Foro / Psicología

Necesito ayuda, necesito trabajar

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 17:03
S
samay_6196685
25/5/14 a las 15:17

Hola, escribo este mensaje para pedir un poco de ayuda. Llevo 2 años sin trabajar, por mas que busco no encuentro nada. No tengo paro ni ayudas y el dinero se acaba... Hoy en dia aquellos que ofrecen trabajo piden grandes requisitos y de esta manera personas como yo, que quizás hemos tenido menos experiencia en algunos sectores no tenemos la oportunidad de crecer y aprender para poder salir adelante. Aun asi tengo experiencia en varios sectores, pero no encuentro nada. Me gustaría si alguien pudiera ofrecerme un trabajo que contactara conmigo. Estoy desesperada. No se como salir adelante y cada dia surgen problemas nuevos. Temo acabar con depresiones, pues estoy en una situación que me esta superando. Tan solo pido trabajar. Soy una joven trabajadora, educada de 27 años que quiere que le den una oportunidad. Si puede alguien ofrecerme un trabajo agradecería que contactaran conmigo en el correo electrónico. sye2411@gmail.com

Ver también

N
nesrin_6871371
5/6/14 a las 20:30

Quizas te puedo ayudar
Si quieres informacion escribeme a artforyou@yahoo.com

N
nor_9534103
18/6/14 a las 10:39

Hola
Yo me encontraba en tu misma posicion, muy intranquila muchas cosas que pagar y sin dinero, yo encontre la solucion atraves de una empresa de internet. Soy webcammer profesional y si quieres obtener unos grandes ingresos tener el horario que quieras y eres simpatica y extrovertida sin duda es tu trabajo. Si quieres contactame y te doy el contacto de la chica que lo lleva. Estaras feliz, y todos los meses tendras tus ingresos. Aproximadamente yo cobro de 1500 en adleante dependiendo de las horas que le dedique. Espero haberte ayudado. Animo

X
xuyong_9692740
5/7/14 a las 17:03
En respuesta a nor_9534103

Hola
Yo me encontraba en tu misma posicion, muy intranquila muchas cosas que pagar y sin dinero, yo encontre la solucion atraves de una empresa de internet. Soy webcammer profesional y si quieres obtener unos grandes ingresos tener el horario que quieras y eres simpatica y extrovertida sin duda es tu trabajo. Si quieres contactame y te doy el contacto de la chica que lo lleva. Estaras feliz, y todos los meses tendras tus ingresos. Aproximadamente yo cobro de 1500 en adleante dependiendo de las horas que le dedique. Espero haberte ayudado. Animo

Trabajo
Hola,me gustaría que me diese toda la información posible sobre el trabajo.lo necesito mucho y no se qué hacer ya.gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram