Foro / Psicología

Busco trabajar desde casa

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 1:36
O
omayra_7862906
25/7/14 a las 18:17

Trabajo como autónoma, pero el trabajo está flojo y mis ingresos son muy bajos. Por eso necesito otro trabajo y estaría interesada en algo que pudiera hacer desde casa. También tengo un blog de variada temática y me gustaría encontrar algo relacionado con ese campo.

La verdad que estoy muy perdida y agradecería que me ayudaséis.

Si sabéis algo, os dejo mi e-mail: marimues@hotmail.com

Saludos.

Ver también

D
dorita_7052979
5/8/14 a las 11:39

Posibles trabajos desde casa
Hola, mira esta web http://www.maximusmama.com/buscar-trabajo-desde-casa/ aqui ya no salen esos que ofrecen trabajar desde casa ganando mucho dinero... estos son "la mayoria" cosas serias, teleoperadora desde casa, ayudando a generar contenido en paginas web, hay variedad, y seguro que de algo te sirve
un saludo!

H
hernan_8447438
6/8/14 a las 19:03

Hola!
quiza te pudiera interesar en una pagina en la que estoy desde hace poco menos de un mes, es fiable y seria. si quieres saber mandame un mail a meryanashley_25@hotmail.com
un saludo

Z
zara_7261192
7/8/14 a las 20:26

Trabajando en casa
Hace un tiempo que trabajo desde casa con una empresa seria que cumple. Puedes enviarme mail, te explico sin problema.
garpe28@gmail.com
Skype: garpen28

E
ela_6409103
26/12/14 a las 19:02

Trabajo desde casa
si quieres trabajar desde casa ponte en contacto conmigo o registrate en este enlace http://justonenetwork.com/usuario/registro/leon

G
glenn_5599973
13/9/16 a las 1:36
En respuesta a omayra_7862906

Trabajo como autónoma, pero el trabajo está flojo y mis ingresos son muy bajos. Por eso necesito otro trabajo y estaría interesada en algo que pudiera hacer desde casa. También tengo un blog de variada temática y me gustaría encontrar algo relacionado con ese campo.

La verdad que estoy muy perdida y agradecería que me ayudaséis.

Si sabéis algo, os dejo mi e-mail: marimues@hotmail.com

Saludos.


Hola Daventry.
Mi nombre es Daniel, les escribo desde Panamá. 
Les quiero dar un consejo a todos para que tengan éxito en todo lo que emprendan hacer. Es fácil brindar un servicio o sacar un producto al mercado, lo difícil en encontrar quien necesita el servicio o quien compre el producto. 
Por eso lo más importante antes de emprender debe saber cómo le van a dar publicidad a su servicio o al producto que quieren vender.
Así que les recomiendo que se consigan una agencia de publicidad que les ayude a encontrar los clientes necesarios para tener el éxito deseado. Pero como sé que las agencias de publicidad son tan caras, les sugiero que se pongan en contacto con AYUDA LATINA AL 100%, es una empresa de publicidad que por solo $ 35 dólares mensual le brinda el apoyo que ustedes necesitan para comercializar sus servicios o vender sus productos. 

Además, mientras te apoyan con todo tu proyecto realizando tu plan de marketing, tienes la posibilidad de adquirir una franquicia convirtiéndote en corredor de Marketing.

Y no solo eso, sino que también tenemos la posibilidad de participar como inversionistas en las campañas publicitaria de sus clientes, generando hasta ganancias de $ 60. 00 dólares por la compra de un tique de coaching. 
Si deseas más información comunícate con migo al correo. invorobio@cwpanama.net 
​Recuerda que el servicio es Internacional no importa el lugar donde esten.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir