir a privado. La mayoria de esos chicos, se conformaban con la charla, y cuando les daba la gana te humillaban, pero no les hacian nada pq ellos eran clientes y tu ahi solo eras una chica engañada para trabajar gratis.De ninguna manera tu podias cobrar los minutos que hacia de convencer a los chicos para el privado, pq tenias que hacer un minimo, y si no llegabas al tope se acumulaba para el siguiente mes y asi sucesivamente, lo normal es que la chica abandone antes de seguir acumulando los puntos, y de esa forma tu has trabajado gratis.

Al mismo tiempo me apunté en una pagina que aunque si fueron amables en el trato, tb me utilizaron para yo cobrar un porcentaje bajisimo y ellos quedarse con lo que generaba mis esfuerzos.

En la primera pagina saque casi 200 euros (habiendo yo generado mas de 1000 euros para ellos)contando tb los ochos dias sueltos del siguiente mes, pero no me pagaron hasta 6 meses después, de recibir insultos, amenazas, maltratos psicologicos, me decian que no me pagaban pq habia infligido alguna clausula de las que firme. Me llegaban correos de un supuesto gabintene juridico(por cierto llenos de faltas de ortografia), con que iban a denunciarme por difamacion, y haber violado las clausulas que firme. Tube miedo, pq realmente no sabia para quien habia estado trabajando, y tenian mis imagenes comprometidas.

Se que habrá chicas que lo han pasado peor que yo, pero no imaginais lo que llegué a sentir, es muy humillante. Yo me esforcé en hacer minutos, haciendo cosas asquerosas frente la cam, pq encima me entraban clientes que decian ser "amos", y me pedian cosas que hieren tu moralidad, Por lo menos la mia. Y yo me pensaba que el trabajo este, era de bailar,desnudarte lentamente,coquetear, cosas asi cuando tb contiene una parte muy oscura, que la propia chica de la web, la que me contrato, me hacia ver que era normal, etc etc.
Hasta me propusieron prostitución en vivo, no de cam, sino quedar con un cliente, que se habia interesado por mi quedándose ellos seguramente un porcentaje de ese encuentro.

No quiero recibir insultos, que cuando escribo mi historia suelo recibirlos, a lo mejor de empresas de estas que se sienten molestas, solo quiero que la chica que se decida a probar en esto, sepa que la pueden explotar, engañar, tratar mal, esto te daña el alma y la imagen, en el caso que os pasé como a mi. No ser ingenuas por favor. Ha pasado ya tiempo y aun no he conseguido olvidarlo, y resumiendo, probé en varias webs que se dedicaban a esto en ese tiempo,y en todas era lo mismo, unas con mejor trato hacia ti y otras peor.
Pone los pelos de punta.


 

Que páginas fueron donde trabajaste

por: biobiostudio

Lo mejor es decir el nombre de la página donde trabajaste..era española?? era extranjera y en inglés o francés o alemán?.. DONDE???.. no generalices , esta industria es grande y si hay mujeres que ganan muy bién pero más de 2000 euros por mes en una sóla página.. es difícil..sólo para muy pocas y por último.. cómo eres físicamente... eres atractiva.o de buen ver?? tu nivel de inglés o algún otro idiama aparate del español?.. te puedo demostrar lo que pueden llegar a ganar chicas atractivas y que se toman en serio este negocio y te puede sorprender.
Quizás lo que te sucedió y es lo que le sucede a muchas mujeres que entran a esta industria es que no comprenden realmente de que se trata este negocio para ella en particular, por que los tipos les compran show.. y sobre todo por que no..que tipo de show es el que te demandan y que tipo de shows no.
Recomiendo hacer esa reflexión..de que se trata este negocio para cada una en particular.
Esta es una industria que les puede hacer ganar bastante bien en comparación a los salarios alternativos que se consiguen en otros empleos , pero tener claro o hacer la reflexión de comprender de que se trata para cada una y simplemente hacerlo enserio..averigua donde trabajar y sobre todo..cómo hacerlo.. no generalices que si hay mujeres que ganan muy bien trabajando en esta industria de shows eróticos por webcam


 

A que te dedicas

por: lachica658

por cierto bio estudio a que te dedicas???a hacer de intermediario y asesorar a chicas que quieren ser webcamer?pretendes ganar dinero publicando en páginas estudios independientes de esta industria y pubilicitándote para recibir comsiones de las chicas que vayas instruyendo???lo mismo me equivoco, pero mejor búscate un trabajo en el que ganes con tus esfuerzos no con lo de los demás, y si me equivoco, pues lo siento.


 

Mi testimonio es real

por: lachica658

Que si soy atractiva o de buen ver, que si tengo nivel, que si solo era una pagina desde la cual trabajé.....Era una plataforma en la cual metiéndote se te veia en varias páginas (supuestamente), y yo lo compaginaba a parte con otras de la misma y diferente empresa.
Todo lo que tanto te preocupa no es importante, lo que intento transmitir es que internet es un medio fácil para engañar a la gente, y estafar, lo hicieron cnmigo y por lo que se con mas chicas.
Asi que chicas tener cuidado solo pido eso.


 

Donde trabajaste o para quién?

por: biobiostudio

Hola lachica658 , comprendo tu enojo con este negocio pero sería de más utilidad decir donde trabajaste , el nombre de la página o " supuesta plataforma" como señalas , sabías realmente donde estabas trabajando o simplemente era un white label y te engañaron.
Si bien tienes razón que en este negocio hay muchos tipos que se dedican a estafar a las chicas pero hay otros que no y por eso te reitero..el nombre de la página o plataforma o como le quieras llamar.. simplemente su nombre y así las chicas interesadas en trabajar tomarán sus precauciones.
Y lo creas o no hay chicas que si ganan sobre los 15 dólares por hora sin problemas


 

Hola

por: lachica658

Añadir que no puedo decir abiertamente donde he trabajado pq paso de volver a recibir amenazas de gente que no tengo ni idea de quien es.(tienen mis datos personales, dni, dos fotos normales y mis grabaciones) Lo hice en su dia, y por miedo me toco retirar algún comentario y por lo que se ellos escribierion a los foros para que retiraran el resto.
Tienen a su favor claúsulas en las cuales yo me comprometo por ejemplo a no mencionar su nombre en webs terceras, por lo cual no quiero volver a arriesgarme.
Si mis palabras desprenden agresividad o inconformidad, es pq lo pasé muy mal, y como el trabajar en algo así no es para ir publicandolo por todos lados, o contar a tu familia, o en comisiones obreras por ejemplo tube que tragarme yo sola toda mi vivencia.
La vida continua....algún dia lo olvidaré del todo.


 

Para saber como puedo aser para trabajar en web cam

ola me gustraria saber como puedo aser para trabajar en lineas eroticas o en web cam si puedes darme mas in formacion este es mi correo jhony__1508@hotmail.com espero su respuesta gracias


 

Hola jhony

por: reinabonita27

soy reinabonita27 yambien busco trabajar en ste medio conseguiste? ayer tuve una frustrada ebtrevusta en un estudio pero por lo poco que vi no me gusto Por favor soy de la capital federal o pcia de bs as conseguiste en buen luhgar que me recomiendes? unjazmin@hotmial.com gracias


 

Por si acaso

Holaaaa agreguen mi mail, me gusta hablar con chicas y chicos,a veces no me conecto, pueden enviarme un mail11111
lah_kmhithax@hotmail.com
lah_kmhithax@hotmail.com
lah_kmhithax@hotmail.com acepto


 

Porque .enfemenino permite tales cosas en esta pagina

Pregunto.


 

Hola

soy una chica y kiero trabajar para una linea caliente


 

Datos

por: reinabonita27

hola por favor podrias enviarme el luhgar donde trabaja con camara web y lo recomendas yo tuve una frustrada entrevista ayer y por ellugarme decepciono unjazmin@hotmial.com gracias


 

Trabajar en web cam

por: jazminwebcam

Hola Paola, si estás interesada en trabajar realizando shows eróticos por web cam y ganar en euros, no dudes en escribirme a amigasninfomanas@gmail.com y voy a informarte en detalle.
Gracias.
Jazmin.


 

Trabajo webcam

por: alfacsproduccions

Hola, Te explico brevemente en que consiste, aunque si ya estas trabajando en alguna pagina de este tipo, o has visitado alguna, sabras mas o menos en lo que consiste. Lo que puedo decirte és que la web en la que saldrias si te pusieras a trabajar con nosotros, tiene repercusión mundial y es de las mas importantes del mundo. Tiene varias paginas con distintos nombres (muy rapidos de encontrar buscando por google o otros buscadores) que tienen la misma galeria de chicas, con un diseño diferente, con lo que las modelos teneis muchas mas posibilidades de contactar con clientes. Como te he dicho, la pagina se ve en todo el mundo (menos en los paises en que tu no quieras que se vea. Puedes bloquear y desbloquear tu misma los sitios donde puedes ser visible), pudiendo emitir las 24 horas del dia, los 365 dias del año. Tienes varios tipos de actuación: -El chat libre donde te puede ver y escribir todo el mundo, pero en el que tu estas vestida (mas o menos sexi, pero vestida), y quien quiere verte desnuda o masturbandote tiene que ir al privado y es quando paga. -El chat de desnudo en el que estas desnuda y solo te ve quien paga. -El chat de propinas, donde estas como quieres y la gente te va dejando propinas por tu simpatia, por mostrar un pecho, etc. En cualquiera de los tres casos para ir al privado tienen que pagar. Dispones ademas de una pagina personal y un club de fans. Cuando haces un privado el sistema grava automaticamente el show y esta a disposición de la gente para verlo las veces que quiera (pagando), con lo que aunque no estes en linea en ese momento porque estas descansando o de compras, igual ganas dinero. En esta pagina personal puedes tambien grabar y subir fotos normales para que los admiradores tuyos puedan saber de ti.. Es una herramienta de comunicacion con tus clientes que hace que se sientan importantes porque tu dejas comentarios, te pueden dejar correos y sentir que forman parte de tu vida. En un privado pueden estar viendote infinidad de personas al mismo tiempo, con lo que los beneficios se multiplican por el numero de usuarios que esten viendote (un minuto de privado por 10 personas que te esten viendo en todo el mundo en ese momento son 10 minutos de beneficio). Tienes tambien bonificaciones por ser la modelo mas votada del mes, por ser la que mas socios tiene de su club de fans, etc, etc.. En cada momento tu sabes quien te esta viendo, de que pais és, si es miembro premium, si tiene web cam, cuanto dinero tiene de saldo, etc.. Por enchufar la webcam un usuario, para que le veas, tambien tiene que pagar. El coste por minuto para el usuario va de 0'99$ a 9'90$, dependiendo del servicio y tipo de usuario que sea. En funcion de las horas de webcam que haces al mes te llevas desde un 25% a un 85% de los ingresos del club de fans. Cuantas mas horas hagas, mas porcentaje ganas tu. Del privado te llevas el 85% descontando los porcentages que se queda la webmaster en conceptos de publicidad, hosting, comisiones de pagos por tarjeta, etc. El cobro es cada 30 dias a partir del dia que empiezas a emitir. El primer mes te llevas el 85% de tu club de fans hagas las horas que hagas. No se si con esta información tienes bastante para decidir si vale la pena hablar más e intentarlo con nosotros. Si haces numeros veras que la propuesta nuestra te puede salir muy rentable. No tienes ningun compromiso de permanencia ni obligación de hacer determinadas horas al dia. Tu trabajas los dias y las horas que quieres. Heres tu jefe y sabes que cuanto mas trabajes, mas ganas, pero tu decides, y te lo puedes dejar en cualquier momento, sin niguna penalización. Para mas informacion te diré que la empresa madre esta en Las Vegas (EEUU). Yo trabajo como asociado de la webmaster con mis propias modelos dentro de su pagina. Gano en prestigio por la popularidad de la pagina, cuento (yo y mis modelos) con el respaldo de un gran equipo de profesionales que se dedican al tema desde hace muchos años, y que siempre estan ahí para solventar cualquier incidente o duda que pueda surgir. Hay modelos que trabajan directamente por su cuenta. La ventaja de trabajar con un asociado en españa, és que lo teneis mas facil a la hora de solventar qualquier problema, aparte de que al ser yo vuestro representante (dentro de la pagina), soy tambien el responsable legal vuestro si hubiera cualquier problema. En fin, ya me dirás que te parece todo lo que te he contado y si deseas que sigamos hablando del tema. Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un saludo

Jordi
Alfacs Produccions


 

Trabajo webcam

por: reinairis

Hola como puedo hacer para trabajar en esta pagina por favor gracias jazminesblancos@live.com.ar


 

Trabajo en webcam

por: reinairis

Hola Jordi por favor me comentas como ingresar a trabajar en tu sitio? gracias jazminesblancos@live.com.ar


 

Hola jordi

por: reinabonita27

Soy de ARGENTINANpodria trabajar para uds? me respondes ??unjazmin@hotmail.com- Gracias


 

Conexion

por: reinabonita27

Hola me intereso mucho tu articulo porque estoy buscando este trabaho por favor me escribis a unjazmin@hotmail.com?? gracias


 

Holaaaaaaaa

por: nicoll21

HOLA como estas me interesa tu propuesta aun existe ?dime que debo hacer ? tengo 22 años y cumplo con todo lo que anteriormente pides,como se llama la pagina ? para saber si de verdad existe? y no es mentira y dime que necesitas para empezar a trabajar ..nunca lo he hecho pero la oferta en cuandto a dinero es buena pliss contestame pronto estare pendiente chao gracias


 

Nice

por: modelonice

nicoll dejame un correo y te envio datos completos no tienes que llenar muchos requisitos


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: antonioymica
0
  Trabajo desde casa y me va muy bien, empresa seria y paga cada mes puntualmente
por: derastec1955
2
 
por: mmmadriddd
0
  Se necesitan asesoras/es de tuppersex, o distribuidores...
por: mazarro
17
  Trabaja desde casa en una línea erótica seria
por: hotevacam
16
  Trabaja en nuevo videochat erótico. ¡este si que funciona
por: carlamok
2
  Dinero x chat (no porno)
por: xviver59
3
  Se solicitan personas para trabajar desde casa
por: maryvalenzuela
56
  Trabaje procesando emails
por: mpslidia
8
  Trabaja en casa ensamblando pendientes
por: adria1960
197
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿cuál es tu edad mental?12 momentos que te muestran por qué es importante pensar primero en ti
Pisantrofobia, ¿sabes de qué se trata?Test: ¿eres empática o narcisista?