Foro / Psicología

Filterqueen estafa

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 14:42
X
xixi_9005118
24/4/15 a las 9:59

Buenas! Soy de Valencia y llevaba mucho buscando trabajo. Me inscribí para trabajar en Valencia de comercial de Filterqueen. Soy licenciada y me ofrecían 1000 fijos más comisiones y me buscaban ellos los clientes. Me pareció la primera oferta de comercial desde hacía mucho tiempo que ofrecía unas condiciones justas. Lo único que me pedían es que hiciera dos semanas de formación gratis.
Decidí hacerlas porque en los tiempos que corren a veces hay q pasar por el aro. En estás dos semanas estuve observando por donde me la podían colar ya q era todo muy bonito. Tenía q vender unas aspiradoras antiácatos q eran la bomba pero costaban 3000 y en el acto. Todo un reto pero yo din miedo.
Finalmente al acabar la formación...Q CASUALIDAD! Habian cambiado las condiciones del contrato. Los numeros iban mal, la central de Valencia la absorbía la de Gijón y si cambiaban los jefes cambiaban los términos del contrato. Me tenía q hcer autonoma y 400 de comisión por cada aspirador q vendiera. Aún asi decidí antes de decir q no ir a una venta con mi formadora. Lo que me faltaba para salir corriendo de esa empresa. Una venta agresiva, llamando practicamente guarros a los clientes que decían q no al aspirador. Un horror!!!
Solo me he inscrito en este foro para ver si piedo ayudar a alguien q estuviera en muisituación. Besitos y fuerza!

Ver también

X
xixi_9005118
24/4/15 a las 10:04

Aspir. antiácaros
Perdón por las faltas. Estoy desde el móvil y no podía ver lo q escribía porque me salía un anuncio encima del texto. Eran aspiradoras antiácaros

F
femke_9061064
17/7/15 a las 14:42

......
Hola
Yo también estuve trabajando para filterqueen
Las condiciones que ofrecían eran totalmente ciertas y demostrables. Trabajé años en la empresa y en las visitas nunca tuve que llamar guarro a nadie ni utilizar ninguna técnica agresiva. Además no me pedían que lo hiciera.
Puedo entender ciertos descontentos pero no me parece justo hablar así de ellos y nada más lejos que utilizar palabras como estafa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook