Foro / Psicología

Por favor, necesito que alguien ayude a mi pareja a encontrar un trabajo

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 23:56
F
fidela_5646251
17/12/11 a las 12:30

Hola a tod@s:
No se muy bien cómo es esto de los foros pero es que estoy un poco desesperada y creo que es a lo único a lo que me queda recurrir. Soy una chica de 28 años con un hijo de 2 y que me separe hace un año después de una relación bastante complicada con el padre de mi hijo.

Después de esa relación pensaba que no iba a rehacer mi vida nunca y cuál fue mi sorpresa cuando apareció un chico maravilloso, al que no le importaba que tuviese un hijo y el que me quiere y respeta y poco a poco empezó a surgir algo entre nosotros hasta que empezamos una relación pero el problema viene porque él vive en Barcelona y yo en Madrid.

El es Ingeniero industrial y lleva un montón de meses buscando un trabajo aquí o en los alrededores de Madrid (lo sé, como los cinco millones de parados que hay en España) y sin gran éxito porque no le han llamado ni siquiera para hacer una entrevista.

Somos conscientes de que todo está muy mal pero los dos venimos de haber vivido situaciones muy difíciles y por nuestra situación no podemos estar juntos como cualquier pareja normal y las despedidas cada vez son más duras y ya no sabemos ni donde mandar el cv, ni a quién acudir, ni nada...el ha llegado incluso a replantearse trabajar de repartidor o de lo que sea pero ni para eso le llaman para que luego digan que España va bien!!!

Siento haberme extendido tanto pero con el fin de que alguien me pueda ayudar con lo que sea...me despido.

Gracias

Ver también

A
an0N_809393899z
29/12/11 a las 23:56

Trabajo
Yo puedo ayudarte proporcionandote una oportunidad de trabajo. También estaba desesperada, pero por otro motivo, mi pareja murió inesperadamente. Yo soy osteópata, pero mi consulta que tenía mucho exito, con la crisis fracasó. Un amigo me dijo que una empresa alemana estaba intentando introducirse en el mercado español. Estoy trabajando desde hace unos meses y estoy muy contenta. Si te interesa, mi email es: maite.demiguel@yahoo.es

Un saludo
Maite

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram