Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Trabajo en casa seguro y fiable sin estafas

BUENAS NOCHES,
¡¡¡¡¡ ATENCION !!!!!!
¡¡¡¡SOMOS LOS AUTENTICOS NO LOS ESTAFADORES QUE PIDEN 15e, CUANDO SOLO VALE 10e, EL KIT DE TRABAJO!!!!

SOMOS UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD _ VERLAND_2008, LLEVAMOS 5 MESES EN ACTIVO Y BUSCAMOS PERSONAS PARA REALIZAR UN TRABAJO MUY SENCILLO DESDE SU CASA.
EL TRABAJO CONSISTE EN RELLENAR FORMULARIOS CON LAS DIRECCIONES DE NUESTROS CLIENTES... CADA FORMULARIO SE PAGA A 5 EUROS.NO HA 10e, cCOMO DICEN LOS QUE INTENTAN ESTAFAR.

INFORMAMOS QUE A PESAR DE PERTENECER A LA EMPRESA VERLAND_2008, NOSOTROS SOMOS UNA AGENCIA QUE COLABORAMOS CON ELLOS, ESTAMOS INFORMADOS DE QUE ALGUNAS PERSONAS HAN RECIBIDO DICHA INFORMACION CON UN COSTE DE 15e, 20e E INCLUSO MAS,
NOSOTROS LO MANDAMOS TODO POR CORREO CERTIFICADO Y PENSAMOS QUE DE ESTA MANERA NOS DIFERENCIAMOS DE ESTA GENTE QUE SOLO LLEVAN QUIEREN ESTAFAR.
PARA COMENZAR A TRABAJAR TIENE QUE PONERSE EN CONTACTO AL E-MAIL ABAJO INDICADO, PARA ENVIAR SUS DATOS PARA PROCEDER A ENVIARLE EL KIT DE TRABAJO, QUE TIENE UNOS GASTOS DE 10 euros, UNICO PAGO (VERDADERO, NO HAY MAS,) DERIVADO DE TASAS DE CORREOS, EL GASTO DEL CERTIFICADO CORRE DE NUESTRA CUENTA.
gracias, contactar al e-mail:

verland_trabajoencasa@hotmail.com

Geli Guillem
atencion al cliente

Vídeo: Gisele Bundchen no tiene secador en casa

• Gisele Bundchen no tiene secador en casa
  • 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia
  • Beatriz Silveira nos descubre un espacio ideal para vivir

Trabajo en casa

estoy interesada en su anuncio

Trabajo en casa...

ME INTERESA PERO YO SOY DE MEXICO...

¡¡¡¡¡ trabajo!!!!!! en casa

HOLA que tal, pues si me interesaria pero ke tan seguro es de ganar?????? y en cuanto tiempo y ademas en que pais esta este trabajo y como se efectuan los pagos... GRACIAS....

Me interesa el trabajo

SOY SEPARADA Y NO TENGO MUCHO DINERO QUISIERA INFORMACION DE COMO SE HACE EL PAGO Y DONDE SE ENTREGA EL MATERIAL ,GRACIAS,PUES NECESITO EL TRABAJO PERO NO QUIERO QUE ME ENGAÑEN.

Seguro?

xq todos decis que no estafais y luego mandamos el dinero y nada'¿DONDE SE HA VISTO QUE TENGAMOS QUE PAGAR X TRABAJAR'''''''''''''''''?me parece que todos vais a lo mismo

Mas informacion

hola quisiera saber en que consiste el trabajo.

Un saludo

Me interesa oferta

me pueden mandar informacion al correo desoma2011@gmail.com

Deseo trabajar con ustedes

hola me gustaria empezar a trabajr con ustedes y que me digan realmente que se va hacer lei que era para llenar formularios pero por favor expliquenme de que va a ser en realidad ok
gracias
atentamente
jenny rosales

Reflexion

CREO QUE TE LO TIENES QUE CURRAR UN POCO MAS PARA ESTAFAR, SUPONGO QUE SI TE ENCONTRARAS EN LA SITUACION DE LOS QUE BUSCAMOS TRABAJO NO TE REIRIAS ASI DE NOSOTROS

Trabajo desde casa

ME INTERESA EL TRABAJO,DARME MAS INFORMACION . POR FAVOR NO MAS ESTAFAS ,QUE SEA DE VERDAD CONTESTARME CUANTO ANTES.GRACIAS.

Hola

por: moreno409

SE NECESITAN PERSONAS QUE TENGAN GANAS DE RECIBIR UNOS INGRESOS EXTRAS TRABAJANDO DESDE CASA, SIN NINGUN TIPO DE ENTREGA DE DINERO O FIANZA

SE TRATA DE UN TRABAJO QUE SE PUEDE REALIZAR DESDE CASA SOLAMENTE HAY DOS REQUISITOS NECESARIOS
1-TENER TELEFONO FIJO CON TARIFA PLANA A TELEFNOS NACIONALES
2-TENER INTERNET PARA ESTAR EN CONTACTO CONMIGO VIA EMAIL CONSTANTEMENTE.-

ESTA MUY BIEN REMUNERADO
PAR MAS INFORMACION CONTACTAR EN j_moreno_ruiz@hotmail.comy envio mas informacion
un saludo

¡¡¡¡¡ informacion!!!!!!!!!

por: amorlovly

HOLA que tal pues si estoy interesada en ganar un dinero extra y si es lo mas pronto posible ok y saber, que tanto se gana o que hay que hacer para generar los ingresos mas pronto, y por supuesto bien remunerados te dejo mi correo para Ya.............. empezar..... amorlovly@hotmail.com aki recibire tu informacion gracias.

Recibir info

deseo recibir info acerca del trabajo desde casa mi mail yanelasosa@hotmail.com

Trabajo ( por favor no mas estafaaaaaaaaaaaaasss!!

hola! mandame informacion por favor, espero que no sea estafa,estoy harta.te dejo mi email patrisc82@gmail.com,gracias

Trabajar desde casa

Hola,Buenas Tardes:
Me gustaria que me informara un poco más para trabajar desde casa,estoy interesada en este puesto, espero que sea fiable.Por favor podría contestarme lo antes posible.
Gracias
Un saludo

Trabajo fiable

hola! podria darme mas informacion,gracias

Me interesa!!

Hola! este trabajo me interesa mucho, pero ¿podria informarme un poquito mas asi de todo? ¿o lo que pone ahi es todo?muxisimas gracias!

Busco trabajo

hola me gustaria saber mas hacerca del trabajo enviame toda la informacion porfavor

Hola

como estan quiero por favor saber mas acerca del tema, como se gana dinero y q se tiene q hacer y cuanto pagan, envienme por favor toda la informacion a mi correo corayope111@hotmail.es mi nombre es mary ochoa.
muchas gracias adios

Trabjo

ME INTERESA EL TRABAJO

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He sido estafada?
por: aitanasr
1
  Trabajo desde casa muy interesante