en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú Jane

Mensaje que originó la charla:

Necesito chicas-linea erotica

HOLA CHICAS..

NECESITO CHICAS QUE LE GUSTARIA TRABAJAR EN UNA EMPRESA SERIA DE LINEA EROTICA...
EL HORARIO LO ELIGES TU, LAS HORAS TAMBIEN...
Y SINCERAMENTE, ME DIVIERTO UN RATITO, Y APARTE GANO UN BUEN DINERO EXTRA...
SI QUEREIS INFORMACION OS LO DOY ENCANTADA...PODEIS MANDAR UN MENS...
HASTA PRONTO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Trabajo

SI SE NECESITA CHICA ESTARÍA INTERESADA

GRACIAS

Enviame informes acerca del trabajo

hola me interesa favor enviarme lo que hay que hacer gracias

Hola! quiero mas informacion

HOLA me interesa me podrias mandar mas informacion a mi mail patocastro@hotmail.com desde ya muchas gracias. ahh me olvidaba es con webcam?

Hola me gustaria

MANDAME LA INFORMACION amrimtz@yahoo.com.mx

Informacion

mandame la informacion completa del trabjo a nelltwo@hotmail.com

Necesitamos este trabajo

somos 5 chicas ke necesitamos este trabajo para tener un dinero extra , tenemos experiencia , nos gustaria trabajar desde casa tenemos dos lienas de telefono asi ke seria dos casas, nuestros telefonos son 950401200 - 950401550.
preguntar por carmen o barbara

Te he mandado un privado con mi correo

...

Informacion

HOLA TE PEDI INFORMACION PARA SABER DEL TRABAJO ME INTERESA EL MISMO Y BUENO QUISIERA SABER DE QUE SE TRATA ESPERO URGENTE INFORMACION A coloradapasion08@hotmail.com

Cuidado!

chicas tened mucho cuidado con estos trabajos relacionados con el sexo porque esto mueve millones y detras de este tipo de trabajos pueden estar metidas mafias.yo no me fiaria

Menuda mafia soy yo..

BUENO PARA CONTESTARTE...

SI TU NO TE FIAS, ES TU PROBLEMA, YO ESTOY TRABAJANDO EN ESTO Y SINCERAMENTE ME VA GENIAL...NO ES NINGUNA MAFIA..YA Q SE PUEDE DAR REFERENCIAS, Y YO DOY DATOS PERSONALES...PARA QUE COMPRUEBEN...

CON ESTO DOY DE COMER A MI HIJO...Y GANO MUY BIEN..

NO SERA, QUE TE ECHARON DE UNA??

Noo

nunca he trabajado en una linea erotica ni ganas, pero cada uno que haga con su vida lo que quiera solo digo que hay trabajos mejores donde no tienes que aguantar a ba_bosos diciendote cosas pero en fin...no es mi problema yo solo comente lo que pienso y punto

Respuesta

HOLA QUE TAL, HE VISTO VUESTRO ANUNCIO Y ESTOY INTERESEDA EN EL MISMO, OS AGRADECERIA VUESTRA RESPUESTA CON INFORMACION Y REQUISITOS DEL MISMO,

DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA

SALUDA CORDIALMENTE

PAMELA

Informacion

hola me puedes informar sobre el trabajo

Me interesa

hola me llamo jessica y me interesaria informacion para trabajar mi correo es jessychris@live.com espero tu respuesta, gracias

◀  Arriba de la página

OfertaQuiero ser distribuidora de oriflameQuieres ganar dinero trabajando en casaTrabaja desde casa,al igual que yo..(sin inversión)Cadena de referidos beruby junta/os podemos!!! Trabaja leyendo publicidad Necesitamos personas para trabajar en casaOferta de trabajo desde casa.Su negocio en internetInvestia gana sin cliks gana hasta durmiendo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Alizée
Kate Beckinsale
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam