Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito trabajar

Española de 27 años se ofrece para trabajar en zaragoza de dependienta,cajera,reponedora, o cuidando niñ@s.Tengo experiencia.

Vídeo: Cómo conseguir un vientre plano

• Cómo conseguir un vientre plano
  • Plataformas vibratorias: ¿moda o ejercicio recomendable?
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

Te lo ofresco

buenas les tengo un trabajo desde casa desde su casas en muy facil y comodo solo es usar su internes para que navegar es muy facil y lo bueno de esto es que no paga usted nada y le pagan a usted solo es entrar en http://www.surfjunky.com/?r=ivettet y llena su aplicacion y despues ello les explica o cualquier cosa me escriben a mi email es wandazayas61@yahoo.com o me dejan su email y yo les explico mas

Trabajo

Te puedo ayudar. Me puse en contacto con una empresa alemana que quiere entrar en el mercado español. Trabajo mucho pero cada día estoy más contenta. Si quieres ponerte en contacto conmigo, mi email es: maite.demiguel@yahoo.es

Un saludo
Maite

Por si te puede interesar

hola, me llamo Rosa , yo soy vendedora por catalogo de cristian lay , pero esta empresa te da la oportunidad de ganar mas y tener mas ingresos de diferentes formas ,yo estoy en paro y por aqui he encontrado una salida , aun no gano mucho pero estoy empezando y todo lleva su tiempo , te lo digo por si quieres probar , si no tienes nada mientras te sale otra cosa mejor y ademas que es compatible con otro trabajo.. te inicias como vendedora ,luego puedees meter gente y formar tu grupo que ya esta muy bien y tambien segun el nivel de ventas nos estan dando unos motivines que tambien compensan. si quieres mas informacion me lo dices. este es mi correo mdemaria32@gmail.com
SALUDOS Y NO DEJEIS PASAR ESTA OPORTUNIDAD.,

Compaginar

por: joana630

veo que estais en el mundo de las ventas, si quereis podeis mirar el catalogo que nosotros ofrecemos, puesto que no a todo el mundo le gusta lo mismo, esto son perfumes y cosmetica de primeras marcas, de las que salen en TV por lo cual la gente ya conoce, y si no quieren una siempre puedes ofrecer la otra entra en la web. a ver que opinais.
www.laresline.com

Usuario: lares

Contraseña: line

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariaterrassa
0
  No se si tengo ya derecho al paro
por: verito1421
1