Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quieres vender avon?

hola chicas, yo vendo avon hace mucho tiempo ya y la cosa va muy bien, si quieres vender tu tambien enviame un mensaje con tu correo y nos ponemos en contacto, besosss

esto es lo mas fiable de las empresas que envian trabajo para hacer desde casa.

Vídeo: ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones

• ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones
  • Irina Shayk: "Cristiano sabe cómo hacerme feliz"
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Hola!!

me gustaria vender avon . . . pero no c cmo hacerlo

Busco a distribuidoras de avon

por: evamariaromero1

hola chica si quieres ser distribuidoras yo te puedo ayudar si quieres mi correo es marlene-rosaura @hotmail.com

Kiero vender avon

por: carterilla1

espesevi15@hotmail.es

Hola

por: janethavon

hola buenas tardes mira agregame y yo te ayudo a vender avon lo mas pronto mi Email- es janeth_avon@hotmail.com

y yo te contestare todas tus preguntas

atte:cristina janeth

Atencion a tu solicitud

por: amigaavon

Hola Coral yo te puedo ayudar mi correo es lmubv@hotmail.com
Atentamente
Sra. Vazquez

Kiero ser distribuidora de avon

por: carterilla1

hola a mi tambien me gustaria ser distribuidora avon

Vender avon

Hola mi nombre es CArol Soy una persona responble y me interesaría vender Avon, me gustaria saber como es todo el sistema de ventas, te dejo mi e mail. clcabos@mixmail.com

Hacerte distribuidora son todo ventajas tanto economicas como de regalos

por: veroavonsevilla

soy distribuidora de avon e leido tu comentario si estas interesada en ser distribuidora es muy facil ponte en contacto por este e mail conmigo y yo te aclaro dudas y te registro vale??? de donde eres??

Hola

por: miriambricei

hola que tal meinteresa vender avon ya que donde vivo hay mucha demanda de chicas y mujeres que quieren comprar avon ademas son productos que yo misma consumo y la verdad me interesa venderlos por que yo no estoy trabajando y me encantaria ocupar mi tiempo vivo en canarias en la isla de fuerteventura mi nombre es miriam y mi telefono 600289106 y el fijo 928865685 gracias

¿quieres vender avon?

por: amigaavon

hola mi correo es lmubv@hotmail.com soy representante avon yo les puedo ayudar, para que ingreses a la familia avon

Vender avon

Hola mi nombre es Carol, soy una persona responsable y estoy interesada en vender Avon, nunca he vendido, quisiera informacion de como y en que consiste todo el sistema de ventas, te dejo mi email. clcabos@hotmail.com

Buenisimooo

La verdad es que para salir del paso me encantaria vender avon a parte conozco la marca xq consumo todos los productos de chica.....magalygaitan@hotmail .com o magaliii3232@hotmail.com.....d esde ya muchas gracias

Distribuidora

me acabo de hacer distribuidora de avon me podrias ayudar a como vender la verdad es que no se como empezar soy de alicante 622163443 vallalopez@gmail.com

Hola

hola soy coordinadora de avon en gerona si estais intresada a vender puedeis contactar con migo.sa_avon@hotmail.com

Hola

Hola

M gustaria hacerme distribuidora de avon m podrias informar? Gracias

Avon

Quiero informarme de como vender avon.
Si todos los meses tienes que pedir de las revistas, y si no dejas de ser distribura y si cuando yo quiera me puedo borrar de ser distribuidora.
Contexteme cuando pueda, por favor.
Y si me conviene me hago vendedora.

hola soy de sevilla quiero vender avon pero no se quien es la distribuidora . Estoy interesada. Gracias.

Hola noelia

por: cristiyjose8909

bueno me gustaria vender avon por Murcia,sabes donde puedo encontrar informacion,espero respuesta,graciasss.

Quiero vender avon

hola me llamo liliana y deceo vender avon pero no se donde escribirme quiero q me marque o me manden un mensaje si puedo vender avon xfis es mi deceo tengo permiso de mi madre espero respuesta soy de comalcalco tabasco y mi correo es rosita_fresita.1992@hotmail.co m conteste xfas
ok muchas gracias adios

Consultora de belleza independiente

Empresa líder en cosméticos de alta gama.
Ofrece comisiones superiores a AVON, YANBAL.
Se tú propia jefa creando aquípo y creciendo profesionalmente, altos ingresos
buenos incentivos, no lo dudes llamame.SALUDOS
636-86-03-33

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cafira2014
0
  Global profits, la conoceis? es seria? alguien trabaja para esta empresa?
por: gragasu
15

por: intimose
0

por: intimose
0
  Modelos webcam
por: sevillana1993
2

por: pirituna
0

por: alimentacionsanaparatodos
0

por: secreto2014
0
  Mensaje para jesus, sobre estafas piramidales y mujeres. ¿somos más credulas?
por: mariacalerou1
1
  Busco chicas para venta de bisuteria actual
por: anori1
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com