Foro / Psicología

Buscando el camino

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 23:34
A
an0N_806128699z
24/3/14 a las 12:33

Hola,CHIC@S:

El motivo por el cual me dirijo a vosotr@s es porque estoy en un momento de mi vida en que no sé qué camino tomar.No estoy esperando que tengáis la formula mágica,puesto que bastante tenéis con vuestros líos y el camino lo he de tomar yo al fin y al cabo ,pero sí que me vendría muy bien algunos consejos por vuestra parte.

Mi problema es que ahora que estoy terminando la carrera no sé qué debo hacer.Mis padres constantemente me mantienen ocupada con trabajos dentro y fuera de casa,que nada tiene que ver con lo que de verdad debería estar haciendo.Algunos ejemplos son:

-Limpieza diaria de la casa,encargarme del cuidado y su mantenimiento.

-Hacer cosas,que en realidad deberían desempeñar mis hermanos(recogerles el dormitorio y todo lo que dejen en medio,prepararles siempre la comida cuando mis padres no estén,siendo ellos bastante mayores como para hacerlo por sí mismos y no que siempre me toque a mí cocinar,lavarles la ropa,etc).

-Ir a trabajar a la fábrica de mi padre por las tardes

-Etc,.

Veréis,mis padres son excepcionales,pero muy estrictos.Para ellos la vida se basa en normas,tienen muchas manías y su mentalidad es algo arcaica.Esa actitud me está afectando seriamente,ya que con la edad que tengo(24 años), y en la situación en la que me encuentro debería estar,quizá como un gran porcentaje de los jóvenes españoles,probando suerte en otras ciudades o países con más salidas de cara al mundo laboral,aprendiendo idiomas,matriculándome de cursos que puedan darle algo más de renombre al CV y no realizando éstas tareas antes mencionadas.El problema es temo que mis padres no me entiendan o me impidan volar,por no creerme capaz y que me sigan viendo como a una adolescente de 15 años.

Bueno,quería daros las gracias a todos los que leáis ésto y disculpadme si me he enrollado mucho,pero es que necesitaba desahogarme con alguien. Un saludo a tod@s

Ver también

K
khawla_5457424
31/3/14 a las 23:34

hey
Hey tranquila los padres aveces queremos que nuestros hijos no flaqueen en un n futuro y siempre los vemos que aun no an crecido.. pero tienes que demostrar con madurez y una reunion familiar tus inquietudez que ellos lo aceptaran y cambiaran y si tienes internet constante en tu casa te invito a ver doramas coreanos te van a subir mucho el animos.. Por favor ve este se llama
Cuerdas del Corazon... Espero tu situacion Mejore y si quieres ganar un dinero extra por internet puedes escribirme al andrimar.casada@gmail.com o decirme si te gusto este dorama Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram