« 

Busco trabajo en linea erotica por web cam

 

A LOS INTERESADOS ENVIARME PRIVADO POR FAVOR.


Vídeo: ¡Trabajo en casa y gatos no son compatibles!

  • ¡Trabajo en casa y gatos no son compatibles!
  • ¡Este conductor se salva gracias al trabajo en equipo de otros conductores!
  • Más vale prevenir que curar: en el trabajo, siempre cuidado

 

La gran pregunta..donde comenzar

por: biobiostudio

Depende..
Tu velocidad de subida, tu personalidad , atractivo físico , nivel de inglés u otro idioma aparte del español, necesidad económica.

Te recomiendo leer primero el blog trabajovideochat.blogspot.com y reflexionar de cuál puede ser tu negocio.

Para ganar " bien" es recomendable trabajar en varias páginas al mismo tiempo..y en cuáles..dependerá de ti.

Esta industria es grande , los precios de los shows van desde los 0.5 dólares por minuto de show.. hasta 6 dólares por minuto de show aunque veo a chicas que les compran shows a tarifas de hasta 12 dólares por minuto de show.

En fín..todo depende de ti.


 

Buscamos anfitrionas

Hola somos una empresa de webcam, buscamos chicas que deseen generar ingresos, minimo 2horas diarias es lo que necesitan si desean ganar 1500 dolares semanales, nuestro objetivo es que se sientan felices y contentas con su trabajo solo debe mandarnos sus datos al siguente correo y nosotros le responderemos con un formulario el cual debe ser llenado para su inmediato trabajo: ( workingincam@gmail.com ).

Pdt: Solo personas serias esto no es un engaño cuidense de los pervertidos. si desean bonus solo deben mandarnos su foto y su primer pago sera de 1700 dolares.


 

Trabajo webcam

por: reinairis

Hola por favor necesito el trabajo podrian mandarme las solicitudes o pasos para ingresar a vuestro estudio? gracias
jazminesblancos@live.com.ar


 

Webcam

por: websalesmanager

Estas interesada en trabajar por Webcam?


 

Trabajo webcam

por: reinairis

Hola por favor necesito el trabajo podrian mandarme las solicitudes o pasos para ingresar a vuestro estudio? gracias


 

Trabajar de webcam

por: reinairis

Hola me mandas el detalle de lo que necesitas para trabajar en tu pagina? gracias jazminesblancos@live.com.ar



 

Trabajo de webcam

HOLA
estoy bscando chicas para trabajar en pagina de adultos con webcam.
si estas interesada en trabajar y ganar un extra contacta con migo en amca.lulu@hotmail.es


 

Quiero trabajar en web erotica

hola jordi lei tu explicacion y estoy interesada en trabajar en esto como lo puedo hacer para entrar tienes un mail para comunicarme con tigo el mio es fullmensex@hotmail.com me puedes orientar gracias elena.


 

Trabaja como modelo webcam

Trabaja de inmediato! Desde tu casa!

Recibe una guia gratis y crea tu propia sala de chat!

Modelozvip@hotmail.com


 

Trabajar en una pagina web erotica

Anuncio serio, se busca chica con buena presencia para show erótico por
webcam, se pide seriedad y buena presencia, además de ser mayor de edad.

No necesaria experiencia, excelentes ingresos y horarios flexibles.

Máxima confidencialidad, es un anuncio serio.
mandar material a sexhouse62@yahoo.es


 

Necesito trabajar en sala web cam

NECESITO TRABAJAR EN SALA CAMARA WEB CAM UNJAZMIN@HOTMAIL.COM CELU (011) 15 4023 2682
GRACIAS


 

Cuidado con la gente que ofrece trabajo

Afortunadamente han pasado algo mas de dos años, cuando probé en este tipo de "trabajo".(ya casi lo veo como ajeno a mi) Desde que tenia 20 años sabia que existia, pq fue cuando me puse internet en casa y en los chats se metian bots para que los chicos fueran a esas páginas. Tb veia en la tele algun reportaje sensacionalista de como una chica(18años) desde la habitación de su casa se sacaba una pasta solo por enfocarse, o una agente inmobiliaria se dejaba su trabajo para dedicarse excusivamente a ser webcamer por tener unos ingresos de 3000 euros al mes.
Yo me lo creia, pero no fue hasta que tube 30 años y me vi en paro, cuando me aventuré a probar, sin tener ni idea de la "mierda" que se movia en este mundillo.
Yo soy una chica normal como tantas, con estudios, habiendo trabajado en empresas comunes, y aunque me daba reparo desnudarme ante una cam, mis ganas de ganar un dinero para una temporada pudieron.

Entré a trabajar para una supuesta plataforma de contenidos eróticos que se encargó bien de engañarme. Aun así me hicieron firmar unas claúsulas para entrar a trabajar, las cuales solo protegian a ellos, pero la única manera de emitir era firmando(virtualmente), y como solo es una formalidad como que te hacen ver que no es importante, ni si quiera me mandaron una copia.Practicamente firme que consentia ser explotada.
El engaño duró un mes y ocho dias, hasta que no pude mas. Estube exclavizada en frente del ordenador de 6 a 9 horas al dia, para hacerme los minutos, y a como me los iban a pagar ni en 6 meses de trabajo podria llegar a sacarme los 1500 que sus chicas cobraban como mínimo al mes.Todo falseado y todo mentira, y aparte de la cam, me apuntaron a una pagina gratuita donde los chicos por pagar una cuota al mes, tenian acceso a hablar ctigo, mientras tu les dabas coba, e intentabas convencerles para ir a privado. La mayoria de esos chicos, se conformaban con la charla, y cuando les daba la gana te humillaban, pero no les hacian nada pq ellos eran clientes y tu ahi solo eras una chica engañada para trabajar gratis.De ninguna manera tu podias cobrar los minutos que hacia de convencer a los chicos para el privado, pq tenias que hacer un minimo, y si no llegabas al tope se acumulaba para el siguiente mes y asi sucesivamente, lo normal es que la chica abandone antes de seguir acumulando los puntos, y de esa forma tu has trabajado gratis.

Al mismo tiempo me apunté en una pagina que aunque si fueron amables en el trato, tb me utilizaron para yo cobrar un porcentaje bajisimo y ellos quedarse con lo que generaba mis esfuerzos.

En la primera pagina saque casi 200 euros (habiendo yo generado mas de 1000 euros para ellos)contando tb los ochos dias sueltos del siguiente mes, pero no me pagaron hasta 6 meses después, de recibir insultos, amenazas, maltratos psicologicos, me decian que no me pagaban pq habia infligido alguna clausula de las que firme. Me llegaban correos de un supuesto gabintene juridico(por cierto llenos de faltas de ortografia), con que iban a denunciarme por difamacion, y haber violado las clausulas que firme. Tube miedo, pq realmente no sabia para quien habia estado trabajando, y tenian mis imagenes comprometidas.

Se que habrá chicas que lo han pasado peor que yo, pero no imaginais lo que llegué a sentir, es muy humillante. Yo me esforcé en hacer minutos, haciendo cosas asquerosas frente la cam, pq encima me entraban clientes que decian ser "amos", y me pedian cosas que hieren tu moralidad, Por lo menos la mia. Y yo me pensaba que el trabajo este, era de bailar,desnudarte lentamente,coquetear, cosas asi cuando tb contiene una parte muy oscura, que la propia chica de la web, la que me contrato, me hacia ver que era normal, etc etc.
Hasta me propusieron prostitución en vivo, no de cam, sino quedar con un cliente, que se habia interesado por mi quedándose ellos seguramente un porcentaje de ese encuentro.

No quiero recibir insultos, que cuando escribo mi historia suelo recibirlos, a lo mejor de empresas de estas que se sienten molestas, solo quiero que la chica que se decida a probar en esto, sepa que la pueden explotar, engañar, tratar mal, esto te daña el alma y la imagen, en el caso que os pasé como a mi. No ser ingenuas por favor. Ha pasado ya tiempo y aun no he conseguido olvidarlo, y resumiendo, probé en varias webs que se dedicaban a esto en ese tiempo,y en todas era lo mismo, unas con mejor trato hacia ti y otras peor.
Pone los pelos de punta.


 

Que páginas fueron donde trabajaste

por: biobiostudio

Lo mejor es decir el nombre de la página donde trabajaste..era española?? era extranjera y en inglés o francés o alemán?.. DONDE???.. no generalices , esta industria es grande y si hay mujeres que ganan muy bién pero más de 2000 euros por mes en una sóla página.. es difícil..sólo para muy pocas y por último.. cómo eres físicamente... eres atractiva.o de buen ver?? tu nivel de inglés o algún otro idiama aparate del español?.. te puedo demostrar lo que pueden llegar a ganar chicas atractivas y que se toman en serio este negocio y te puede sorprender.
Quizás lo que te sucedió y es lo que le sucede a muchas mujeres que entran a esta industria es que no comprenden realmente de que se trata este negocio para ella en particular, por que los tipos les compran show.. y sobre todo por que no..que tipo de show es el que te demandan y que tipo de shows no.
Recomiendo hacer esa reflexión..de que se trata este negocio para cada una en particular.
Esta es una industria que les puede hacer ganar bastante bien en comparación a los salarios alternativos que se consiguen en otros empleos , pero tener claro o hacer la reflexión de comprender de que se trata para cada una y simplemente hacerlo enserio..averigua donde trabajar y sobre todo..cómo hacerlo.. no generalices que si hay mujeres que ganan muy bien trabajando en esta industria de shows eróticos por webcam


 

A que te dedicas

por: lachica658

por cierto bio estudio a que te dedicas???a hacer de intermediario y asesorar a chicas que quieren ser webcamer?pretendes ganar dinero publicando en páginas estudios independientes de esta industria y pubilicitándote para recibir comsiones de las chicas que vayas instruyendo???lo mismo me equivoco, pero mejor búscate un trabajo en el que ganes con tus esfuerzos no con lo de los demás, y si me equivoco, pues lo siento.


 

Mi testimonio es real

por: lachica658

Que si soy atractiva o de buen ver, que si tengo nivel, que si solo era una pagina desde la cual trabajé.....Era una plataforma en la cual metiéndote se te veia en varias páginas (supuestamente), y yo lo compaginaba a parte con otras de la misma y diferente empresa.
Todo lo que tanto te preocupa no es importante, lo que intento transmitir es que internet es un medio fácil para engañar a la gente, y estafar, lo hicieron cnmigo y por lo que se con mas chicas.
Asi que chicas tener cuidado solo pido eso.


 

Donde trabajaste o para quién?

por: biobiostudio

Hola lachica658 , comprendo tu enojo con este negocio pero sería de más utilidad decir donde trabajaste , el nombre de la página o " supuesta plataforma" como señalas , sabías realmente donde estabas trabajando o simplemente era un white label y te engañaron.
Si bien tienes razón que en este negocio hay muchos tipos que se dedican a estafar a las chicas pero hay otros que no y por eso te reitero..el nombre de la página o plataforma o como le quieras llamar.. simplemente su nombre y así las chicas interesadas en trabajar tomarán sus precauciones.
Y lo creas o no hay chicas que si ganan sobre los 15 dólares por hora sin problemas


 

Hola

por: lachica658

Añadir que no puedo decir abiertamente donde he trabajado pq paso de volver a recibir amenazas de gente que no tengo ni idea de quien es.(tienen mis datos personales, dni, dos fotos normales y mis grabaciones) Lo hice en su dia, y por miedo me toco retirar algún comentario y por lo que se ellos escribierion a los foros para que retiraran el resto.
Tienen a su favor claúsulas en las cuales yo me comprometo por ejemplo a no mencionar su nombre en webs terceras, por lo cual no quiero volver a arriesgarme.
Si mis palabras desprenden agresividad o inconformidad, es pq lo pasé muy mal, y como el trabajar en algo así no es para ir publicandolo por todos lados, o contar a tu familia, o en comisiones obreras por ejemplo tube que tragarme yo sola toda mi vivencia.
La vida continua....algún dia lo olvidaré del todo.


 

Para saber como puedo aser para trabajar en web cam

ola me gustraria saber como puedo aser para trabajar en lineas eroticas o en web cam si puedes darme mas in formacion este es mi correo jhony__1508@hotmail.com espero su respuesta gracias


 

Hola jhony

por: reinabonita27

soy reinabonita27 yambien busco trabajar en ste medio conseguiste? ayer tuve una frustrada ebtrevusta en un estudio pero por lo poco que vi no me gusto Por favor soy de la capital federal o pcia de bs as conseguiste en buen luhgar que me recomiendes? unjazmin@hotmial.com gracias


 

Por si acaso

Holaaaa agreguen mi mail, me gusta hablar con chicas y chicos,a veces no me conecto, pueden enviarme un mail11111
lah_kmhithax@hotmail.com
lah_kmhithax@hotmail.com
lah_kmhithax@hotmail.com acepto


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Trabajar con chat desde casa (no es adulto)
por: midulcemodelo
30
 
por: belensol20
0
  Increibleeeee !!!! 240 dolares en solo una semana de trabajo,y solo por mandar informacion :r
por: lanenadelrocio
36
  Trabajos en casa
por: mercedes281065
1
  Trabajar desde casa
por: anna10167
2
  Oportunidad de trabajo
por: nimsaly
1
  Oportunidad de negocio
por: m4n3c
1
  Quiero abrir mi agencia de viajes
por: trinidadvlc
1
  ¿alguien ha montado una agencia de viajes con tasive?
por: dolorsdere
20
  Negocio sin inversión. importantes ingresos desde el primer mes. ofrezco y pido máxima seriedad.
por: patxiav
128
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
7 personas que consiguen marcar la diferencia en nuestra vida¡Date un respiro! Las 6 aplicaciones imprescindibles para iniciarte en la meditación
Acoso laboral: cuando volver al trabajo se convierte en un calvarioTest: ¿cuál es tu nivel de depresión postvacacional?