Foro / Psicología

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 23:47
M
mirian_7301513
24/2/14 a las 20:40

Hola buenas tardes que pena me da tener que llegar al extremo de pedir mediante via internet por que entretodos podemos ayudarnos,mi situacion es la siguiente soy la hija mayor de una familia numerosa somos 6 personas ya que mi tio vive con nosotros que esta gravemente enfermo aparte de la epilepsia cobra una minipension con la cual nos ayuda con 100 ,150estamos todos en paro desde hace unos 9meses nos fuimos quedando sin trabajo uno por uno,mi padres buscan empleo todas las mañanas van a repartir currriculum y si les llaman les dicen que buscn un perfil mas joven.mi padrw tiene 50 años y a trabajado de agente en una agencia de viajes,y mas de, 20 años de experiencia en el sector de hosteleria tubo un negocio propio y a trabajado de encargado de sala, mi madre ha trabajado en vigilante seguridad,camarera de piso,cuodando niños,cocinera,tiene un curso de auxiliar puericultura,mi hermano de 20 años ha trabajado de dependiente en casa D en el centro lo tuvi que dejar por que tiene principios de escoliosis y busca trabajo de lo suyo que es informatico sabe arreglar pcs consolas liberar moviles,sabe hablar idiomas,y yo tengo 25 años e trabajado limpiando casa,portales,cuidado de niños 5 años de experiencia en tiendas de dependienta y cajera en un conocido gran almacen,la situacion en mi casa es la siguiente; entran 420 y 150 ayuda de mi tio, debemos al casero de la casa 8 meses de alquiler con este incluido,no tenemos gas ni agua caliente lara ducharnos,y la luz quedara poco para que la corten,calentamos agua en el microondas para lavarnos y cocinamos en una placa electrica,hoy tuvimos que pedir a lavecina para comprar pan y lentejas, y para cenar no hay nada en la nevera...no podemos pagar la casa los recibos se acumulan,mi hermano peuqeño no deberia estar viviendo esta situacion ya que esta estudiando y esta situacion le desconcentra y esta mas bajo,si alguien pudiera ayudarnos a encontrar un trabajo para poder pagar los recibos,o una ayuda economica para poder pagar el gas y poder lavarnos y no pasar frio en casa,o comida tambien, vivimos en un pueblo de toledo cerca de madrid tambien,y si tienen ropita de niño de la talla 12- 14 o zapatillas ya que no podemos comprarle ropita ni chaqueta de invierno ,se le esta quedando pequeña...espero que alguien me lea y me pueda ayidar muchad gracias por su atencion un saludo lea dejo mi email personal por si quieren ponerse en contacto conmigo jennyferluna25@hotmail.es y perdon por tener que pedir dinero, comida,ropita ya no se que hacer y veo a mis padres que cada dia se levantan a buscar curro y no sale nada y se deprimen y esto es un pozo negro sin salida...

Ver también

G
guojun_8583271
12/3/14 a las 20:47

Necesito un milagro
hola a todas os cuento mi caso soy una madre soltera de 27 años hasta ahora nunca he tenido problemas para salir adelante con mi hijo de 4 años pero ahora me veo en una situación extrema
vivo en Marbella desde hace 9años me vine con mi empresa solo que esta quebró y puse una pekeña tiendecita pero la tuve que cerrar el año pasado me salio con suerte por horas un trabajo de teleoperadora y hace 2 eses casi 3 este cerro sus oficinas aquí.
solo me han dado 3 meses de paro con la cantidad de 126 euros por le tipo de contrato basura que he tenido llevo tres meses casi sin pagar el alquiler q son 500 euros y la luz 70 euros mensuales la pago como buenamente voy podiendo como de los 20 euros que me va dando caritas y de lo pococ que cobro.entiendo que con la crisis también haya algún aprobexad@ yo ofrezco todo tipo de documentación para que comprueben que es verdad la persona que me quiere ayudar
PERO POR FAVOR AYUDENME O CON UN TRABAJO O ECONOMICAMENTE PARA QUE NO ME ECHEN A LA CALLE CON UN HIJO DE 4 AÑOS YO NO TENGO MAS FAMILIA AQUI Y MI POCA FAMILIA ME AYUDA EN TODO LO QUE PUEDE LO SUPLICO AYUDENME LE ESTARE AGRADECIDA EN TODA MI VIDA MIL GRACIAS DE ANTEMANO AQUI OS DEJO MI EMAIL nana26.an@gmail.com

K
khawla_5457424
31/3/14 a las 23:47

hola
Me interesaria mu cho poder trabjar aunque no sepan mi situacion estoy malisima..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir