Lista empresas timadoras trabajo casa : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test psicológico, lucidez, objetividad, claridad
Pon a prueba tu lucidez
Los blogs, blogosfera, , espacio personal
La fiebre del Blog
Test : la distancias adecuada
Test : ¿Mantienes bien las distancias?
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests Psico
Tests psicológicos gratuitos
Tests CI gratuitos
Significado de los sueños
Psicología Tests

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Trabajo - Trabajar a domicilio

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones genialesInterpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueños

Mensaje que originó la charla:
"Lista empresas timadoras trabajo casa "
Enviado por aler14 el 25 junio  a  23:00

La mayoria lo son falta que la gente se anime a decir si envio plata a una empresa su nombre y si le cumplio
CHICAS ANIMENSE

No os dejeis timar quien pide dinero por delante por trabajo casi siempre es TIMO
aqui lista empresas TIMADORAS. Animense a decir la empresa si le mandaron plata y les contesto o si les cumplio

http://www.juegosyregalos.com/foros/Tabaja-casa-t7-4244.html

Aquí va mi pequeña contribución sobre empresas de teletrabajo que pretenden timar a la gente o actúan de forma deshonesta. Algunas están realmente constituidas como empresa, pero son igualmente un fraude. Estas son mis conclusiones basadas en la información obtenida por internet y en mis propias investigaciones:

- Trabaja por tu cuenta:
Estafa piramidal donde te pedirán 40 euros para comprar un librito y un CD que cuenta milongas para comerte el coco. A continuación te enteras que el gran negocio consiste en vender productos adelgazantes, pero tendrás que pagar una franquicia de 300 euros (o más, según lo que te quieran sacar), y después tendrás que pagar los productos que vas a intentar vender.

- Publiserm S.L.
Se presentan como una empresa de publicidad nacional (española) y dicen que te pagan por estar en casa rellenando formularios a razón de 18 el formulario. Te exigen un pago inicial de 25 , que cubren ficha, gastos de envió, y todo el material de trabajo necesario. Algunas personas una vez que paguen no recibirán nada y otras algunos formularios y listados de e-mail para que cacen nuevos incautos. Nunca verás un euro salvo que realmente seas rentable para ellos y consigas muchos nuevos incautos que paguen esos 25 (osea, que montes una buena pirámide).

- Soccompur Asturias, S.L.:
Esta es una empresa real (lo digo porque he conprobado que existen sus oficinas en Oviedo) que te paga por hacer diversos trabajos manuales desde casa. Te piden 6 inicialmente y cuando te mandan el material tendrás que abonarles otros 48 . Una vez que les mandas el trabajo hecho te dirán que no es satisfactorio, y que tienes la opción de volver a hacerlo mandándoles otros 6 . Tú te afanas por montar perfectamente y, cuando lo mandas, resulta que no eres lo suficientemente buen@...

- Advanced Telemarketing / Global Premium Telemarketing
(www.globalpremium.net)
Anuncian en su web que tienen sus oficinas en Gibraltar y están buscando televendedores desde casa. Curiosamente sus llamadas provienen de España, ¿para qué querrán entonces las oficinas? Te envían el material de una campaña publicitaria, te instalan un softphone y te mandan una base de datos de clientes. No te piden dinero, así que en un principio podríamos pensar que es una empresa legal. Dicen que te pagan comisión por venta a través de una tarjeta para retirar lo ganado por cajero ATM. Las empresas que supuestamente les contratan las campañas para las que buscas nuevos clientes no saben quienes son ni les han contratado (lo tengo confirmado con cierta empresa). Puede que el dinero que te paguen sea de tarjetas robadas (parte será tu sueldo y parte te pedirán que lo envíes) o que la persona que creó esta supuesta empresa sea un comercial que representa a varias empresas y cobra comisión por cada nuevo cliente, con lo que te dará una pequeña parte de lo que cobre él (tampoco sería algo legal, que me lo confirme algún estudioso del derecho).

- Coastal Vations
Más de lo mismo, la gran pirámide vendiendo paquetes de viajes. Está muy extendido, seguro que si no habéis oído hablar de ella, tarde o temprano os llegará algún correo spam hablando de la maravillosa vida que les a proporcionado este negocio. La web www.encuestaspagadas.com es un ejemplo de web falsa donde si te registras te mandarán esa basura.

- Revelance: estafa piramidal en este caso con el argumento de vender productos de limpieza. Tipo sectario, extremadamente peligrosa, con reuniones en hoteles donde más que reuniones de negocio son fiestas en las que corre el alcohol frecuentemente y cuando te pillen desprevenido te "invitan" a firmar que les cedes hasta la dentadura y saldrás cuando menos te lo esperes con una mano delante y otra detrás.

- Herbalife: pirámide mediante el negocio de venta de productos milagrosos para adelgazar. Desconozco el efecto de los productos, pero el negocio se basa en esquemas piramidales por lo que para mi está más que claro que se trata de un negocio fraudulento. Muy extendido también. Incluso he visto un vehículo y carteles en paredes de Oviedo anunciando a un "distribuidor independiente de Herbalife", como se suelen hacer llamar.

Más empresas estafadoras:

Publiserm S.L.
Publihogar
Acuario 2004

Citisoluciones apenas la he investigado aún, pero tengo indicios de que también es una especie de empresa sectaria. Por ahora concedámosle el beneficio de la duda hasta tener más información

------------------------------ -----------------------------
Consejo: nunca aceptéis un trabajo donde tengáis que desenvolsar dinero ni los que desde un principio no digan claramente en que consiste el negocio o trabajo.
------------------------------ ------------------------------

Y sí que existen empresas que ofrecen trabajos serios desde casa (sobre todo en Estados Unidos), lo que pasa es que hay pocas por el momento, apenas se anuncian esos trabajos porque están muy solicitados, muchas veces los cubren con personal de la propia empresa, y habitualmente exigen que hables inglés. En España, por ejemplo, hay empresas que permiten a sus trabajadores hacer telemarketing desde casa a tiempo completo o parcial.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
""lista empresas timadoras trabajo casa ""
Enviado por lafesoleta el 16 septiembre  a  22:31

Hola me parece muy interesante tu explicación y de mucha honra de por tu parte. Yo soy una de esas miles de persona que intentamos buscar un trabajo extra, para poder llegar a fin de mes y por mas que lo busco no lo encuentro. ¿ Tu me podrias facilitar alguna de España si te es tan amable? A mi me ha llegado informacion sobre Kar-Pat ¿ la conoces? ¿Fiable?

Grácias por ayudar a otras personas!!

Trabajos desde casa (muy importante leerlo porfa)Excelente trabajo en casa sencillo, muy rentableWeb que informa de trabajo desde casaOfrezco trabajo a travez de internet en compañia real, con una hubicacion fisica y un alto prestigioEmpresa hirschmang.s necesita personal para ensobrar ganacias 500-1000 euros granada motril Busco trabajo para hacer en casa en malagaTrabajo en internetBusco chicas para trabajar desde su casaGanar dinero en un clic...¡¡¡¡¡¡¡No siempre es un timo trabajar en casaGana un dinerillo facíl sin inversión alguna
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Heroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados