Foro / Psicología

Busco trabajar desde casa

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 1:36
O
omayra_7862906
25/7/14 a las 18:17

Trabajo como autónoma, pero el trabajo está flojo y mis ingresos son muy bajos. Por eso necesito otro trabajo y estaría interesada en algo que pudiera hacer desde casa. También tengo un blog de variada temática y me gustaría encontrar algo relacionado con ese campo.

La verdad que estoy muy perdida y agradecería que me ayudaséis.

Si sabéis algo, os dejo mi e-mail: marimues@hotmail.com

Saludos.

Ver también

D
dorita_7052979
5/8/14 a las 11:39

Posibles trabajos desde casa
Hola, mira esta web http://www.maximusmama.com/buscar-trabajo-desde-casa/ aqui ya no salen esos que ofrecen trabajar desde casa ganando mucho dinero... estos son "la mayoria" cosas serias, teleoperadora desde casa, ayudando a generar contenido en paginas web, hay variedad, y seguro que de algo te sirve
un saludo!

H
hernan_8447438
6/8/14 a las 19:03

Hola!
quiza te pudiera interesar en una pagina en la que estoy desde hace poco menos de un mes, es fiable y seria. si quieres saber mandame un mail a meryanashley_25@hotmail.com
un saludo

Z
zara_7261192
7/8/14 a las 20:26

Trabajando en casa
Hace un tiempo que trabajo desde casa con una empresa seria que cumple. Puedes enviarme mail, te explico sin problema.
garpe28@gmail.com
Skype: garpen28

E
ela_6409103
26/12/14 a las 19:02

Trabajo desde casa
si quieres trabajar desde casa ponte en contacto conmigo o registrate en este enlace http://justonenetwork.com/usuario/registro/leon

G
glenn_5599973
13/9/16 a las 1:36
En respuesta a omayra_7862906

Trabajo como autónoma, pero el trabajo está flojo y mis ingresos son muy bajos. Por eso necesito otro trabajo y estaría interesada en algo que pudiera hacer desde casa. También tengo un blog de variada temática y me gustaría encontrar algo relacionado con ese campo.

La verdad que estoy muy perdida y agradecería que me ayudaséis.