Foro / Psicología

Ex loca

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 12:48
I
ikhlas_9593944
25/2/15 a las 11:52

Hola chicas: solo necesito desahogarme un poco,tal vez es un tema recurrente pero esto esta al nivel 10 de locura;la ex de mi novio no nos deja en paz,utliza al hijo de 6 años que tienen en comun para machacarle,denunciarle por cada cosa,llamar los fines de semana que pasa con nosotros;un dia le denuncio por malos tratos(falsos);se nota que esta chica tiene un trastorno al parecer paranoide ,el punto es que es dificil de llevar,repercute en nuestra vida de pareja,yo ya no duermo bien,cada vez que llama que vendra con la poli me pone nerviosa...mi novio ha pedido ahora la custodia,estamos esperando este juicio pero de verdad es que yo sigo flipando y sufriendo;sé que tienen un hijo en comun(el que por cierto cuando esta mi novio es muy dulce y cuando esta solo conmigo me respeta menos) pero creo que esto no me esta haciendo nada bien;alguien que viva o haya vivido algo similar podria darme algun consejo? sé que la gente dice que con el tiempo pasara pero en este caso llevamos 4 años asi,ella tienen otro novio y aun asi no se le pasa la obsesion....gracias!!!

Ver también

A
an0N_827170699z
25/2/15 a las 12:48

Ruptura no superada
Pienso que lo que tiene la ex de tu novio es un gran ataque de celos , y aun no a asimilado que la aya dejado o por el motivo que sea , si ella tiene su pareja que lo deje vivir tranquilo y en paz y sobre todo que no meta al pequeñoo que no tiene culpa de nada, Espero que aya solucion , mucho animo guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir