Foro / Psicología

No encuentro trabajo y meh ago mayor

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 9:44
N
nermin_8873848
25/11/13 a las 3:57

hola entro en este foro por primera vez xk necesito contarle a alguien lo mal que lo estoy pasando tego casi 26 años y no encuentro trabajo me encuentro viviendo en un piso ktienen mis padres peor eyos solo me pagan los gastos del piso y notengo ni para comer y nadie me ayuda no ten go experiencia demostrable xk la unika vez k he trabajado asido sin contrato y sin nada no tengo ganas de nada me esta afectando ami relacion d epareja ya no pido k me den trabajo simplemente m gustaria k m yegaran acer una entrevista xk es frustrante exar curriculums y k nadie te kiera para nada he tenido k malvender cosas d eoro para comer pero ya notengo nada mas k vender no puedo dormir estoy fatal estoy exando curriculums sobre todo en tiendas de ropa de inditex y parece ser el uniko sitio donde puede haber algo de trabajo peor xlovisto todas estran enxufadas y yo no conozco anadie k m pueda ayudar mis padres me presionan xk estoy en su kasa se creen k si no encuentro trabajo es xmi culpa xk algo hago mal y ya no puedo mas no aguanto esa presion k m ponene y el estar exandom en kara k me mantienen eyso xfavor ayudenm

Ver también

L
lika_6260830
28/11/13 a las 23:50

Consultora de belleza
Soy Elena consultora de belleza de Mary Kay

Mary Kay es una multinacional americana, alta cosmética, damos clases del cuidado de la piel y automaquillajes, enseñamos belleza!

Asesoramos sobre el tipo de piel, aprendiendo una rutina diaria del cuidado de la piel. Nuestras clientas reciben consejos para elegir nuestros productos adecuados según el tipo de piel y como usarlos para aprovechar mejor los beneficios.

¿Te gustaría ser consultora de belleza?
Se tu propia jefa, crecimiento sin límites, recibir formación y asesoramiento, apoyo y crecimiento, Ayudar en la economía familiar, Tener un ingreso extra con un horario flexible
Todo esto y más sin dejar tu trabajo y responsabilidades actuales

¿Si deseas ganar dinero extra o dedicarte a ello? ¡Es momento de comenzar tu negocio!

Este sera tu negocio, nadie da duros por pesetas, hay que currar pero ganas mucho dinero y es un trabajo super bonito

te dejo mi mail,por si quieres preguntarme algo
emonfa@hotmail.com

Gracias

M
moussa_9565881
3/12/13 a las 12:07

Prueba aquí
Hola yo encontre esta página que la verdad me ayudo mucho por que te dicen que contactos tuyos de redes sociales trabajan en las empresas que buscan empleados y asi ellos te pueden recomendar. Aunque no tengas experiencia hay muchas ofertas que no la exigen. un abrazo y mucha suerte. www.shakingjobs.com

T
tereza_6260284
17/12/13 a las 22:13

Vende cosmetica
Oriflame te ofrece la posibilidad de acceder a un dinero extra, dedica el tiempo que deseas, enseña los productos, a la gente le gusta mirar cosmetica,
entra en mi pagina de facebook, dame tus datos y en seguirda te mandamos lo necesario para empezar
www.facebook.com/emmagarciaperezvegas

F
farouk_8019504
18/12/13 a las 7:41

Una formula facil para trabajar libre
Hola Friend,

Por favor vea este NUEVO programa para convertirse en "Revendedor al Instante"
Cargado con productos de uso en Internet que le pagan a usted
y a su equipo el 100% de comisiones residuales.

Cargado con productos de uso en Internet que le pagan a usted y a su equipo el 100% de comisiones residuales.

Mire estas increíbles y poderosas Herramientas de Marketing que tendrá para revender...

- Un servicio de autorespondedor automático mejor que aweber o getresponse!
- Un maravilloso servicio de video email
- Una sala de conferencias similar a Go Tomeeting

Y mucho más...

SI

Y la compañía le paga el 100% de comisiones en la venta de todos los productos!

Vea esto hoy mismo, mientras más rápido empiece más rápido
podrá obtener ganancias al igual que su equipo!

Vea y tome esta oportunidad que cambiará su vida!

>>> http://www.pureleverage.com/?id=mushy11

-- Daysi Michel

F
farouk_8019504
18/12/13 a las 8:04

Una formula facil para producir dinero
Hola amigo,
En este momento es dificil conseguir trabajo , hay mucha competencia, estamos en la era de la internet ella nos ha quitado los trabajos y es ella la que tambien nos da multiples maneras de trabajar online, eres muy joven y puedes elegir la vida que quieres para ti, estas muy deprimido, visita un medico para que te mande un antidepresivo por poco tiempo para salir adelante, para que te permitas ver lo que tienes al frente,

Por favor vea este NUEVO programa para convertirse en "Revendedor al Instante"
Cargado con productos de uso en Internet que le pagan a usted
y a su equipo el 100% de comisiones residuales.

Cargado con productos de uso en Internet que le pagan a usted y a su equipo el 100% de comisiones residuales.

Mire estas increíbles y poderosas Herramientas de Marketing que tendrá para revender...

- Un servicio de autorespondedor automático mejor que aweber o getresponse!
- Un maravilloso servicio de video email
- Una sala de conferencias similar a Go Tomeeting

Y mucho más...

SI

Y la compañía le paga el 100% de comisiones en la venta de todos los productos!

Vea esto hoy mismo, mientras más rápido empiece más rápido
podrá obtener ganancias al igual que su equipo!

Vea y tome esta oportunidad que cambiará su vida!

>>> http://www.pureleverage.com/?id=mushy11

-- Daysi Michel

B
baraa_8423815
12/2/14 a las 10:45

Quejarse no sirve
Tienes que moverte más, lo primero es que no puedes pedir trabajo quejándote de todo y con esa actitud, por muy desesperada que sea tu situación, nadie quiere alguien en su trabajo que sólo se queje.

Y lo de Inditex yo he estado 3 años allí y no tuve enchufe de ningún tipo, tengo tu edad, pero desde los 17 he trabajado sin parar e incluso cuando estaba estudiando mi carrera.

No desistas y cada día busca durante mucho tiempo, por internet puedes tener los correos electrónicos de todas las empresas para enviarles tu curriculum.

SUERTE

H
hernan_8447438
6/8/14 a las 19:32

Un trabajo que te ayudara
hola! te puedo ofrecer un trabajo, en la situacion que estas te entiendo bien, y por eso te escribo, el primer mes quiza no sea mucho pero lo bueno de esto es que cada mes podras ir sumando, segun el tiempo que dediques!! contacta conmigo y te explicare mejor
meryanashley_25@hotmail.com
un saludo y mucho animo!!

Q
qun_8447270
13/8/14 a las 2:48

Amway
Hola si todavia necesitas trabajo ponte en contacto con migo mery18ro@yahoo.com

A
aimei_6122260
28/8/14 a las :01

Hola
Buenas, mi nombre es Laura, igual que tu llevaba muchisimo tiempo sin trabajar, me tuve que mudar a un pueblo de toledo para poder permitirme el alquiler. .. ahora soy distribuidora de productos de salud y belleza .. son productos de aloe vera para dolores, problemas en la piel ...faciles de vender a la gente mayor .. deportistas..y de uso personal para cualquier persona.. te pagan el 40% de lo que vendes.. te pondre un enlace para que le heches un viztazo a mi tienda virtual..para que veas los productos, los precios que veras son los del cliente.. tu te quedas con el 40% .. de 10 euros que vendes 4 son tuyos.. no esta nada mal..y los productos son buenos.. quien te compre ,,repite..

http://www.exialoe.es/tienda?promoc=21055LD

Si te interesa enviame un correo al douganlaurita@hotmail.com

P
platon_5726332
2/9/14 a las 9:44

Anuntiomatic es la solución, no requiere inversion inicial.
Hola!

Si estas interesada puedo mandarte información sobre Anuntiomatic. Es una forma de ganar dinero desde casa y no necesita inversión inicial. Si te interesa ponte en contacto conmigo a través de c.t.l.93@hotmail.com y te informo.

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest