Foro / Psicología

Estoy separada con dos hijos y no tengo trabajo, soy srtesana y auxiliar de clinica tambien se me da

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 14:06
S
samiha_5605296
15/8/13 a las 12:32

Necesito trabajo, zona de cordoba españa

Ver también

A
ambra_7888428
19/9/13 a las :52

Pagina excelente
Si quieres emprender tu negocio en internet te dejo el link de una pagina en la que estoy registrada y ya he recibido pagos,pense que no podia ser realidad pero resulto que si.

www.9343.dineroextra-online.com

A
an0N_804950199z
22/9/13 a las 18:43

Trabajo
No te interesa ser distribuidora de productos para la salud?
Yo llevo un año y me funciona muy bien.
Yo empece porque los consumia. Y vi que la gente me los pedia y decidi hacerlo. Y no te haces rica pero te sacas tu jornal. Y yo porque tengo trabajo ...si tuviera mas tiempo sinceramente me iria mucho mejor
lunox61@gmail.com

S
samiha_5605296
12/12/13 a las 1:50
En respuesta a an0N_804950199z

Trabajo
No te interesa ser distribuidora de productos para la salud?
Yo llevo un año y me funciona muy bien.
Yo empece porque los consumia. Y vi que la gente me los pedia y decidi hacerlo. Y no te haces rica pero te sacas tu jornal. Y yo porque tengo trabajo ...si tuviera mas tiempo sinceramente me iria mucho mejor
lunox61@gmail.com

Gracias caulo
Gracias por la ayuda, podrias decirme de que productos se trata? Un saludo y feliz navidad

F
farouk_8019504
19/1/14 a las 7:41

Como aprender a ganar dinero con una formula facil y gratuita
Una de las maneras de empezar a ganar dinero es trabajando en internet en el horario que más le convenga, para eso es necesario tener información acerca de cómo empezar.
En la dirección de abajo encontraras una guía detallada con información totalmente gratis, además, cada persona podrá preguntar sus dudas a expertos honestas y confiables
Visita este link y podrás recibir toda la información.
http://formulafacil.com/mushy11

A
ajay_9493965
19/1/14 a las 19:58

Te puedo ayudar
Hola mi nombre es Sonia y yo te puedo ayudar si tu me dejas. Yo me encontraba en una situación muy similar a la tuya no tenia trabajo estable con un hijo que mantener, ni derecho a ninguna prestación económica estaba desesperada hasta que un día una amiga me presentó una oportunidad de negocio internacional que ha ella le había cambiado la vida y hoy día le estoy eternamente agradecida por haber pensado en mí porque he encontrado el mejor negocio-trabajo del mundo porque además de gratificante tiene el mejor plan de compensación económico y con un equipo que te ayuda en todo estes en el país que sea y también puedes hacerlo desde casa o a la vez que realizas otro trabajo y además esta dentro de la industria del bienestar y la salud.
Mi correo es soniamu888@gmail.com
Si quieres cambiar tu vida y la de tus hijos o solo un ingreso extra ponte en contacto conmigo y te doy la información.
Un saludo

A
ambra_7888428
22/5/14 a las 14:06

Gana dinero aqui
Unete a nuestro equipo Feedermatrix Hispano,con un minimo de inversion de 1.75 dolares y muchas ganacias,si quieres saber mas,conectate conmigo.

http://www.feedermatrix.com/?ref=lidice

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir