Foro / Psicología

Olvide renovar tarjeta de desempleo

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las :20
A
arpine_10035041
16/5/11 a las 15:43

Hola. Os cuento tenia que haber renovado la tarjeta de desempleo el dia 3 de mayo, me acorde el dia 14. No e recibido ninguna carta en el domicilio comunicandome sobre la sanción. E estado de examenes y no me acorde me dijeron que podia ir al medico a por un justificante, se lo e comentado y solo me a dado un justificante en el que indica que el dia 3 de mayo estuve alli en el medico. E ido al paro y tras revisar mi "expediente" me han dicho que igual e tenido suerte puesto que aun no se habian dado cuenta, ya que no constaba como que se estaba tramitando la sanción. Me han hecho rellenar una hoja en la cual e puesto el motivo por el cual no pude ir en su dia (puse que empeze el dia de antes con enfermedad, gastroentiritis) y que adjuntaba el justificante. Me ha dicho la del inaem que si no recibo carta no hay problema ya que seguiria su marcha normal, que en el caso que me la mandaran que acudiera. Pero aun asi no estoy tranquila...con eso bastaria? creeis que no se daran cuenta? puesto que ha pasado medio mes y aun no tienen constancia. gracias

Ver también

C
celina_8419288
5/6/11 a las :20

Te pueden quitar un mes de sueldo
apuntatelo bien , yo ahora el dia que me toca lo primero que hago es desde el ordenador pasarla , y asi no se me olvida.. saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir