Foro / Psicología

Necesito trabajo para compatibilizarlo con estudios

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las :16
A
an0N_827475599z
17/2/15 a las 12:13

Hola,

Me acabo de quedar sin trabajo y como era autónoma no tengo derecho a paro ni nada. Estoy pensando en volver a estudiar, pero son 2 años y claro, necesito unos ingresos extras. Cada vez tengo menos dinero y de seguir así, mi cuenta va a estar a cero. Vivo con mis padres, pero bastante tienen con darme de comer y no están para darme mucho más.

Por eso necesito unos ingresos extras. Me encanta escribir y estaría dispuesta a trabajar de redactora free-lance.

También estoy abierta a alguna posibilidad para ganar dinero desde casa a través de internet o algo así. Eso sí, absteneros de hablarme de lo de los famosos anuncios, que ya lo hice y resultó un timo en toda regla.

Os agradecería que me ayudases. Tengo una situación muy precaria y necesito dinero como nada. Mi e-mail es: marimues@hotmail.com

Ver también

S
slavka_5935964
22/3/15 a las 4:39

Tal vez pueda ayudarte
De dónde eres?

X
xairo_732429
14/7/15 a las 18:50

Te he enviado un mail a tu correo
Espero que lo que te he enviado te ayude.

Y
yineth_9946133
16/7/15 a las 20:10

Por fin un trabajo fiable desde casa
Solicitamos personas que quieran desarrollar diversas actividades desde casa y así puedan ganar dinero extra en tiempo libre.
Personas constantes en su trabajo. Que dispongan de ordenador e Internet en casa. No hay que vender nada. Usted elige su tiempo disponible. Ofrecemos garantía de cobro por su trabajo. Plazas limitadas. Si usted busca un sueldo fijo este anuncio no es para usted.
Si estas interesada manda un email solicitando información
yolrui78@gmail.com

C
celina_8419288
17/7/15 a las 5:41

Te informo
te cuento lo que yo hago a ver si te gusta . Desde casa y sin invertir . Lo de leer emails y ver anuncios ufff ya puedes echarle horas para no ver nada . Te dejo mi email mdemaria32@gmail.com.
Saludos .

M
marton_685295
16/8/15 a las :16

Nosotros te ayudamos
Hola,con un poquito de esfuerzo te puedes sacar un extra.
Te dejo nuestra pagina web,en ella está nuestro contacto por si quieres ampliar información.
www.cosmeticamariluz.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram