Foro / Psicología

Dónde quedaron los contratos para las personas mayores de 30años?

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 20:53
A
auba_5635614
30/6/14 a las :37

Hola, soy mujer de 35 años, me considero bastante joven física y psicológicamente (aunque esté feo decirlo), acabo de finalizar mis estudios, hice mis prácticas en una asesoría y ahora me encuentro con que todos los curriculums que he ido dejando en varias asesorías me contestan con la misma respuesta, "eres demasiado mayor, buscamos chicas de 20 a 28 años"; nunca me había preocupado el tema pero ahora estoy superdesmotivada, me ha gustado mucho el tiempo de mis prácticas en la asesoría y lo he desempeñado bastante bien y sé que soy capaz de hacer lo que se me proponga pero no tener la oportunidad me atormenta.
Qué pasa ahora? que la gente de 35 como yo a 50 años somos invisibles a la sociedad? ¿Un contrato de mierda de formación y aprendizaje a un chaval o una chavala de 20 años que deberían de estar estudiando que todavía no están formados academicamente ni tan siquiera a lo mejor es lo que buscan para completar su futuro..? No sé pero esto no debe de ser así, que se puede hacer, y ademas no hay ni oposiciones....un desastre un agobio, tanto sacrificio estudiando para nada.

Ver también

D
deise_7877188
30/6/14 a las 13:37

Pues si
Tener estudios hoy ya no basta, tenemos que dar paso mas adelante y crear nuestro nuevo negocio. Tu como yo y otras muchas estudiamos nuestra carrera y según nos habían hecho creer con esto ya tendríamos un buen puesto de trabajo pero no.
Yo soy diplomada y tengo 5 años de experiencia en la misma empresa. Deje de trabajar para tener a mis hijos y ahora que el pequeño va a empezar el cole me ha planteado volver a currar y con mis estudios y mi experiencia tampoco es suficiente y ademas estoy convencida de que no es tanto por culpa de la crisis sino por el cambio de tendencia, tener estudios no es suficiente. Ahora nos tenemos que sacar las castañas del fuego solas y esto es algo un tanto cruel después de los años del buum que hemos pasado.
Yo también pensé en preparar unas oposiciones cuando el niño fuera al cole pero tampoco es un camino posible como tu has dicho.
En este foro y en otros veras muchas promesas de hacer rica fácilmente y muy cómodamente; NO te creas nada, las cosas que merecen la pena en este mundo cuestan trabajo y es necesario para apreciarlas. Lo demás son timos.
Un saludo y suerte.

A
auba_5635614
29/8/14 a las 20:53

Ylangylang021
Ok, dime la pagina de facebook.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir