Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Busco trabajo en linea erotica por web cam

A LOS INTERESADOS ENVIARME PRIVADO POR FAVOR.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Boquerones con picadillo de calabaza, un plato perfecto para cuidar la línea
  • Miley Cirus antepone el amor al trabajo

Re: cielo

Un webmaster (contracción de las palabras inglesas web y master) o en femenino webmistress es la persona responsable de mantenimiento o programación de un sitio web.
No es una persona que se encargue de conseguirles clientes a las chicas.
Ahora les llamas administradores cuando ellos se llaman webmasters, palabra enorme para ellos, la fuente es totalmente filedigna y ademas 100% real, porque a esta chica la conosco personalmente y desde que trabajo en su blog yo le ayudaba con lo tecnico, informate tu mejor, porque no fue una semana fue todo 1 mes, fue mas de un show y ademas tuvo que esperarce mas de 1 mes en lo que Pablo Javier Bieller Hunt le decia que no se conectara por varias razones, asi que en resumen si alguien quiere que la contraten ahi, porfavor cuiden que sea otro administrador que con suerte le toca el de cual quier otra chica que tiene ya casi o si no mas de un año trabajando con ellos, que son 3 chicas, quiza a ellas si les pagan pero como le dije a la persona que me envio los correos, el culpable fue Pablo Javier Bieller Hunt (padrote virtual) del blog, si tienes tu blog felicidades, asi que espero que tu mejor no comentes si tu eres quien no sabe... no me dedico a echarles abajo el trabajo de su blog, pero si quiero que quede claro que Pablo Javier Bieller Hunt es un lacra y que no fueron 8 dolares y el problema no fue de una semana fue de mas tiempo y solo porque no se quizo trabajar en streamate se enojo y ya no quizo que esta chica trabajara mas, asi que nuevamente te invito a que tu te informes que tu como bien lo dices eres una chica nueva en TLG quiza de algunos meses pero no tienes el tiempo necesario y quiza no conoscas a la misma persona y de ser asi quiere decir que esta persona usa varios nombres. Hay cosas de las que no te corresponde, ni a ti ni a los otros administradores, hay cosas de las que esta persona deveria encargarce sola, de las que deveria tener pantalones para afrontar y dejar de esconderce y decir la verdad. Nuevamente y aunque te suene a canzado, tu no hables por el, que el sabe bien quien soy yo y que tengo todo el derecho a hablar de el problema, preguntale quien era la persona que se encrgaria de TLG Mexico y tendra que recordarme. un saludo.

Infrmacion herronia querida cielo...

por: nohemisxc

mmmm nefasta tu informacion... querias tu que te respondiera personalmente aqui me tienes, te pedire que le digas a "mauro" que porfavor pablo sea quien responda en estos casos, la informacion que te dieron no es correcta... pablo sabe que trabaje mas de un mes... mas otro o casi 2 detenida porque no tenia mi ID para trabajan en streamate, cosa que no le habia importado antes... que raro... fueron mas de 1 show haha me da risa tu informacion, ahora bien me agrada que pablo no tenga sufientes y trates de hacerlos quedar de super cute y super lindos tus administradores los cuales misteriosamente usan el mismisimo correo todos... caray que raro, si tienes esa supuesta info quiere decir que pablo sigue por ahi, le mandas un saludo y si hay algo que agradeserle es que no me quede estancada y en esta semana saco mi propia pagina web y dejo blogger, si el tiene algo que responder que me mande un correo a nohemi_lgw@hotmail.com desde su correo, que sea hombre porfavor...

No agas caso del consejo de the live girl

la web de nombre the live girl, que te aconseja una chica es de lo peor, primeramente son unicamente shows para chile, no te consiguen clientes, las personas encargadas cobran el 100 del show te pagan a ti el 60%, muy rara vez te pasan clientes de otras chicas, se hacen llamar webmaster siendo que son padrotes virtuales... son varios tipos y cuando tienes que cobrarles se hacen los que no conocen con el que trabajas, en nuestra experiencia esta persona Pablo Javier Bieller Hunt, disque webmaster de TLG quedo a dever dinero y ahora dice que solo se iso un show y que no consegui clientes... es bueno el servicio mientras agas caso si no se molestan y te dicen que tal dia no te conectes y asi comienzan de a poco a bloquearte... es mejor trabajar por tu cuenta asi te quedas con el 100% de ganancias, aun asi si te recomiendo algo verdadero seria la pagina de serena, es una webcamer que conosco ya de algunos años, yo tengo mi blog propio y gano lo suficiente y quien te diga que ganaras muchisimo dinero es una total mentira, si quieres saber mas de como comenzar por TU cuenta y como hacerlo con gusto te oriento.

Te agradeceria que me informases

por: lapetitprn

Hola soy una chica que quiere ganar algo de dinerillo con esto de la cam, y te agradeceria que me informases de cual es lamejor manera de realizarlo.
economicamente no estoy muy bollante asi que tendria que ser inicialmente sin un gran desembolso.
mi email: lapetitprn@hotmail.com
muchas gracias
besos

Interesada en tu anuncio

por: realera85

hola, estoy interesada en tu anuncio, ya que me he puesto en contacto varias veces con webs eroticas y siempre me han engañado y no me han pagado. me gustaria que me aconsejases de alguna web fiable o simplemente de como hacerlo por mi cuenta. muchas gracias.
un saludo.
lorena.

Web cam erotica.

por: victoriamaria3

hola Lorena estoy buscando chic@s para web erotica, es una empresa nueva que en breve montare si te interesa vicgasa@hotmail.com, y hablamos soy Marie.

Trabajo webs eroticas

por: jobs9

Buscamos chicas para webs eroticas.
Contactame Sra Carmen
jobshome.rrhh@gmail.com
puedo darte todos los detalles en una entrevista
online.Buenos ingresos

Trabajo como modelo de web cam

TU PONES TUS HORARIOS Y SALARIO ES UNA EMPRESA SERIA POR ESO SOLO LOS QUE ESTEN VERDADERAMENTE INTERESADOS EN TRABAJAR Y GANAR DINERO FAVOR ENVIAR UN MAIL A LE SGTE CORREO tiernitasoloparati@hotmail.com SOLO PERSONAS RESPONSABLES Y MAYOR DE EDAD!!

Si te interesa

escribenos a multi-cam-show@hotmail.com y te enviamos la informacion q requieres

Trabajo

ola, si t interesa nosotros pagamos 40 cntimos minuto
llamame a 610 31 9413
o mandame un mail a nereayadanx@hotmail.com

Yo trabaje como modelo de webcam erotica

Hola amiga espero que estes muy bien.

El trabajo en un videochat es bueno, se pasa chevere y te haces amigos enamoradillos en las paginas pero no es un trabajo que te haga sentir bien.

Al principio me ganaba cerca de 20 euros mensuales (pues los clientes no les gusta mucho las chicas nuevas), a los 4 meses estaba llegando a los 1200 euros aproximadamente.

Mira es un trabajo que no te aconsejo, aveces te duele mucho y aún asi debe seguir trabajando, no te dejan descansar ni cuando tienes el periodo pues para algunos clientes es muy excitante.

.... mi experiencia propia.

Cuidado con quien trabajas

Hola
Soy una chica que probo en una web, el trabajo de enfocarte con la cam.
Para entrar a currar, me contaron un monton de mentiras, entre ellas el sueldo que podia llegar a ganar.
Luego a la práctica me iba dando cuenta que no coincidia el ritmo de trabajo que me habian dicho con la realidad, aun asi aguanté, y cuando acabe el mes me "echaron" por hacer demasiadas preguntas y quejarme.
No se si este tipo de trabajo antes si generaba ingresos, no se si todas las empresas son iguales que la mia, pero desde mi experiencia puedo decirte que me utilizaron para generar ingresos y luego ni si quiera ingresaron el pqueño porcentaje que me pertenecia.
A la hora de reclamar la empresa me trata mal, me insulta, le dan la vuelta a la tortilla como que soy yo malisima, y lo único que siempre he querido es que me ingresaran lo que gane, que es una miseria. No tengo contacto con la web en si solo de una persona mediadora que supuestamente trabaja para ellos, y me hace maltrato psicologico, como estoy en una posición inferior no he podido despacharme agusto, aunque ponerme a la altura de ellos insultar etc tampoco es mi estilo.
Ten cuidado si decides trabajar, con las clausulas que firmas pq luego pueden verse en tu contra.

La chica 658

por: Mariana

TIENES RAZON, LAMENTABLEMENTE ES ASI, YO SOY DUEÑA DE UNA WEB EROTICA Y ME ENTERO DE TODO LO QUE DICEN,, ENGAÑAÑ A LAS CHICAS, LAS TRATAN FATAL Y ENSIMA N LES PAGAN... ES TERRIBLE CMO ABUSAN, YA DA HASTA MIEDO EMPRESAS BUENAS QUEDAMOS POCAS, Y LAMENTABLEMNETE POR GENTE ODIOSA CMO ESAS Q DICES NS VEMOS PERJUDICADOS TODOS...NO HAY Q GUIARSE POR QUIEN PAGA MAS, CUANTO MAS TE OFRECEN ES POR Q N TE VAN A PAGAR HAY Q SER REALISTA ESTE TRABAJO ES PARA UN EXTRA, NO GANAS 3 MIL O 6MIL ESAS SON ESTAFAS....TENGAN CUIDADO Y SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN TRABAJAR SERIAMENTE.... ENVIEN PRIVADO... SALUDOS!!!!

Me interesa

por: kcarla3

Hola me interesa trabajar como modelo webcam.... gracias

Quiero trabajar

por: caramelo302

porfiscomopuedohacerlo sin ser engañada

Hola

por: hache57

una amiga y yo estamos interesadas en trabajar desde mi casa no se si nos puedes ayudar mi email es princesarosada2010@hotmail.es

Natalia linea webcam

por: nataliacp

hpla ofrezco buenos clientes y un pago el minuto de 0.30 centimos el minuto ablado es imporescindible tener telefono fijo. no soy dueña de ninguna empresa por eso de momento solo pagaria a 18 euros la hora ablada. por lo menos pago no como algunas empresas que me engañaron.. menudos sin verguenzas!!!
podeis ponerse en contacto : lanatal@hotmail.com

Trabajo webcam

por: estela591

Hola Mariana

Podrías informarme?

Gracias
Estela

Respuesta

por: Mariana

si agregame a trabajo-webcam@hotmail.com

¡¡¡ mucho cuidado !!!

por: selenawww

Mucha razón llevas, y de hecho, en mi pagina, yo aviso, y eso que me dedico a esto, o sea, a dar trabajo por medio de las lineas eróticas con webcam.

Por lo menos, yo digo la verdad y no engaño a nadie:

http://chicascam.jimdo.com

La que quiera probar ya sabe que esto esta dificil y solo sirve para llegar mejor a fin de mes.

Las cosas claras...

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ganando dinero desde casa
por: nataliaa88
1

por: diamantenegro20
0

por: cafira2014