Foro / Psicología

Sin ideas y sin trabajo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las :18
M
manela_7494030
10/10/11 a las 13:42

No sé que hacer.
No sé cómo seguir adelante con mí vida profesional
Pensé en escribir aquí para intentar poner algo de orden en mí cabeza, a ver si las palabras fluyeny alguien tiene ganas de hablar de eso conmigo.
Soy una chica italiana de 30 años, vivo con mi pareja en una pequeña provincia española, él tiene trabajo es por eso que no podemos irnos de aquí.
Tengo una Diplomatura italiana en algo que mucho me gustaba: me encantaba, trabajar en los eventos culturales.
Tengo un Postgrado en España en la misma rama que al parecer no sirve de nada porque nadie lo valora.
Tengo un Máster en España para ser profesora de francés que pero si no acabo la Licenciatura de Génova de nada me sirve.
Ahora también soy Técnico de Formación por un curso AFD pero no sé qué hacer con ese título
Tengo que trabajar en algo, lo necesito económicamente y personalmente, pero todavía no entiendo cómo: en esta ciudad tan pequeña y tan provincial no hay nada.
Me gusta la idea de ser profesora. Sólo es una idea porque aquí en esta ciudad es imposible sin enchufes y además en estos tiempos no hay enchufe que vale.
Me gusta la idea de mí en un despacho, trabajar para algo interesante, como son los proyectos internacionales. Incluso lo haría en una asociación cultural, pero aquí no hay nada de eso.
Estoy perdida, y como tal me pierdo en un vaso de agua. Me desconcentro con nada y me siento inútil cuando eso me pasa.
Entonces, ¿a alguien le apetece decirme algo?
Gracias.

Ver también

A
anaya_9056123
10/10/11 a las 17:28

Te puedo ayudar