•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Te pagan por visitar paginas web

 

TE PAGAN POR VISITAR PAGINAS WEB:

Te puedo asegurar que es la mejor web que hay en el mercado de internet que paga por visitar otras páginas, además con el respaldo de que viene creada por parte de Ebay.

Lo primero de todo tendrías que registrarte en Beruby siguiendo este enlace:

http://es.beruby.com/promocode/ucApFF

Una vez dentro se va pasando por todas las categorías y en todas las páginas en las que aparezca uno, dos o tres diamantes (rubies) a su lado se pincha (se visita), basta con que la página esté cargada y se vuelve a cerrar (supone unos segundos, con lo que el tiempo que se dedica es mínimo), sólo por eso ya te ingresan unos céntimos (varía entre 1 y 3 céntimos), yo en 3 días ya tenía algo más de 4 euros. En el momento en que llegas a los primeros 10 euros ya puedes solicitar el cobro de los mismos, así de fácil.



Las ventajas que tiene frente a otrás webs que te pagan por leer correos son muchas, entre otras: el importe mínimo para solicitar el cobro de tu saldo es de 10 euros (en otras páginas el mínimo es de 60), no tienes que esperar a recibir correos en tu mail por lo que nunca estará saturado, tienes disponibles unas 100 páginas diarias a las que poder visitar sin necesidad de estar revisando constantemente tu correo, todas de una pasada por lo que el tiempo que dedicas es mínimo, etc.

Una vez registrado cuando metes tu e-mail y contraseña, tiene que aparecer tu nombre arriba a la derecha desde ese momento ya puedes visitar las páginas y te contará por cada una en la que entres. Por ejemplo pincha donde pone buscadores y entras en otra página, arriba donde pone selecciona en una categoría tienes que ir entrando por todas, y te aparecen títulos sombreados en gris pues pinchas para que se despliegue y aparecen las páginas que están en cada clasificación. En todas las que veas que tienen al lado uno, dos o tres rubies, pinchas (en una flecha verde a la derecha que pone visitar) sólo tienes que esperar a que se cargue (a veces pone abajo listo y ya sabes que está cargada la página), cierras y entras en otra, no hace falta leer nada ni nada más. Arriba a la derecha en la página principal donde pone tu nombre puedes ver el saldo que llevas, eso sí tardan en empezar a actualizarlo de 2 a 3 días, es cuando empezaras a ver como sube tu saldo.
Más cosas, te digo como conseguir más dinero, ya sabes que con entrar en esas páginas con diamantes te dan dinero, pero además:
- en el buscador YAHOO, cuando haces una busqueda arriba aparecen enlaces patrocinados (siempre haciéndolo desde la página de Beruby) pues si pinchas en las páginas que aparecen patrocinadas (sombreadas en azul) también te dan dinero.
- que por ejemplo compras algo por E-bay también te dan dinero
- que compras un billete de avión con Terminal A, también te dan dinero
- por todo el uso que hagas de las páginas con rubies a través de Beruby te dan dinero.
- si esto lo haces todos los días te sacas algo más de 60 euros al mes, pero si quieres conseguir más dinero (y se puede sacar bastante) tienes que conseguir referidos (además de darte un porcentaje de los ingresos que ellos generen, también te dan unos 20 centimos por cada persona que entre en tu red), es decir, gente que se apunte a través de ti igual que lo has hecho tu, te digo: en la página inicial debajo de tu nombre hay cuatro botones: Personalizar, mi saldo, mis datos e invitar a un amigo, pues bien si pinchas en invitar a un amigo puedes ver tu dirección para conseguir referidos (empieza por http://es.beryby.... etc., cuando alguien se inscriba a través de esa dirección formará parte de tu red y te dan una sexta parte del dinero que esa persona consiga, te aseguro que puedes llegar a conseguir bastante dinero (si empiezas a conseguir referidos en el momento en que tengas a unas 20 personas facilmente llegas a los 300 euros mensuales gracias a ellos y evidentemente si ellos también consiguen referidos multiplica lo que puedes llegar a sacar). No es dificil conseguir referidos puesto que esta página de momento es poco conocida porque es relativamente nueva.

En resumen, siempre que utilices internet intenta entrar a las página a través de estas, por ejemplo, que quieres consultar un teléfono en páginas amarillas entra a través de beruby en páginas amarillas (aunque no tiene diamantes si buscas algo también te dan céntimos), es decir, las páginas con diamantes te dan céntimos sólo con entrar en ellas, el resto si haces uso de ellas.

Si tienes alguna que otra consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo.

monna31san@gmail.com

Recibe un cordial saludo.


Vídeo: Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani

  • Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales
  • Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez
 

<a ="http://zeatweb.com.ar/">diseño paginas web salta</a>

<a ="http://zeatweb.com.ar/">diseño paginas web salta</a>

 

[url=http://www.zeatweb.com.ar/]dis...

[url=http://www.zeatweb.com.ar/]Diseño Paginas Web Salta[/url]

 

Hola

una preguntilla, me iba a registrar y al hacerlo me he dado cuenta que ya lo habia hecho hace un año. Mi duda es que he hecho compras en iberia, por ejemplo y no me salen en mi cobro, la verdad es que ni me acordaba de esta pagina cuando compre, hay alguna manera de incluir mi compra?? tb me gustaria k me explikaras cómo lo tengo k hacer para que me paguen por cada pagina que visito, y que paginas són! gracias, espero tu respuesta! un saludo

 

Solo únete y podrás ver realmente los resultados

Esta página si paga,lo que pasa es que si uno nunca lo intenta, nunca sabrá...<a ='https://www.alertpay.com/?RTja5XoYpYysXh8Zw63U2Q%3d%3d' >< ='https://www.alertpay.com/images/banners/en/credit-card-alertPay.gif' border='0'></a>

 

Esta tambien paga!

Yo estoy hace tiempito y es genial! todabía no he cobrado pero ya tengo acumulado algo, vi comprobantes de pago en internet y me metó, os invito a entrar, 0.010 el click y 0.01 2 banners son 8 en total.

http://www.bux4real.com/?ref=Kari2011

saludos!!

 

Paginas 100 fiables

SUSCRIBANSE
ESTAS PAGINAS PAGAN 0.01 DOLAR O EURO POR CLIK Y MUCHO MAS POR SUSCRIPCIONES
http://es.beruby.com/open_profile/2509549
http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=jeanjeol
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=65411795
http://www.onbux.com/?r=jeanjeol

NEOBUX TAMBIEN PAGA.. PERO PAGA POCO 0.001 POR CLIK ..IGUAL AHY ESTA EL ENLACE
http://www.neobux.com

Pueden ingresar a esta pagina http://www.wix.com/scorpio_jeol/ganar-dinero-con-internet

 

Tambien aqui te pagan por visitar paginas web



Paso 1 - Registrarse en PayPal para poder obtener el dinero.



1.a - Deben crearse una cuenta en PayPal.

Pay Pal

1.b - Dar click en el Botón REGÍSTRESE AHORA.

1.c - Luego elegir la opción Cuenta Personal.

1.d - Deben llenar el formulario con todo lo que pide, Es posible que en algún momento les diga de poner una tarjeta bancaria, seleccionen cancelar ya que para este fin no es necesario.

1.e - Revisar tu cuenta de e-mail y activar la cuenta PayPal.



NOTA : El e-mail debe ser verdadero ya que pide comprobación y además que

que es utilizado para que te puedan pagar los sitios que visitas, te recomiendo que des

de alta una nueva cuenta que sólo utilices para los sitios que pagan por click, de ésta

forma no mezclaremos nuestros correos.



Paso 2 - Registrarse en una Web que pague por Clicks

Por ejemplo esta:

http://bux.to/?r=RobertM7362

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  30$ diarios por clic
por: xunqueira1
2
 
por: carolufa
0
 
por: eguzm
0
 
por: ingresosrapidos
0
 
por: valespincha
0
 
por: martagomez22
0
 
por: liznueva
0
 
por: lanegrausa66
0
  Con solo 5 dolares, constancia y honestidad funciona
por: raulo14
1
 
por: antoniog55
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com