Foro / Psicología

Donde puedo meter mas curriculum ideas??

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 1:21
A
an0N_567802899z
14/6/14 a las 22:00

estoy en busca cm mucha gente de trabajo y meti no se cuantos currilum en alimerka, mas y mas, arbol, mercadona en mano, zapaterias.. etc. ya no se dnd buscar, busco por trabajastur, infojobs.. pero alguna pag mas pa buscar o meter alguno?? me estoy quedando sin ideas ya. gracias.

Ver también

S
sven_9390959
22/6/14 a las 23:27

Re
Hola Beina,

Comentas que no sabes donde enviar más currículum y que te gustarían algunas ideas pero no nos dices el tipo de trabajo que estás buscando ni el lugar donde buscas trabajo para poder darte ideas.

Si nos comentas el tipo de trabajo que buscas o en qué tienes experiencia y la localidad donde lo buscas igual se nos ocurre a alguna/o donde más puedes enviar.

Saludos!

A
an0N_567802899z
27/6/14 a las 15:49
En respuesta a sven_9390959

Re
Hola Beina,

Comentas que no sabes donde enviar más currículum y que te gustarían algunas ideas pero no nos dices el tipo de trabajo que estás buscando ni el lugar donde buscas trabajo para poder darte ideas.

Si nos comentas el tipo de trabajo que buscas o en qué tienes experiencia y la localidad donde lo buscas igual se nos ocurre a alguna/o donde más puedes enviar.

Saludos!

Trabajo.
pa oviedo. el trabajo que busco me da igual, yo solo tengo experiencia como canguro. me da igual que sea en zapaterias, tiendas de ropa es lo que mas me gusta pero piden experiencia que no tengo xq a nunca trabajar en eso pues no tengo si necesitas experiencia lo que siempre digo es que te den oportunidad pa cogerla, en bares me gusta pero es unos horarios por la noche que no puedo ya que tengo un niño pequeño. si es de mañana o de tarde vale, hay algunos que estas hasta de noche xq cierran tarde, tambien me valdria pastelerias o lo que fuera. ya meti en tantos sitios, yo no toy en un sitio concreto que tengas los estudios de la rama administrativo que tienes q trabajar hay xq tienes el titulo. yo tengo administrativo, comercio para tiendas auxiliar de administrativo y comercio mejor dicho asi y jardineria.

S
sven_9390959
1/7/14 a las 1:21
En respuesta a an0N_567802899z

Trabajo.
pa oviedo. el trabajo que busco me da igual, yo solo tengo experiencia como canguro. me da igual que sea en zapaterias, tiendas de ropa es lo que mas me gusta pero piden experiencia que no tengo xq a nunca trabajar en eso pues no tengo si necesitas experiencia lo que siempre digo es que te den oportunidad pa cogerla, en bares me gusta pero es unos horarios por la noche que no puedo ya que tengo un niño pequeño. si es de mañana o de tarde vale, hay algunos que estas hasta de noche xq cierran tarde, tambien me valdria pastelerias o lo que fuera. ya meti en tantos sitios, yo no toy en un sitio concreto que tengas los estudios de la rama administrativo que tienes q trabajar hay xq tienes el titulo. yo tengo administrativo, comercio para tiendas auxiliar de administrativo y comercio mejor dicho asi y jardineria.

Re
Hola Beina,

Dices que has buscado trabajo por trabajastur pero no se si has solicitado una entrevista con algún orientador laboral. Antes de iniciar cualquier proceso de búsqueda de empleo y de cara a incrementar tus posibilidades de éxito debes tener en cuenta una serie de aspectos antes de enviar los currículum como por ejemplo realizar un estudio de tus habilidades, tus áreas de mejora, debes conocer el mercado en el que te estás moviendo, tener claro que es lo que te motiva y lo que no, saber qué perfiles buscan las empresas en la actualidad, tener claro el objetivo de tu búsqueda, tu disponibilidad y un largo etc. Un orientador puede guiarte y acompañarte en tu proceso de búsqueda de empleo.


Respecto a la falta de experiencia hay empresas que prefieren personas con una cierta experiencia y otras que no la requieren dependiendo del puesto y sus necesidades en ese momento. Lo importante es mostrar mucha motivación hacia el empleo y capacidad de aprendizaje. De todos modos, los servicios públicos de empleo en ocasiones convocan cursos con posibilidad de realización de prácticas lo cual puede darte la posibilidad de adquirir cierta experiencia. Consulta en trabajastur.
http://www.citapreviainem.es/cursos-inem-asturias/


Alguna página que puede resultarte útil donde se publican ofertas:


www.tablondeanuncios.com
www.milanuncios.com
www.laboris.net
www.opcionempleo.com
http://www.jobandtalent.com/


Podrías acudir también a empresas de trabajo temporal, al centro donde estudiaste si tiene bolsa de trabajo. También a empresas dedicadas a servicio doméstico o al cuidado de niños.


También puedes anunciarte tu en alguna página además de buscar ofertas de empleo. Por ejemplo:
http://www.canguroencasa.com/
Infórmate bien antes de si es gratuita.


Puedes poner algún cartel en alguna panadería para el cuidado de niños con permiso de la dueña. Allí acuden muchas madres a comprar el pan y pueden verlo e interesarse. Es importante a este respecto que cuentes con unas buenas referencias, comentas que ya has trabajado de canguro. Si puedes pide una carta de recomendación donde trabajaste y en tu anuncio añade que tienes referencias.


Es importante que aprendas a manejar bien las redes sociales de cara a tu búsqueda de empleo, esto incrementará tus posibilidades de lograr tu objetivo


También suele funcionar bien el boca a boca. Comenta a la gente que conoces que buscas trabajo. Algunas ofertas no llegan a publicarse y alguien puede saber algo sobre alguna de ellas.


Te deseo mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook