Foro / Psicología

Mercadona,entrevistas o marketing

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 18:52
A
an0N_530299399z
6/5/16 a las 14:24

Hola,me gustaria saber si alguien ha hecho recientemente una de las 3 entrevistas(o las 3),de marcadona.Yo realicé en marzo del 2015 dos de ellas y he coincidido hace poco con una de esas personas que se la hicieron en ese mes también. Me comentó que hizo las 3 entrevistas y la seleccionaron...pero a dia de hoy sigue esperando la llamada de incorporación. Entonces mi pregunta es:¿nos hacen ir hasta calle butron,después otra si les interesa(a mi me la hicieron en villaverde) y por ultimo otra donde sea,para después no coger a ninguno de los entrevistados,contentandoles diciendo que entran en una bolsa de empleo de mercadona?osea...puro marketing sus "ofertas" de empleo¿o si que existen esas personas "contratadas" ?si lee esto más gente que hiciera la entrevista en marzo de 2015...estaria way.

Ver también

N
norhan_6303070
24/5/16 a las 22:27

Entrevista mercadona mayo 2016
Hola...yo hice las tres entrevistas y al terminar el chequeo médico me dijo que lo había pasado.Pero de esto ya hace 10 días y nadie me llama yo lo descartó Me gustaría saber sí alguna le a ocurrido lo mismo en éste mes.Gracias

A
an0N_530299399z
7/6/16 a las 1:31
En respuesta a norhan_6303070

Entrevista mercadona mayo 2016
Hola...yo hice las tres entrevistas y al terminar el chequeo médico me dijo que lo había pasado.Pero de esto ya hace 10 días y nadie me llama yo lo descartó Me gustaría saber sí alguna le a ocurrido lo mismo en éste mes.Gracias

Mercadona,entrevistas o marketing
Pero te dijeron que te contrataban para un mercadona en concreto?o te dijeron que habias sido seleccionada y entrabas en su bolsa de empleo?xq eso es loq le dijeron a la chica q conozco y sigue esperando....x eso pienso q es todo puro marmeting...
De todas formas espero q tengas suerte y terminen llamandote para incorporarte a la empresa...ya nos contaras

T
tomy_8596343
19/7/16 a las 21:59
En respuesta a an0N_530299399z

Mercadona,entrevistas o marketing
Pero te dijeron que te contrataban para un mercadona en concreto?o te dijeron que habias sido seleccionada y entrabas en su bolsa de empleo?xq eso es loq le dijeron a la chica q conozco y sigue esperando....x eso pienso q es todo puro marmeting...
De todas formas espero q tengas suerte y terminen llamandote para incorporarte a la empresa...ya nos contaras

Mercadona
Hola hice la entrevista en savadell pase hasta la tercera fase y hice el dia 29/06/2016 el pscotecnico en terrasa me dieron de plazo 10 dias para llamarme y nada no a havido suerte a alguien que la hiciera en esas fechas an llamado? O alguien an llamado al tiempo de hacer la entrevista??? Yo ya he perdido la esperanza....

H
hayat_9951761
16/8/16 a las 19:10

Mercadona
hola quisiera saber si alguien ha hecho la entrevista grupal y la personal para el mercadona de Irun o de Oiartzun y que tal?

H
hayat_9951761
16/8/16 a las 19:10

Mercadona
hola quisiera saber si alguien ha hecho la entrevista grupal y la personal para el mercadona de Irun o de Oiartzun y que tal?

A
aizpea_8303782
16/9/16 a las 14:15
En respuesta a hayat_9951761

Mercadona
hola quisiera saber si alguien ha hecho la entrevista grupal y la personal para el mercadona de Irun o de Oiartzun y que tal?

.
Yo la he hecho el 6 de septiembre y estoy esperando a ver si me llaman, te llamaron a ti?

A
alima_7016678
28/1/17 a las 13:06

Hola yo hice la grupal la individual y el psicotecnico hace 4 días cuánto tardan en llamar después del psicotecnico???

A
alima_7016678
28/1/17 a las 18:52
En respuesta a aizpea_8303782

.
Yo la he hecho el 6 de septiembre y estoy esperando a ver si me llaman, te llamaron a ti?

Hola yo hice la grupal la individual y el psicotecnico hace 4 días cuánto tardan en llamar después del psicotecnico???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram