Foro / Psicología

Ayuda me urge trabajar

Última respuesta: 30 de mayo de 2015 a las 16:43
Y
yiran_8872920
27/5/15 a las 14:10

hola a todos necesito trabajar .
Se me ha ocurrido acudir aquí, ya que soy auxiliar de enfermería y tengo una particularidad muy especial.
Me gusta mi trabajo, tengo vocación, pero tengo un problemilla, he trabajado en residencias de ancianos pero por desgracia la mía soy lenta levantando ancianos.
Como sabéis hay que ir muy rápido y aunque con los años he mejorado para las empresas todo es poco,
Pediría un poco de consideración porque me gusta mi trabajo y trato a los ancianos bien, hay compañeras que he visto que los gritan, los maltratan, y van amargados en el trabajo, y eso tampoco es.
Es muy injusto que yo con esa particularidad que comprobado son unos 15 minutos de retraso no mas, pero no me admiten o si lo intento en residencias me terminan echando.
Lo veo muy injusto, porque me gusta, voy de humor, los trato bien, sonrio a las compañeras y eso no se valora?
por eso, pido no creo que lo lea ninguna jefa, o empresaria pero pido si alguien lo lee, y me quisiera dar el trabajo en un centro lo agradcería.
En entrevistas lo he dicho ni yendo con la verdad no te cogen.
Llevo mejor las tardes y las noches porque al ser otro ritmo lo llevo igual, pero si no hay enchufe y haces todos los turnos al verte de mañanas ya te echan.
En fin, pediría si alguien se identifique conmigo me gustaría estar en contacto con esas personas, y si por casualidad algún empresario-a considerase ofrecerme algo también lo agradecería.
Gracias.
Este tema a veces me da inseguridad por ello, me gustaría si alguien tiene esos mismos inconvenientes me gustaría tener contacto para desahogar, ayudarnos mutuamente o si el problema es parecido aunque sea en otro campo lo mismo.
Gracias, e insisto ojala se valoraran otras cosas no solo la rapidez y la competitividad.

Ver también

C
celina_8419288
30/5/15 a las 16:43

Sigue intentandolo
Tu insiste . No digas que eres lenta . Igual en algun centro no lo eres .
Sige echando curriculums , no lo dejes , por que si te gusta tanto al final lo conseguiras . Mucha suerte .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest