en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajo

Mensaje que originó la charla:

Quieres vender avon?

hola chicas, yo vendo avon hace mucho tiempo ya y la cosa va muy bien, si quieres vender tu tambien enviame un mensaje con tu correo y nos ponemos en contacto, besosss

esto es lo mas fiable de las empresas que envian trabajo para hacer desde casa.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Avon

Quiero informarme de como vender avon.
Si todos los meses tienes que pedir de las revistas, y si no dejas de ser distribura y si cuando yo quiera me puedo borrar de ser distribuidora.
Contexteme cuando pueda, por favor.
Y si me conviene me hago vendedora.

hola soy de sevilla quiero vender avon pero no se quien es la distribuidora . Estoy interesada. Gracias.

Hola noelia

bueno me gustaria vender avon por Murcia,sabes donde puedo encontrar informacion,espero respuesta,graciasss.

Quiero vender avon

hola me llamo liliana y deceo vender avon pero no se donde escribirme quiero q me marque o me manden un mensaje si puedo vender avon xfis es mi deceo tengo permiso de mi madre espero respuesta soy de comalcalco tabasco y mi correo es rosita_fresita.1992@hotmail.co m conteste xfas
ok muchas gracias adios

Consultora de belleza independiente

Empresa líder en cosméticos de alta gama.
Ofrece comisiones superiores a AVON, YANBAL.
Se tú propia jefa creando aquípo y creciendo profesionalmente, altos ingresos
buenos incentivos, no lo dudes llamame.SALUDOS
636-86-03-33

Quiero vender

me gustaria vender avon soy de latina y vivo en madrid

Quiero vender avon

hola mira me gustaria vender avon y qisiera q me ayudaran por favor lo antes posible gracias espero tu mjs

Vender avon

Hola, soy M Jesús álvarez y soy coordinadora de avon en la zona de málaga.
A las personas que esten interesadas en vender nuestros productos en esta zona, les dejo mi telefono y e-mail para que se pongan en contacto conmigo y asi informarles de todo. Es muy facil hacerse distribuidora y puedes ganar hasta un 40%, empezando por un 20% que no es poco.
TLF.666033638
e-mail: trabajar_avon@hotmail.com

Soy ccoordinadora en salt girona

hola soy COORDINADORA de SALT GIRONA si algien estais intresada a vender llama me a 622884809 o envia un email sa_avon@hotmail.com

Quisiera vender avon

hola estoy interesada en vender avon la verdad yo vendia avon hace 7 años y deje una cuenta pendiente me gustaria saber si ya puedo vender otra vez gracias mi correo es este nuria_y_n@hotmail.es espero respuesta lo hantes posible soy de las palmas gracias

Distribuir avon

Buenas tardes, mi nombre es Noemí y llevo mucho tiempo pensando en ser distribuidora de productos Avon, así que me gustaría que me informaras como va, te dejo mi email, para que me puedas enviar información, noemitm1@hotmail.com.

Muchas gracias, un saludo

Estoy interesada

Hola!!

Estoy interesada en tu anuncio y me gustaría vender los productos Avon, puedes ponerte en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico: profemar@hotmail.com

Vender avon

Hola maggi315, estoy interesada en vender avon. Soy de las palmas de gran canaria. Espero respuesta. catysiauyu@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Hola, busco referentes, si que pagan Se busca gente seria y emprendedora para distribuidora, consigue un verdadero sueldoChicas recibi mi pc portatil gratis !!!Autocadena neobux (leerlo)- neobux pagaPerfumes e cosmeticos yo no compro! yo gano gratisEl club donde los latinos triunfan. usted puede ganar como yo, 1820euros armando collares, pendientes , pulseras Gana entre 500 a 700 dolares por 2 horas diarias en internet es gratuita la inscripcion !¡nuevo!! te pagan por ver videos de youtube Trabaja desde casa, no mas timos, ni engañosTrabajo para hacer en casa, toda la información aquí
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
El CI o Coeficiente Intelectual
Realizar con éxito la entrevista...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nikki Reed
Christina Aguilera
Viggo Mortensen
Chris Martin
Foros tests
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam