|
|
 |
| Mensaje buscado: |
Lo siento pero estoy en la misma situacion que tu.
Hola Soy Conchi. Yo tambien fui estafada por el famoso giro inmediato aunque a mi me pidieron 50 . Sé que desde Agosto ya habras tenido noticias de ellos, si es asi, hazmelo saber ya que yo los tengo denunciados y no dan con ellos. En mi caso fue los datos de un señor el que me pidio el dinero mediante un giro para poder mandarme el dossier de explicacion y material para trabajar. Todo parecia ta real que hay mucha gente por ahi que pica por la siuacion economica que estamos pasando ultimamente y de eso se benefician "cabrones como estos". Perdona si te molesto pero me repatea pensar que siguen ganando dinero unos pocos a cuenta de muchos. Un saludo y perdona.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Trabajos manuales desde casa(mecheros,cartas,bolis,cua dros etc..)
TRABAJE DESDE CASA
Ofrecemos productos para montar en casa,son mecheros,boligrafos,pequeños cuadros y tanbien se pueden realizar ensobrados de cartas.
Las comisiones son las siguientes : mecheros 20 centimos por unidad,1000 unidades= 200 euros,boligrafos 15 centimos por unidad,1000 unidades=150 euros,cuadros 30 centimos por unidad,1000 unidades=300 euros y ensobrar cartas 10 centimos por unidad,1000 unidades=100 euros.
Mandamos faena a toda España,puede pedir la cantidad que desee realizar segun el tiempo del que disponga,se recogera el material acabado y se dejara el nuevo para hacer cada dos semanas,es decir dos veces al mes,se hace mediante mensa- jeros,asi que este trabajo no requiere que se mueva de casa,esto unido a que son tareas faciles de aprender y de hacer y a que puede pedir las unidades que quiera hacen que sea ameno y que se ganen buenos ingresos extras.
La forma de cobro es cada vez que se recoge y se deja faena mediante el mensajero,es por cheque al portador.
Para empezar a trabajar con nosotros necesita adquirir un manual de aprendizaje compuesto de un librito y un dvd explicativos, el cual tiene un precio de 10 euros.Una vez leido y visto dicho manual ya puede pedir que producto quiere y que cantidad,y en dos dias tendra el material solicitado y podra ponerse a trabajar.
Para pedir y pagar el manual debe ir a una oficina de correos y poner un giro inmediato,que no es un giro postal,por ello ha de decir expresamente que es un giro inmediato,ha de ponerlo a nombre de melodi torelli jimenez ,solo se pone nombre y ape- llidos,no hace falta ningun dato mas,pues funciona de forma electronica como en los bancos,el recibo que le den en correos al pagar el giro lleva unas letras y numeros,en total 7 cifras,este codigo de 7 cifras ha de enviarlo por email a : melodi-torelli-jimenez@hotmail .com ,sino no sabe cual es el codigo pregunte al empleado de correos.Realizada esta accion recibira el manual.Muchas gracias por su atencion encargada de personal : melodi torelli jimenez
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Informacio a este trabajo
es obligatorio tener el manual y queria saber mas informacios y si es fiable
|
| |
Esto es alucinante
Y que la gente siga picando madre mia mas os valdria pedir el dossier que os esta ofreciendo tele691 y os dariais cuenta de muchas cosas
|
| |
Estoy de acuerdo con kukita
EN VEZ DE PERDER EL TIEMPO CON ESTOS ANUNCIOS QUE SON UNA ESTAFA, PEDID EL DOSSIER DE TELE691 QUE GANAREIS MAS, SE LO A CURRADO MUCHO Y SIN PEDIR NADA A CAMBIO ,ENCONTRAREIS MUCHA INFORMACION SOBRE TRABAJOS EN CASA Y ESTAFAS .
|
| |
Hola!
soy rumana, rezidente en graja de iniesta de cuenca ex camarera buscando trabajo.por favor quero q me mandes por correo el dossier orientativo.a www.carmensorin26@yahoo.es.gra cias UN SALUDO!
|
| |
Dossier
este es mi email: rosarojas20022002@yahoo.com espero que me mandes el dossier,gracias
|
| |
Por lo del dossier orientativo de trabajo en casa
este es mi email: kinjoa-gaab@hotmail.com espero que me mandes el dossier,gracias
|
| |
Ivannicolov2009@live.com
por favor mandame los datos para el trabajo desde casa
|
| |
Informacion
Te agradeceria que me mandases el dosier ,tengo tres hijos y llevo mucho tiempo buscando trabajos para hacer en casa pero no hay manera de encontrar uno que de verdad exista mi e-mail es loly74@hotmail.es gracias.
|
| |
Trabajo desde casa
Querría recibir información.
Esperando respuesta en breve,
Gracias.
|
| |
Sonia
hola estaba interesada en la oferta q muestras mi nombre es sonia y busco algo para hacer en mis ratos libres un saludo
|
| |
Hay que tener cuidado...
no sé si lo que dices es cierto,pero os diré lo siguiente: hace unos meses yo respondí a un anuncio igualito a este,aunque el remitente era un hombre.Todo estaba muy bien explicado,tenia su nombre,nif de la empresa,etc...Es decir,que parecía cierto... Pero cuando mande el dichoso giro inmediato,me senté a esperar el envío y todavía estoy esperando. Espero que tu no seas de esos porque es bastante triste el aprovecharse de la necesidad de los demás. Si no es como yo digo,espero que ayudes a mucha gente. Sólo quería decir esto,que hay que tener cuidado pues hoy en día hay mucho espabilado por ahí.
|
| |
Informacion
Deseo saber si basta con mandar eso por correo para empezar a trabajar con ustedes,y donde tengo que mandar mis datos para que pueda recibir el librito,si lo recibo en casa o lo recibo mediante un mail.Y tambien quiero saber la forma que tienen ustedes de pago,si es por transferencia o como. Un saludo
|
| |
Melodi-torelli-jimenez@hotmail .com
hola soy maria jimenez ayer envie el correo inmediato de los 10 euros y me pusieron este codigo ca20a70 espero repuestas aqui mi direccion de correo la_rubika_simankas@hotmail.com
|
| |
Lo siento pero estoy en la misma situacion que tu.
Hola Soy Conchi. Yo tambien fui estafada por el famoso giro inmediato aunque a mi me pidieron 50 . Sé que desde Agosto ya habras tenido noticias de ellos, si es asi, hazmelo saber ya que yo los tengo denunciados y no dan con ellos. En mi caso fue los datos de un señor el que me pidio el dinero mediante un giro para poder mandarme el dossier de explicacion y material para trabajar. Todo parecia ta real que hay mucha gente por ahi que pica por la siuacion economica que estamos pasando ultimamente y de eso se benefician "cabrones como estos". Perdona si te molesto pero me repatea pensar que siguen ganando dinero unos pocos a cuenta de muchos. Un saludo y perdona.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |