« 

Quieres ser vendedora por catalogo de cristian lay, oriflame o avon

Quieres ser vendedora y ganarte un dinero extra desde casa
Para mas informacion enviame un mail a esthermc_23@hotmail.com o llama a 687535707.

Vídeo: Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

• Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"
  • Aida Folch: "Hay actores que hacen papeles alimenticios por seguir trabajando"
  • "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?
Nuestros sponsors
Publicidad

quiero ser vendedora avon

SI QUIERO SER VENDEDORA Y UNIRME AL EQUIPO DE LA EMPRESA AVON, NO SOLO POR LA NECESIDAD
ECONOMICA SINO POR TODO LO QUE IMPLICA SER INDEPENDIENTE Y APRENDER MAS YA QUE ME DEDICO
UNICAMENTE AL HOGAR Y MADRE SOLTERA. Y ME GUSTARIA ME ENVIARAN TODA LA INFORMACION QUE SE PUEDA PARA INICIAR DESDE MI HOGAR EL NEGOCIO DE AVON GRACIAS.

Si quieres

por: lovelydog

SI QUIERES YO TE PUEDO INCORPORAR PONTE EN CONTACTO POR AQUI CONMIGO

Me gustaria trabajar vendiendo productos cristian lay

por: patty2854

hola soy de antofagasta y me gustaria vender productos de belleza mi fono es 055 270544 patty. gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: reglas10exito
0

por: kittycal
0

por: flordelys14
0

por: jenny0979
0

por: mortizia11
0

por: beautynails4
0

por: bonoempleo1
0
  Spyglass international corp
por: evaymanel
3

por: ruby0211
0
  Intercambio de ptc referidos
por: ruby0211
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una joven sufrió bullying por sus marcas de nacimiento hasta que decidió mostrarlas orgullosa¡Todo bajo control! 15 momentos que se repiten en la vida de una mujer muy organizada
Test: ¿Qué tipo de amiga eres?¿Sabías que la postura en la que duermes dice mucho sobre ti?