Foro / Psicología

¿podeis ayudarme?

Última respuesta: 18 de octubre de 2014 a las 13:57
H
hammad_8148733
7/10/14 a las 20:05

Hola a todos, tengo 23 años recién cumplidos, soy de Madrid. En mayo me registré en la oficina de empleo. Como estaba estudiando carrera, buscaba el trabajo para cubrir gastos. No me ha salido nada en este tiempo, y tampoco he estado cobrando ninguna prestación. Al estar sumergida en exámenes de la universidad, se me olvidó fichar (me tocaba el 29 de agosto). Es la primera vez que me inscribo en el paro, y tampoco he llegado a darle uso porque nadie me ha llamado a trabajar... ¿Tengo alguna penalización? Me sale que estoy de baja supongo que por no haber fichado, ¿que tengo que hacer? Como digo es la primera vez que me inscribo y no sé bien como funciona. Y repito que no he cobrado ninguna prestación por desempleo. Estoy un poco preocupada porque al no entender bien como funciona no sé si me supone algún problema esto.¿Podéis ayudarme? He enviado un e-mail a la oficina de empleo, estoy a la espera de información.
Muchas gracias.

Ver también

D
deise_7877188
18/10/14 a las 13:57

No pasa nada
Para ellos dejas de estar buscando trabajo y si estuvieras cobrando algo ( que no es el caso ) perderías esa prestación. No pasa nada.
Sabes que se puede fichar on line. Es muy fácil y cómodo.
En Mercakalzados te hacen un 10% de descuento si presentas la tarjeta del paro y tu carnet y en C&A hay unos días que te hacen un 20 %.Yo conozco estos dos pero seguro que hay más.
Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir