Foro / Psicología

Necesito animarme

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 17:30
N
nura_5474107
21/7/14 a las 23:19

Hola foreras:

Acudo aquí, porque necesito opiniones. Llevo ya bastante tiempo asi, y no encuentro salida, bueno si la hay pero no creo que quedarme en paro fuera lo mejor, y mucho mas sabiendo que el trabajo hoy en dia no abunda.

Me encuentro en una situación de soledad que me está matando. Hace 3 años me cambie de ciudad por motivos laborables, por aquel entonces muy ilusionada porque venia con una empresa ya conocida. Se trata de un traslado de puesto, ya que en donde estaba la empresa cerró. Ahora pasaron 3 años, y mi chico y yo nos queremos casar. Fue siempre la ilusión de mi vida, casarme y tener hijos, al menos uno. Lo de dejar mi trabajo me parece una locura, puesto que llevo 7 años y él se encuentra en la misma situación. No sabemos por donde tirar. Yo pensé en hacerme un curso, pero mi pregunta es cual?, y con el paso del tiempo montarme un negocio pequeño. Quiero decir, con que me dea para vivir me conformo, no necesito grandes lujos.

Por favor, dadme opiniones, aunque os parezcan absurdas, todo se mirara. Me encuentra perdida, lejos de mi gente, estoy bloqueada.

Ver también

N
nura_5474107
28/7/14 a las 20:28

Ayuda
Por favor, un curso o un consejo, por favor

N
nichel_8526182
31/7/14 a las 17:51

Ojalá te pueda ayudar a ti también...
Yo también estuve pasando por una mala época, se me acabó el paro, no tenía dinero, también intentaba superar una ruptura sentimental... estaba desesperada y fue una época horrible...
Mi prima me aconsejó que entrara a trabajar con ella en Mary Kay ya que a parte de ganar un buen dinero me iba a subir mucho la autoestima y me ayudaría a salir del agujero sentimental en el que estaba metida...
Lo probé y gracias a las formaciones gratuitas que recibía empecé a conocer a las compañeras y a trabajar en esto y menudo cambio... gracias a ella conseguí cambiar esa parte de mi vida, empecé a ganar dinero y a disfrutar de este trabajo ya que es muy social y por eso quiero transmitírtelo a ti, porque se que también te puede ayudar a salir de todo eso y además a ganar un buen dinero.
Ojalá puedas salir de todo eso pronto. Te lo deseo de verdad
Si quieres más información puedes contactar conmigo y te informaré encantada

consultoradebelleza_torre@hotmail.com

Suerte amiga!!

D
deise_7877188
8/8/14 a las 22:00

Te gusta el mundo de la salud y la belleza
Si quieres te doy información de un trabajo que podrías compatibilizar con todos tus planes. Lo que te propongo es que ahora lo compatibilices con tu actual trabajo y mas adelante podrás dejar tu actual trabajo y dedicarte a este trabajo y a tu familia (futura) a tu ritmo.
Déjame tu email si te interesa y te explico todo lo que quieras.
Saludos.

N
nura_5474107
26/8/14 a las 21:07
En respuesta a deise_7877188

Te gusta el mundo de la salud y la belleza
Si quieres te doy información de un trabajo que podrías compatibilizar con todos tus planes. Lo que te propongo es que ahora lo compatibilices con tu actual trabajo y mas adelante podrás dejar tu actual trabajo y dedicarte a este trabajo y a tu familia (futura) a tu ritmo.
Déjame tu email si te interesa y te explico todo lo que quieras.
Saludos.

Trabajo
Gracias te lo envio por mensaje privado.

N
nura_5474107
26/8/14 a las 21:32

Gracias
Muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios. Con la mayoría me pondré en contacto, haber si encuentro una salida. Ya os iré informando de cual fue mi decisión y ojalá mi experiencia sirva para ayudar a esas mujeres que se encuentran en una situación similar o parecida a la mia. Besos

N
nura_5474107
6/9/14 a las 22:20

Curso o un algo
sigo encontrándome perdida, por favor alguien que me dea una idea un curso o un algo.

M
mayi_7845054
16/9/14 a las 9:56
En respuesta a nura_5474107

Ayuda
Por favor, un curso o un consejo, por favor

Mi consejo
Hola soy Laura consultora de belleza, yo te puedo aconsejar, si te gusta el mundo de la belleza, te puedo ofrecer, tener tu propio negocio y ser tu propio jefe, lo puedes hacer como para tener un extra o como negocio familiar.
Además puedes crecer tanto en lo profesional como en lo personal,
Conocer gente nueva y pasarlo bien.
Si quieres más información, te doy mi correo.
Lauramotillamk@hotmail.com.
Un saludo!!!!

M
mayi_7845054
17/9/14 a las 17:30
En respuesta a nura_5474107

Ayuda
Por favor, un curso o un consejo, por favor

Mi consejo
Hola soy Laura consultora de belleza, yo te puedo aconsejar, si te gusta el mundo de la belleza, te puedo ofrecer, tener tu propio negocio y ser tu propio jefe, lo puedes hacer como para tener un extra o como negocio familiar.
Además puedes crecer tanto en lo profesional como en lo personal,
Conocer gente nueva y pasarlo bien.
Si quieres más información, te doy mi correo.
Lauramotillamk@hotmail.com.
Un saludo!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir