Foro / Psicología

Como sacarme algún dinerillo?

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 22:26
F
faust_9489241
20/1/14 a las 20:16

Soy estudiante , pero este año estoy en paro, porque no llegó la nota y el año que viene vuelvo a estudiar, pero me hace falta dinero y de mientras me gustaria sacarme algun dinerillo, pero como esta muy mal la cosa del trabajo, si alguien se sabe alguna pagina para vender algo?

Ver también

V
vanesa_8160653
15/7/14 a las 8:35

Trabaja desde casa
Buenos dias,

Si quieres trabajar desde casa en el sector de la nutricion, jornada completa o parcial, sin jefes ni horarios, y sacarte un dinerillo extra, ponte en contacto conmigo.
mariacampillo.herbalife@hotmai l.com

A
aihnoa_5536071
17/7/14 a las 15:35

Nueva empresa para trabajar en internet desde casa fiable y con pruebas de pagos
Hola, hay una nueva empresa creada hace poco con la que puedes trabajar desde casa y tener un salario fijo todos los meses. El primer mes rondará los 70-100 euros pero puede aumentarse según pasan los meses. Si estas interesada contacta conmigo por email (areadepruebas@hotmail.com) para más informacion. Sin inversiones y legal.

H
hernan_8447438
6/8/14 a las 19:12

Una pagina que te valdra!1
hola! yo te podria ayudar con una pagina en la que empeze hace poquito y que es seria t fiable! podras ganar ese dinero extra que necesitas! si quieres saber mas contacta conmigo
meryanashley_25@hotmail.com
un saludo!! por cierto no es de vender, es mucho mas sencillo!!!

P
platon_5726332
2/9/14 a las 9:55

Anuntiomatic es la solución, no requiere inversion inicial.
Hola!
Yo soy estudiante y trabajo con Anuntiomatic para sacarme un dinero extra. Si estás interesada ponte en contacto conmigo a través del correo c.t.l.93@hotmail. com y te informo de lo que necesites.
Un saludo!

P
platon_5726332
2/9/14 a las 9:57

Anuntiomatic es la solución, no requiere inversion inicial.
Hola!