Foro / Psicología

Busco compañera de proyecto

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 21:09
M
mojtar_6411500
12/2/15 a las 20:24

Hola, soy una joven emprendedora de 26 con un proyecto personal que estoy desarrollando desde hace un año y medio.
Se trata de una tienda (actualmente solo online, el año pasado conté con tienda física) de bisutería diseñada y elaborada por mí. 100% hecho a mano.

Estoy buscando una chica a la que le guste mi proyecto y se sienta identificado con él, a la que le interese formar parte del proyecto, sin tener que hacer ningún tipo de inversión.

Actualmente me interesa comenzar a vender en diferentes puntos de venta físicos, y para ello necesito una compañera que se encargue de los temas "comerciales". Ahora mismo no puedo ofrecer un sueldo fijo, sino que cobraría por comisión en función de lo que vendiese.

Lo más importante para mí, no es la experiencia laboral en este sector, sino que encaje con mi proyecto, le guste de verdad y lo sienta como suyo, ya que me gustaría que fuésemos como compañeras.

Si te gusta el mundo de las ventas, tienes más o menos mi edad, crees que puedes encajar en un proyecto handmade y te interesaría saber más sobre mi propuesta, escríbeme a judit.sanchez.iglesias@gmail.c om y te daré la dirección web de mi tienda, para que puedas conocer mi trabajo de primera mano.

P.d.: Preferiblemente chicas que residan en Barcelona, pero no descarto otras ciudades.

Un saludo

Ver también

M
maiara_5635722
16/2/15 a las 22:48

Quiero saber más...
Hola Judit, me gustaría que me informaras exactamente que funciones exactamente quieres que haga la compañera que buscas....si son online o presenciales ...
Vivo en Granollers y tengo 28 años.

M
mojtar_6411500
17/2/15 a las 21:09
En respuesta a maiara_5635722

Quiero saber más...
Hola Judit, me gustaría que me informaras exactamente que funciones exactamente quieres que haga la compañera que buscas....si son online o presenciales ...
Vivo en Granollers y tengo 28 años.

Hola
Hola Bárbara, ya he contestado a tu e-mail.
Muchas gracias, un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir