Foro / Psicología

Como puedo hacer?

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 8:30
J
jesus_7000585
23/3/12 a las 11:10

Hola, llevo dos años en paro, bueno soy distribuidor de avon desde hace mas de cinco años, y al principio vendia mucho y sacaba bastante dinero, pero ahora es terrible, cuando no tengo que poner dinero de mi bolsillo para pagar las facturas las ganancias son para echarse a reir.
Total que abri una tienda on . line. y el problema con el que me encuentro es que no se donde promocionarla, estoy metido en alguna de estas paginas que pagan por ver publicidad y he puesto algun anuncio ahi pero me parece que no es el sitio, y en los foros en la seccion "promociona tu web" parece que todo el mundo pone la suya pero nadie ve la de los demas, en facebook hice una pagina de la tienda pero de mas de 300 contactos solo 23 le han dado al boton "me gusta" No se, alguna idea para promocionar la tienda me vendria muy bien, Gracias

Ver también

S
siyuan_5733994
4/4/12 a las 15:51

Oportunidad
Hola Javi.
Verás lo que te presento es una oportunidad de negocio en un sistema multinivel tambien de USA se trata de publicitar en la red anuncios, ahora bien la empresa tambien permite vender productos que uno puede tener en venta aunque debe de pasar por una serie de controles. Si quieres más información mi email es caltojar12@terra.es , saludos Agustin.

J
jesus_7000585
4/4/12 a las 16:50

Este...
Creo que no me explique. Lo que quiero es hacer publicidad de mi tienda, no tengo porque pasar ningun control de ningun sitio. La tienda es de avon, como mucho deberia tener la autorizacion de avon para poder hacerlo, y eso ya esta hecho (el paso) no pretendo meterme en mas sitios para ganar "on-line" Tambien estoy metido en varios...

J
jesus_7000585
8/5/12 a las 8:30

Uff, dejalo
A ver no estaba preguntando por formas de ganar dinero aparte, (MLM, ptc, sistemas de inversion...) Que ya tengo un trabajo, en avon gano el 35 % de las ventas que hago. Mi pregunta era tan sencilla como ¿donde puedo promocionar la tienda (webs, blogs, foros, etc) para aumentar las ventas?
pues no es tan dificil de entender, mi nivel de español es nativo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir