|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " dinero por internet, algo se puede ganar" Enviado por mviviana1 el 24 junio a 15:57
Les cuento no sé si saben que hay páginas de internet que pagan por dejar opiniones como Ciao, pero en esta página te pagan por algunos productos y ha otros que no pagan nada. Se puede ganar 0,05 cada vez que alguien lee tu opinión, pero cada vez quedan menos productos que pagan algo. Me he anotado en otra página de internet que todas las opiniones que dás te dan dinero,es una página de viajes y pudes opinar sobre sitios que has visitado, sobre tu ciudad, puedes dejar fotos y puedes opinar sobre hoteles y restaurantes, y todo te dá dinero, en poco tiempo se puede sacar algun dinerito, no les voy a engañar diciendo que van a ganar 1000 euros porque eso es mentira, en ninguna página se puede ganar eso. Pero si se esfuerzan y opinna uno 200 se puede llegar a ganar. Algo es algo, no? Si quieren les envió la información solo mandenme su dirección de correo y me comunico con ustedes. Tambien se gana un porcentaje más por traer más gente a la página, así que si entran pueden traer a amigos y ganar un poco más
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "...." Enviado por mviviana1 el 26 junio a 20:23
..lo subo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|