en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Mensaje que originó la charla:

Trabajo ensobrando

hola,yo trabajo para una empresa desde casa ensobrando,es una empresa seria que paga por giro postal,y solo hay que fotocopiar y ensobrar,las ganancias son de 500 euros 1000 o mas,eso si para empezar la empresa pide 15 euros,pero te contestan y te envian el material,no es un timo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Trabajo desde casa

Hola, te agradecería que me enviases los datos de la empresa a loreto0104@hotmail.com.

Gracias

me ayudas. belsai.garcia@gmail.com

Informacion trabajo desde casa

hola megustaria que me dijeras como contactar con la empresa de ensobrado estoy muy interesada

Hola

Estoy muy interesada en trabajar ensobrando. Me gustaria que te pusieras en conctato conmigo por favor.
El nombre de la empresa y donde dirigirme.
Muchas gracias

Cuidado con las empresas de ensobrado y publicidad

Se anuncian de diferentes formas como:
Trabaja desde casa ensobrando publicidad
Empresa de publicidad necesita colaboradores
Trabaje desde casa rellenando formularios
Trabaja como teleoperadora desde casa
Montaje de objetos desde casa, cuadros, bolígrafos, bisutería
Y un largo Etc.
Yo estuve trabajando para una empresa de ensobrado, evidentemente no voy a desvelar el nombre.Vi un anuncio y pedí información. Me enviaron 3 cartas con 3 ofertas diferentes para escoger, pero para trabajar en alguna de ellas tenía que ingresar 15E y lo hice.
La oferta 1 consiste en copiar direcciones (eso dicen) pero no copias nada, las direcciones las consigues poniendo anuncios en Internet.
La oferta 2 consiste en ensobrar publicidad (mentira, ya que se hace todo vía Internet, no ensobras nada) y de publicidad nada, lo único que estás haciendo es promocionar la empresa estafadora
La oferta 3 consiste en un dossier de empresas que ofrecen trabajo desde casa (todo falso)
Cuando ingresé esos 15E me enviaron la información. tenía que publicar anuncios en Internet ofreciendo trabajo desde casa como Teleoperadora, Ensobrando, Etc.
Cada persona que se interesaba en mi anuncio, le tenía que enviar las tres cartas que me enviaron a mi en un principio. La persona que PICABA tenía que ingresar 15E a la cuenta de la empresa y yo me ganaba 3, esas personas debían hacer lo mismo que yo, publicar anuncios ..............
EL PROCESO SE REPITE UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ.
Es una cadena de estafas.Esa empresa decía que se dedicaba a la publicidad, pero nosotros nunca hemos visto lo que esa empresa publicaba y a que publicidad se dedicaba.
También dicen que te devuelven los 15E de fianza en tu primer pago y es completamente falso. A mi ni tan siquiera me pagaron mis ganancias.Ahora han cambiado su MODUS OPERANDI, ahora eres tú el que le cobras a la gente el dinero y cada x tiempo debes hacer el ingreso a la empresa de un 60% y el 40% restante te lo quedas tú, así la empresa se lava las manos, ya que las personas timadas te ingresan el dinero directamente a ti, y no a la empresa.
Son unos pillos JAJAJA.Debido a las denuncias recibidas, también van cambiando el nombre de la empresa

OFRECEMOS DOSSIER ORIENTATIVO SOBRE TRABAJO EN CASA Y ESTAFAS, TOTALMENTE GRATIS

Lista de estafadores y de gente que pide dinero para trabajar.
Aviso sobre las empresas fraudulentas
Consejos para distinguir a una empresa seria de una estafa.
Fraudes en los concursos de TV.
Lista de las mejores WEBS PTC Y PTR.
Lista de las mejores páginas BUX y similares
Páginas donde puedes publicar tus anuncios gratuitamente.
Página sobre información de estafas
Lista de empresas fiables
Páginas de cursos y formación gratuita
Páginas de tele trabajo
Lista de ETTS con número de teléfono y dirección de correo electrónico para poder mandar vuestro CV
Páginas para encontrar trabajo según especialidad
Ejemplo de estafa de empresa de publicidad
Lista de sitios SCAM

TOD@S AQUELL@S QUE ESTÉIS INTERESAD@S, MANDADNOS UN PRIVADO, NO DEJÉIS VUESTROS DATOS EN PÚBLICO

SALUDOS

Información.

hola, me podrías enviar información. Gracias

Hola decime a donde tengo que escribir porfa estoy sin empleo hace bastante y ya no se que hacer y la verdad me vendria barbaro algo asi.
Te dejo mi correo y un abrazote: witchcraft62@hotmail.com
Gracias

Informacion

hola,
me podrias decir donde tengo que escribir para trabajar con ellos.
cristina_vadri@yahoo.es

gracias

Interesada

me podrias mandar mas informacion,gracias
muoz106@hotmail.com

ayuda

Hola si puedes ayudame gracias.belsai.garcia@gmail.co m

Hola!!! decime adonde tengo que escribir te dejo mi correo y un besote ah y muchas gracas.
witchcraft62@hotmail.com

Me interesa!!

Podrias enviarme informacion a mi email german29631@hotmail.com. Gracias.

me interesaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mola buenas tardes, me gustaria que me mandaras toda la informacion disponible, muchas gracias.

Holaaa

Me interesa muchisimo tener un trabajo cm el q comentas,te ruego q me pases la informacion de contacto sorayamanantial@hotmail.es muchas gracias!!!!!!!

Trabajar desde casa

hola quisiera un trabajo para hacer desde casa, si me pudieras mandar la dirección, mi e-mail es jandri_5@hotmail.com, gracias

Trabajo ensobrando

MI EMAIL ES MANIYA@HOTMAIL.ES MANDAME INFORMACION.

Trabajo ensobrando

hola me gustaria que me mandaras informacion y la direccion de la empresa para empezar a trabajar gracias

Hola

si puedes ayudame muchas gracias saludos. belsai.garcia@gmail.com

Informacion sobre trabajo ensobrado

Hola soy Fina de barcelona me interesaria que me dieras la dirección del trabajo en casa necesito un dinerillo ja ja estamos en crisis. Gracias

Me interesa

Buenas noches,
Me interesaria enviara datos de la empresa de ensobrado en casa. Mi email es mariamelgarejo@terra.es
Unsaludo

◀  Arriba de la página

Por favor, os importaría dejar las cosas claras cuando ofreceis un trabajo Trabajo en casa y ya veo los resultados sin poner un euro Gana dinero mientras duermes gratis Gana dinero haciendo clicks!!! las mejores ptc, las que pagan!!! me gustaria encontrar un trabajo desde casaTrabajar haciendo pulseras. dreamnight productionsExcelente oportunidad de trabajo en casa!!! CiaoExcelente trabajo sin inversion!!! Worldwide research s.l.es una estafa??la conoceis?Nueva ptc, gana 350 en 3 dias!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Fichas prácticas tests
El CI o Coeficiente Intelectual
Realizar con éxito la entrevista...
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Channing Tatum
Lauren Conrad
Salma Hayek
Christian Clavier
Foros tests
Comprar más barato - Chollos
Nosotros y el dinero
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam