Foro / Vida Práctica

Lista empresas timadoras trabajo casa

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 1:11
N
nadifa_9338557
25/6/08 a las 23:00

La mayoria lo son falta que la gente se anime a decir si envio plata a una empresa su nombre y si le cumplio
CHICAS ANIMENSE

No os dejeis timar quien pide dinero por delante por trabajo casi siempre es TIMO
aqui lista empresas TIMADORAS. Animense a decir la empresa si le mandaron plata y les contesto o si les cumplio


http://www.juegosyregalos.com/foros/Tabaja-casa-t7-4244.html



Aquí va mi pequeña contribución sobre empresas de teletrabajo que pretenden timar a la gente o actúan de forma deshonesta. Algunas están realmente constituidas como empresa, pero son igualmente un fraude. Estas son mis conclusiones basadas en la información obtenida por internet y en mis propias investigaciones:

- Trabaja por tu cuenta:
Estafa piramidal donde te pedirán 40 euros para comprar un librito y un CD que cuenta milongas para comerte el coco. A continuación te enteras que el gran negocio consiste en vender productos adelgazantes, pero tendrás que pagar una franquicia de 300 euros (o más, según lo que te quieran sacar), y después tendrás que pagar los productos que vas a intentar vender.

- Publiserm S.L.
Se presentan como una empresa de publicidad nacional (española) y dicen que te pagan por estar en casa rellenando formularios a razón de 18 el formulario. Te exigen un pago inicial de 25 , que cubren ficha, gastos de envió, y todo el material de trabajo necesario. Algunas personas una vez que paguen no recibirán nada y otras algunos formularios y listados de e-mail para que cacen nuevos incautos. Nunca verás un euro salvo que realmente seas rentable para ellos y consigas muchos nuevos incautos que paguen esos 25 (osea, que montes una buena pirámide).

- Soccompur Asturias, S.L.:
Esta es una empresa real (lo digo porque he conprobado que existen sus oficinas en Oviedo) que te paga por hacer diversos trabajos manuales desde casa. Te piden 6 inicialmente y cuando te mandan el material tendrás que abonarles otros 48 . Una vez que les mandas el trabajo hecho te dirán que no es satisfactorio, y que tienes la opción de volver a hacerlo mandándoles otros 6 . Tú te afanas por montar perfectamente y, cuando lo mandas, resulta que no eres lo suficientemente buen@...

- Advanced Telemarketing / Global Premium Telemarketing
(www.globalpremium.net)
Anuncian en su web que tienen sus oficinas en Gibraltar y están buscando televendedores desde casa. Curiosamente sus llamadas provienen de España, ¿para qué querrán entonces las oficinas? Te envían el material de una campaña publicitaria, te instalan un softphone y te mandan una base de datos de clientes. No te piden dinero, así que en un principio podríamos pensar que es una empresa legal. Dicen que te pagan comisión por venta a través de una tarjeta para retirar lo ganado por cajero ATM. Las empresas que supuestamente les contratan las campañas para las que buscas nuevos clientes no saben quienes son ni les han contratado (lo tengo confirmado con cierta empresa). Puede que el dinero que te paguen sea de tarjetas robadas (parte será tu sueldo y parte te pedirán que lo envíes) o que la persona que creó esta supuesta empresa sea un comercial que representa a varias empresas y cobra comisión por cada nuevo cliente, con lo que te dará una pequeña parte de lo que cobre él (tampoco sería algo legal, que me lo confirme algún estudioso del derecho).

- Coastal Vations
Más de lo mismo, la gran pirámide vendiendo paquetes de viajes. Está muy extendido, seguro que si no habéis oído hablar de ella, tarde o temprano os llegará algún correo spam hablando de la maravillosa vida que les a proporcionado este negocio. La web www.encuestaspagadas.com es un ejemplo de web falsa donde si te registras te mandarán esa basura.

- Revelance: estafa piramidal en este caso con el argumento de vender productos de limpieza. Tipo sectario, extremadamente peligrosa, con reuniones en hoteles donde más que reuniones de negocio son fiestas en las que corre el alcohol frecuentemente y cuando te pillen desprevenido te "invitan" a firmar que les cedes hasta la dentadura y saldrás cuando menos te lo esperes con una mano delante y otra detrás.

- Herbalife: pirámide mediante el negocio de venta de productos milagrosos para adelgazar. Desconozco el efecto de los productos, pero el negocio se basa en esquemas piramidales por lo que para mi está más que claro que se trata de un negocio fraudulento. Muy extendido también. Incluso he visto un vehículo y carteles en paredes de Oviedo anunciando a un "distribuidor independiente de Herbalife", como se suelen hacer llamar.

Más empresas estafadoras:

Publiserm S.L.
Publihogar
Acuario 2004

Citisoluciones apenas la he investigado aún, pero tengo indicios de que también es una especie de empresa sectaria. Por ahora concedámosle el beneficio de la duda hasta tener más información


-----------------------------------------------------------
Consejo: nunca aceptéis un trabajo donde tengáis que desenvolsar dinero ni los que desde un principio no digan claramente en que consiste el negocio o trabajo.
------------------------------------------------------------


Y sí que existen empresas que ofrecen trabajos serios desde casa (sobre todo en Estados Unidos), lo que pasa es que hay pocas por el momento, apenas se anuncian esos trabajos porque están muy solicitados, muchas veces los cubren con personal de la propia empresa, y habitualmente exigen que hables inglés. En España, por ejemplo, hay empresas que permiten a sus trabajadores hacer telemarketing desde casa a tiempo completo o parcial.

Ver también

L
lyda_7301774
16/9/08 a las 22:31

"lista empresas timadoras trabajo casa "
Hola me parece muy interesante tu explicación y de mucha honra de por tu parte. Yo soy una de esas miles de persona que intentamos buscar un trabajo extra, para poder llegar a fin de mes y por mas que lo busco no lo encuentro. ¿ Tu me podrias facilitar alguna de España si te es tan amable? A mi me ha llegado informacion sobre Kar-Pat ¿ la conoces? ¿Fiable?

Grácias por ayudar a otras personas!!

M
marli_8485513
18/11/08 a las 6:37
En respuesta a lyda_7301774

"lista empresas timadoras trabajo casa "
Hola me parece muy interesante tu explicación y de mucha honra de por tu parte. Yo soy una de esas miles de persona que intentamos buscar un trabajo extra, para poder llegar a fin de mes y por mas que lo busco no lo encuentro. ¿ Tu me podrias facilitar alguna de España si te es tan amable? A mi me ha llegado informacion sobre Kar-Pat ¿ la conoces? ¿Fiable?

Grácias por ayudar a otras personas!!

Kar-pat
Me gustaria saber un poco lo mismo sobre la empresa Kar-Pat ya que he mandado los 15 para trabajar con ellos y querria que me comentases k tal te fue con ellos o si conoceis de alguien que los conozcan, si son fiables vamos. Si tambien tienes idea sobre WORKANDHOUSE ESPAÑA que a estos les mande los 20 hace ya 1 mes y todavia nose nada.
Gracias.

H
hadda_7097680
24/11/08 a las 9:40
En respuesta a marli_8485513

Kar-pat
Me gustaria saber un poco lo mismo sobre la empresa Kar-Pat ya que he mandado los 15 para trabajar con ellos y querria que me comentases k tal te fue con ellos o si conoceis de alguien que los conozcan, si son fiables vamos. Si tambien tienes idea sobre WORKANDHOUSE ESPAÑA que a estos les mande los 20 hace ya 1 mes y todavia nose nada.
Gracias.

Workandhouse españa es un timo
buenos dias que sepais que es un pedazo timo, yo lo envie , antes de hacer el ingres de 20 me contestaban super rapido, despues de hacerles el ingreso nada de nada y eso hace mas de un mes, entonces me conecte ocn otro mail y lo mismo , pero esta vez les dije que habia puesto una denuncia a los mossos (policia) y encima los muy chulos me dijeron que ellos me iban a denunciar a mi por mentiras que si que me lo habian enviado , pero encuanto les volvi a contestar que a traves de la cuenta bancaria la policia puede investigar ya no me han vuelto a contestar.
Creo que no existe ninguna empresa de trabaje desde casa que sea real.

B
barrie_7993511
26/11/08 a las 19:39
En respuesta a lyda_7301774

"lista empresas timadoras trabajo casa "
Hola me parece muy interesante tu explicación y de mucha honra de por tu parte. Yo soy una de esas miles de persona que intentamos buscar un trabajo extra, para poder llegar a fin de mes y por mas que lo busco no lo encuentro. ¿ Tu me podrias facilitar alguna de España si te es tan amable? A mi me ha llegado informacion sobre Kar-Pat ¿ la conoces? ¿Fiable?

Grácias por ayudar a otras personas!!

Sobre kar-pat
es una estafa al principio trabajas y cobras y luego naranjas de lka china estafa tambien para no variar loterias293@yahoo.es

N
niara_9049971
26/11/08 a las 20:44

Y esta??
Y ESTA? ALGUIEN LA CONOCE? Gracias
Me a respondido referente a trabajo en casa esta persona o empresa:
Nombre - Ismael Ruiz Sanches
E-mail - manufacturasbolígrafos@gmail.c om
Me comenta que le ingrese 10 en una cuenta y me envia 1.000 unidades de boligrafos para montarlos y me pagaran 100 .
¿alguien de este foro conoce esta empresa?
¿podria fiarme?
He mirado por internet y no aparece nada de este chico y nada o ningun sitio con esta cuenta de correo, extraño no
Gracias por las respuestas que pueda recivir me ayudarian a no cometer un error.
Gracias

L
leyda_6480333
27/11/08 a las 4:07

Posibles timos
Posiblemente estos tambien sean timos Yvette Albarral Gonzalez correo de yahoo y carlos diaz workandhouse correo de yahoo y hotmail. Pedi informacion sobre la empresa o alguna referencia de fiar y nada.
saludos..!

H
houda_6505741
15/10/09 a las 17:53

Publiserm
alguien sabe un numero de contacto de publiserm, porke prometen muxo y depues no te dan ningun numero pa poder llamar, tu sabes donde puedo enkontrar?

Z
zsofia_9450125
25/5/10 a las 11:05

Sobre soccompur
Avisados por nuestros propios colaboradores, de las inesactitudes que este foro dedica a Soccompur Asturias S.L. y como representantes de la empresa, queriamos hacer unas matizaciones:

Soccompur Asturias S.L. no fabrica ninguno de los productos que tiene a la venta, siendo su única procedencia los domicilios de nuestros colaboradores.

Ninguna de las personas que escriben alegremente en estos foros, en algunas ocasiones recurriendo a insidias o a mentiras directamente, ha presentado queja formal alguna contra Soccompur Asturias, teniendo todos los cauces para ello, en caso que se vieran agravadas.

Esta empresa lleva ofreciendo trabajo manual desde hace muchos años y a muchas personas siempre y cuando lo realicen correctamente.

Soccompur Asturias SL es consciente que sus trabajos no son todo lo sencillos que pueden parecer y es por eso que necesita hacer pruebas exigentes para estar seguros de que no se estropeará un valioso material que se pone en manos de los colaboradores. Pero igual de seguros que estamos de esto es de que ninguno de los que aquí han escrito han sido capaces de superar esa prueba y su única manera de canalizar su frustación es lanzar insidias. De todas formas Soccompur Asturias está abierta a todo aquel que se sienta agraviado a ponerse en contacto por los distintos medios que tiene, o visitarnos para esclarecer sus dudas.


N
neva_5499714
25/5/10 a las 16:44

Alerta, alerta , alerta
HOLA
HACE UN PAR DE MESES RECIBI UN EMAIL SPAM DONDE ME OFRECIAN MULTIPLICAR MI DINERO EN DIVERSAS OPERACIONES QUE NO ENTENDI DEL TODO, ME INDICARON QUE PODIA HACER LA PRUEBA CON POCO DINERO.
A TODAS ESTAS SOLO CONVERSACIONES POR EMAIL Y MUY POCAS GARANTIAS.
YO AL VER QUE SE TRATABA DE MUY POCO DINERO ME ARRIEZGUE Y DEPOSITE POR PAYPAL 50 EUROS. Y DEJE MI CUENTA DE PAYPAL Y MI NUMERO DE TELEFONO, ME ENVIARON UN MAIL DE CONFIRMACION DICIENDOME QUE EN POCOS DIAS (UNA SEMANA ) TENDRIA RESPUESTA DE MI DINERO.
Y A LA SEMANA TENIA 60 EUROS EN MI CUENTA PAYPAL. ME HABIAN DEPOSITADO MIS 50 EUROS MAS 10 EUROS DE GANANCIA..
DESPUES DE 4 OPERACIONES UNA DE 200, TRES DE QUINIENTOS, YA HE GANADO 350 EUROS EN TAN POCO.
QUIERO DEPOSITAR 2000 EUROS PERO ME DA MUCHISIMO MIEDO.
QUE DEBO HACER REFERENTE A ESTO.
GRACIAS DE ANTEMANO
NOTA: SE QUE DEBERIA QUEDARME CALLADA Y SEGUIR HACIENDOLO SIN COMENTARLO, PERO ME DA MUCHA PENA COMENTARLO EN MI CASA CON MI FAMILIA Y AMIGOS Y POR ESTE MEDIO SE QUE PUEDEN ORIENTAR.
Y PUEDE SER QUE OTRA PERSONA ESTE HACIENDO LO MISMO Y NO HALLA PROBLEMAS.
GRACIAS.

A
an0N_577518299z
30/8/13 a las 16:00

Duda
Hola.
Tengo una duda porque vi que en su lista de empresas timadoras vi la empresa Publiserm, S.L y yo empece el domingo a trabajar en una llamada Publiserd, S.L, y he buscado información sobre la empresa Publiserd y solo me salen ofertas de trabajo, no encuentro nada de estafas solo me sale como una estafa la empresa Publiserm y me gustaría saber si es la misma empresa pero se han equivocado al poner el nombre o si son empresas diferentes y que tan solo una se ha copiado de otra para timar a la gente. Yo tuve que ingresar 20 euros pero a la semana me contestaron, como todas las cartas, pero aun no he cobrado porque llevo muy poco tiempo, empece el domingo y me gustaría resolver esa duda, por favor.

S
sidati_5673743
30/1/14 a las 20:18
En respuesta a an0N_577518299z

Duda
Hola.
Tengo una duda porque vi que en su lista de empresas timadoras vi la empresa Publiserm, S.L y yo empece el domingo a trabajar en una llamada Publiserd, S.L, y he buscado información sobre la empresa Publiserd y solo me salen ofertas de trabajo, no encuentro nada de estafas solo me sale como una estafa la empresa Publiserm y me gustaría saber si es la misma empresa pero se han equivocado al poner el nombre o si son empresas diferentes y que tan solo una se ha copiado de otra para timar a la gente. Yo tuve que ingresar 20 euros pero a la semana me contestaron, como todas las cartas, pero aun no he cobrado porque llevo muy poco tiempo, empece el domingo y me gustaría resolver esa duda, por favor.

Es fiable publiserd??
Hola, estoy buscando información sobre Publiserd S.L. Como te fué con ellos?? Yo he recibido la carta para rellenar formularios a 18 cada uno pero claro, previamente mandar los 20...En resumen, son fiables?? Gracias de antemano! Un saludo!

D
dalma_9905437
30/1/14 a las 21:08

Por dios!!!
Muchas gracias se agradece que hallan personas como tu que compartan sus experiencias y que nos abran los ojos con todas estas empresas faroles, Gracias!!!!!

I
izolda_5550177
19/2/14 a las 10:11
En respuesta a sidati_5673743

Es fiable publiserd??
Hola, estoy buscando información sobre Publiserd S.L. Como te fué con ellos?? Yo he recibido la carta para rellenar formularios a 18 cada uno pero claro, previamente mandar los 20...En resumen, son fiables?? Gracias de antemano! Un saludo!

Como te ha ido ?
Hola yo tambien he recibido la carta de información que me piden los 20 euros. Lo has hecho ? es fiable ?
Gracias

E
elaine_8556924
9/5/14 a las 22:26
En respuesta a an0N_577518299z

Duda
Hola.
Tengo una duda porque vi que en su lista de empresas timadoras vi la empresa Publiserm, S.L y yo empece el domingo a trabajar en una llamada Publiserd, S.L, y he buscado información sobre la empresa Publiserd y solo me salen ofertas de trabajo, no encuentro nada de estafas solo me sale como una estafa la empresa Publiserm y me gustaría saber si es la misma empresa pero se han equivocado al poner el nombre o si son empresas diferentes y que tan solo una se ha copiado de otra para timar a la gente. Yo tuve que ingresar 20 euros pero a la semana me contestaron, como todas las cartas, pero aun no he cobrado porque llevo muy poco tiempo, empece el domingo y me gustaría resolver esa duda, por favor.

Quiero saber como te va
buenas, mi hermana ha recibido la misma carta, me gustaría que me ayudaras personalmente sobre esta empresa y me explicaras todo. si pudieras ponerte en contacto conmigo te lo agradecería de corazon gracias y un saludo

A
an0N_852654599z
16/7/14 a las 23:54

Ojo con bronze factory s.l.! estafadores
estan por barcelona, PERO SEGURO QUE TIENEN REPARTIDO POR TODA ESPAÑA, te paran para hacerte una enquesta de medio ambiente con pocas preguntas, te captan el mail y el telefono, yo lo di pq pensaba de que era algo relacionado con el medio ambiente de verdad...
pues 1 mes despues, hoy me llaman, para indicar que de todas las enquestas hay 5 ganadores y yo son una de ellas, que me regalan 7 noches de hotel y una limpieza en seco gratis del hogar. OJO NO ACEPTAR NADA!!! porque te vendran los vendedores y te haran una venta muy dura donde te cobrarn 1000 -2000 o 3000 por aparatos de limpieza... y ya os habran timado!! es igual que el timo de las maquinas de osmosis!!
TENER EN CUENTA QUE NADIE REGALA NADA!!! ES LO MISMO QUE ACEPTAR UN CARAMELO DE UN EXTRAÑO...PUES ESO...

N
neluta_9049432
5/10/15 a las 1:11

Siglhigar. estafa!!!
Te comen el coco que todo lo que venden es maravilloso y que te haras millonario con ellos. Te diran que te han dado de alta a la seguridad social tu si eres confiada firmaras. A mi al tiempo me llegaron cartas de la seguridad social y tuve que pagar casi 200 euros. O sea que encima de trabajar gratis tuve que pagar. Te venden la moto con la imagen de Anne Igartiburu que la tienen en todos sus panfletos. Te tienen todo el dia en la calle y pretenden que engañes a gente mayor cosa que yo no hice y cuando me di cuenta me fui. Pero ya me engañaron. Escribo para que no engañen a nadie mas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir