| Mensaje que originó la charla: |
Cadena bienpagado
Por fin, ya está en marcha la NUEVA CADENA BIENPAGADO
Bienpagado es la web que más paga y además está en castellano.
Los propósitos son conseguir 4 referidos para cada uno. En el blog iré modificando la tabla según se vaya registrando la gente, hasta completar los 4 niveles.
Merece la pena, porque si ya sin referidos se gana mucho, imaginaos con referidos. Quien esté dispuesto no tiene más que enviarme un privado y le mandaré el enlace para registrarse.
Por una parte te mandan a diario emails con enlaces para clicar, como mínimo me mandan 4, últimamente me están enviando 6 por día, pero hay algún día de la semana que envían más. Por otra parte, entrando en la web hay un apartado ganar dinero, donde te muestra más métodos para ganar. Uno es clickando banners, pagan un centavo por cada banner que pinchas, a diario en mi cuenta ponen algo más de 10 banners. También ganas registrándote en la webs de sus anunciantes. U opinando sobre páginas webs y su contenido. Paga por muchas cosas, con lo que se llega pronto al mínimo. Además la web es muy sencilla de entender. Pagan automáticamente cada vez que se llega a los 12 y siempre por Pay pal.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Me interesa
hola me interesa apuntarme, por favor me envias como?
|
| |
Cadena bienpagado
hola. quisiera apuntarme a la cadena.
es buena la cadena? gracias
|
| |
Importantísimo
Son muy serios pagando. Todos los meses a primeros ingresan automáticamente si llegas a los 12.
|
| |
Me he unido a la cadena
Me he unido a la cadena como referido de: theundertaker
Puedes contactar conmigo en el correo buscaeuros@yahoo.es
Por cierto cuantos somos ya en la cadena?
|
| |
Hola
Lo primero de todo, bienvenido a la cadena. Por lo demás ya te envié un privado. Saludos.
|
| |
Los propósitos se van cumpliendo... aprovechad, cuanto antes os apunteis antes tendreis referidos.
|
| |
Cuanto antes os apunteis antes conseguireis referidos.
|
| |
Estoy interesada
Hola estoy interesada de unirme a tu cadena. Mandame tu enlace para agregarme. Mi email es mina_com@hotmail.com. Gracias
|
| |
Ok
Te acabo de enviar un privado, de todos modos ahora mismo te envío también un email.
Saludos.
|
| |
Mis referidos empiezan a tener referidos también. Cuanto antes os apunteis antes tendreis referidos.
|
| |
Me interesa. He mandado privado tambien. Gracias
|
| |
Aqui te envio una opcion infinitamente mejor
Hola, si eres bueno haciendo cadenas, afiliando personas, no malgastes tu talento leyendo emails por centavos, aqui te envio la compañia de dominios mas grande del mundo, y la mas reconocida, puedes cobrar mas de 4 mil dollares mensuales, y muchisimo mas por toda la vida, solo con afiliar personas a traves de internet, o cara a cara si deseas, ya yo gano 2700 mensuales y tengo 6 meses, pero eso si, trabajo duro tanto en internet como cara a cara, te puedo asistir, tengo todas las tecnicas y trabajo en equipo con mis afiliados, el sitio es www.my.ws/avysosa (Luego de verlo me puedes contactar)
|
| |
Animaos
la cosa va genial.
|
| |
Up
Avisad los que os registreis para añadiros a la cadena
|
| |
Animaoooooos
Animaos que tal y como está la crisis buena falta nos harán los ingresos a todos...
|
| |
ANIMAOSSSSSSSS ES EL MOMENTO DE GANAR MÁS Y MÁS
|
| |
Me interesa
me interesa...que debo hacer para entrar en la cadena?
|
| |
Aqui te envio una opcion infinitamente mejor
Hola, si eres bueno haciendo cadenas, afiliando personas, no malgastes tu talento leyendo emails por centavos, aqui te envio la compañia de dominios mas grande del mundo, y la mas reconocida, puedes cobrar mas de 4 mil dollares mensuales, y muchisimo mas por toda la vida, solo con afiliar personas a traves de internet, o cara a cara si deseas, ya yo gano 2700 mensuales y tengo 6 meses, pero eso si, trabajo duro tanto en internet como cara a cara, te puedo asistir, el sitio es www.my.ws/avysosa
|
| |
Listo
información enviada. Gracias.
|
| |
Viento popa
Así va la nueva cadena de bienpagado. En estos días estoy creando el blog, pero si alguien está ya interesado es tiempo y dinero que ganamos. Desde el inicio de la cadena, ayer noche, ya hay dos referidos iniciales, con dos más cierro mi línea de referidos y empezamos con los referidos del segundo nivel, vamos que serán los referidos de mis referidos. Así busco referidos para mí, pero también para mis referidos.
http://cadenabienpagado.blogspot.com/
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|