Foro / Psicología

Quieres hacer pequeñas tareas pagadas y tienes smartphone??

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 23:18
N
neco_5396142
30/5/14 a las 13:25

Buenas tardes!
Escribo por aquí para informaros de una nueva forma de trabajar mediante smartphone. Consiste en realizar tareas tipo cliente misterioso, o en plan encuesta para hacer estudios de población. Para todo esto tienes que tener internet en tu smartphone y descargar las aplicaciones que son gratuitas.
Al tener smartphone, se utiliza el geolocalizador para saber sí hay en ese momento tareas activas en tu zona. Son tareas muy fáciles y que no llevan tiempo, lo único que hay que estar atento para ver cuando salen para que no te las quiten. También os encontraréis en alguna aplicación tareas creativas no remuneradas pero que sirven para subir en el ranking de puntos y poder acceder a tareas mejor pagadas.
Los pagos los hacen por medio de Paypal o transferencia bancaria, hasta ahora no he tenido problema y con lo cual tengo motivo para estar contenta, ya que se saca un dinerillo, son entretenidas, te hacen tener imaginación y es la excusa perfecta para salir de casa en cualquier momento para aquell@s perezosos. Sí queréis saber más, me podéis preguntar y aquellos que quieran inscribirse que me pidan invitación por privado dándome una dirección de correo con la que quieran registrarse. Gracias por leerme!

Ver también

A
alisha_5281145
31/5/14 a las 22:33

Interesada
Hola, estoy interesada. Mi mail es ainetxe13@gmail.com
Gracias

N
neco_5396142
2/6/14 a las 11:03
En respuesta a alisha_5281145

Interesada
Hola, estoy interesada. Mi mail es ainetxe13@gmail.com
Gracias

Gracias por tu atención
Hola! Te llegarán tres invitaciones de diferentes webs, te inscribes y luego te descargas las apps. En alguna te apareceré como amiga

N
neco_5396142
11/6/14 a las 17:27

Nadie más se anima??? venga vamos!!
Pues eso, a nadie más le interesa???

A
alisha_5281145
3/9/14 a las 23:18

Interesada
Estoy interesada pero necesito mas informacion.
ainetxe13@gmail.com
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest