« 

Quieres vender avon?

hola chicas, yo vendo avon hace mucho tiempo ya y la cosa va muy bien, si quieres vender tu tambien enviame un mensaje con tu correo y nos ponemos en contacto, besosss

esto es lo mas fiable de las empresas que envian trabajo para hacer desde casa.

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

Hola bueno yo estoy muy interesada en vender avon ... gracias

cynthia.andrea16@gmail.com

De donde eres

por: mlvelazquezb

estoy buscando gente para mi equipo en avon

Se busca gente para grupo avon

busco gente para unirse a mi equipo de distribuidoras que estamos situadas en Mostoles si te interesa ponte en contacto conmigo mi nombre es Mónica Velázquez Teléfono 622886170 mi email es mlvelazquezb@gmail.com

Yo quisiera vender avon pero etoy indecisa ...

hola mi nombre es alejandra y vivo en usa y quiero vender avon pero no se si sera buen negocio ya que muchas veces me an dicho que llegan productos de mas y los tienes que vender si no te los cobran a ti es verdad quisisera mas informacion de esoo

Vender mary kay

hola soy laura consultora de belleza mary kay,te ofrezco la oportunidad de trabajar con nosotros, con un gran margen de beneficios, el 50% de las ventas y sin tener que hacer una gran inversion,mi correo es lauramotillamk@hotmail.com

Cristian lay

Os recomiendo que proveáis también con Cristian a Lay por todas sus ventajas. Sí os interesa llamarme y os explico. Teléfono = 616248344

Trabajo

kieottrabajar on avon

Se busca gente para avon

SÍ alguien vive cerca de Mostoles o por Móstoles que me lo diga ya que estoy buscando gente para entrar en mi equipo para Avon

Distribuidora lider avon

por: avonmarta

hola, soy marta y soy distribuidora líder en Avon si estas interesada en trabajar en Avon y saber mas sobre nosotros te dejo aquí mi email y mi numero de teléfono, marta_santako_69@homail.com y mi numero es 686064747, un saludo

Avon

por: saidaf

Hola eres de barcelona !! Mi email saidafregine25@hotmail.com o mi telf 674902575.

Avon en valencia

Si deseas vender Avon y vives en Valencia, déjame un mensaje y te informaré sin compromiso.

Quiero vender avon

ola buenas noches sabes quiero vender avon estoy muy interesada en trabajar con ustedes y poder trabajar muy comodamente en mi casa ojala pueda tener una respuesta muy pronto gracias .

Te puedo ayudar

por: carmendyd

Llamame al 685838620 y te ayudaré hacer distribuidora de avon. Yo lonsoy desde hace meses y te puedo ayudar .
PD: tambien vendo de Cristian lay y oriflame . .

Tod@s las qk querais llamenme y te ayudare !

Soy lider de avon

por: janire1993

holaa ) soy lider de avon si aalguien si quiere hacer distribuidora avon que contacte conmigo 610863417 tambien contesto wasshap )

Trabajar con avon

Holaaaa,
Quería preguntarte que margen comercial te da Avon, nada más empezar.
Conoces la empresa número 1 y pionera de este sistema de distribución, que obtiene más ganancias que avon?
Si no la conoces se llama Amway, distribuímos en más de 80 países, y te da un margen comercial del 30- 33%. Hasta un 51% según los objetivos alcanzados, todos nuestro productos tienen 90 días de garantía y satisfacción, trabajamos con productos comprendidos entre salud, belleza y hogar. Una de nuestras marcas de belleza está entre las 5 mejores, encontrándose actualmente en el segundo puesto.
Si te gusta la distribución, y quieres comparar tanto en beneficios, como en los productos, que ahora trabajas, te puedo dar información sin ningún compromiso.
Un saludoo

Interesada!!

Estoi interesada! mi mail es: montesalcaraz@gmail.com

Avon

hola, estoy interesada en vender avon, envie mis datos pero aun no me ha llamado nadie, ¿puedes hacerme distribuidora de avon?, mi email es pilaralegria83@hotmail.com

Alicia avon

por: colorbrilante

Hola Carmen
Hablé contigo en la tarde mañana te llamo y quedamos.

Saludos .............................. .Alicia

Gana un dinerito extra con avon

Quieres ganar un dinero extra en estos tiempos de crisis?

Avon te lo pone facil, venta de productos por catalogo y llevate un dinero extra cada 15 dias.

No hay ningun tipo de inversion y TE REGALAMOS UN NECESER CON MUESTRAS!

CONTACTA CONMIGO!! Soy de Segur de Calafell (Tarragona)
por whatsapp 636045193 o por facebook Jhenifer Pistone

Quiero vender avon

Quiero vender avon pero soy menor de edad como hago? aqui mi correo luisana_c_t@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ganar dinero dándole a "me gusta"
por: noittar1
21

por: virtual55
0
  Busco chica para limpieza de casa , por disponer de poco tiempo
por: francisco1312