Cuidado con las empresas de ensobrado y publicidad
Se anuncian de diferentes formas como: Trabaja desde casa ensobrando publicidad Empresa de publicidad necesita colaboradores Trabaje desde casa rellenando formularios Trabaja como teleoperadora desde casa Montaje de objetos desde casa, cuadros, bolígrafos, bisutería Y un largo Etc. Yo estuve trabajando para una empresa de ensobrado, evidentemente no voy a desvelar el nombre.Vi un anuncio y pedí información. Me enviaron 3 cartas con 3 ofertas diferentes para escoger, pero para trabajar en alguna de ellas tenía que ingresar 15E y lo hice. La oferta 1 consiste en copiar direcciones (eso dicen) pero no copias nada, las direcciones las consigues poniendo anuncios en Internet. La oferta 2 consiste en ensobrar publicidad (mentira, ya que se hace todo vía Internet, no ensobras nada) y de publicidad nada, lo único que estás haciendo es promocionar la empresa estafadora La oferta 3 consiste en un dossier de empresas que ofrecen trabajo desde casa (todo falso) Cuando ingresé esos 15E me enviaron la información. tenía que publicar anuncios en Internet ofreciendo trabajo desde casa como Teleoperadora, Ensobrando, Etc. Cada persona que se interesaba en mi anuncio, le tenía que enviar las tres cartas que me enviaron a mi en un principio. La persona que PICABA tenía que ingresar 15E a la cuenta de la empresa y yo me ganaba 3, esas personas debían hacer lo mismo que yo, publicar anuncios .............. EL PROCESO SE REPITE UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ. Es una cadena de estafas.Esa empresa decía que se dedicaba a la publicidad, pero nosotros nunca hemos visto lo que esa empresa publicaba y a que publicidad se dedicaba. También dicen que te devuelven los 15E de fianza en tu primer pago y es completamente falso. A mi ni tan siquiera me pagaron mis ganancias.Ahora han cambiado su MODUS OPERANDI, ahora eres tú el que le cobras a la gente el dinero y cada x tiempo debes hacer el ingreso a la empresa de un 60% y el 40% restante te lo quedas tú, así la empresa se lava las manos, ya que las personas timadas te ingresan el dinero directamente a ti, y no a la empresa. Son unos pillos JAJAJA.Debido a las denuncias recibidas, también van cambiando el nombre de la empresa
OFRECEMOS DOSSIER ORIENTATIVO SOBRE TRABAJO EN CASA Y ESTAFAS, TOTALMENTE GRATIS
Lista de estafadores y de gente que pide dinero para trabajar. Aviso sobre las empresas fraudulentas Consejos para distinguir a una empresa seria de una estafa. Fraudes en los concursos de TV. Lista de las mejores WEBS PTC Y PTR. Lista de las mejores páginas BUX y similares Páginas donde puedes publicar tus anuncios gratuitamente. Página sobre información de estafas Lista de empresas fiables Páginas de cursos y formación gratuita Páginas de tele trabajo Lista de ETTS con número de teléfono y dirección de correo electrónico para poder mandar vuestro CV Páginas para encontrar trabajo según especialidad Ejemplo de estafa de empresa de publicidad Lista de sitios SCAM
TOD@S AQUELL@S QUE ESTÉIS INTERESAD@S, MANDADNOS UN PRIVADO, NO DEJÉIS VUESTROS DATOS EN PÚBLICO
SALUDOS
|