Foro / Psicología

Sigo o estudiando o que puedo hacer??

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 18:55
A
an0N_619312299z
15/3/11 a las 22:46

Buenos noches!
Tengo 23 años y he estudiado una ingenieria técnica y un máster de prevención de riesgos. Terminé el año pasado y después de enviar una burrada de CV durante 8 meses no he tenido ni una entrevista. Este año ya lo doy por perdido porque ni trabajo ni nada solo estoy haciendo idiomas pero siempre ha sido para mi un "hobby" por las no algo de dedicación exclusiva, y la verdad que cuanto menos tienes que hacer menos haces....
Me he planteado hacerme un segundo ciclo, es decir, una ingenieria superior pero si todo va medianamente bien acabaria para los 27 mas o menos, es muy mayor para acabar de estudiar? es que no se que hacer...
Este año me apunte para hacerla pero el final me eche atras pensando que encontraria trabajo y ya veis... asi que no se si en septiembre ponerme a ello y estudiar 3 añitos más.
De todas formas este año me voy a ir unos 3 meses al extranjero para perfeccionar idiomas , aunque no me apetezca mucho , estoy un poco negativa la verdad.
Alguna ayudita ? Alguien en mi situación? Estudirariais más ?
Gracias.

Ver también

C
celina_9879781
16/3/11 a las 23:09

Adelante
Hola! antes que nada fuera lo de ser negativa ya que sino no podrás tomar deciones con claridad
Yo en tu lugar seguiría estudiando, puesto que ahora msimo no tienes un trabajo relacionado con tu profesión, y entudiando otros 3 años es una forma de diferenciar tu CV respecto al de otros candidatos, y lo de irte al extranjero pienso que es una decisión muy acertada, ya no solo de cara a tu CV sino como experiencia personal propia, así que mucho ánimo y adelante !!

A
an0N_619312299z
17/3/11 a las :21
En respuesta a celina_9879781

Adelante
Hola! antes que nada fuera lo de ser negativa ya que sino no podrás tomar deciones con claridad
Yo en tu lugar seguiría estudiando, puesto que ahora msimo no tienes un trabajo relacionado con tu profesión, y entudiando otros 3 años es una forma de diferenciar tu CV respecto al de otros candidatos, y lo de irte al extranjero pienso que es una decisión muy acertada, ya no solo de cara a tu CV sino como experiencia personal propia, así que mucho ánimo y adelante !!

Gracias
muchas gracias nube y a los que me habeis enviado privados !! a veces me quemo al ver la situacion y al ver que despues de tantos años en la universidad parece que no valen para nada , pero bueno despues de este año " sabatico " entre comillas porque estoy mas machacada mentalmente que cuando estudiada creo que si que me animare a hacer el 2 ciclo y como se idiomas pues si en 3 años me siguen sin querer aqui pues me ire , que le voy a hacer...
La verdad que lo de marcharme al extranjero ( voy de 3 a 5 meses) es la unica ilusion que tengo , conocer gente nueva, idioma, cultura, me apetece mucho , total no pierdo nada , solo gano.
Muchas gracias de verdad , me voy en 15 dias que nervios

C
celina_9879781
19/3/11 a las 18:55
En respuesta a an0N_619312299z

Gracias
muchas gracias nube y a los que me habeis enviado privados !! a veces me quemo al ver la situacion y al ver que despues de tantos años en la universidad parece que no valen para nada , pero bueno despues de este año " sabatico " entre comillas porque estoy mas machacada mentalmente que cuando estudiada creo que si que me animare a hacer el 2 ciclo y como se idiomas pues si en 3 años me siguen sin querer aqui pues me ire , que le voy a hacer...
La verdad que lo de marcharme al extranjero ( voy de 3 a 5 meses) es la unica ilusion que tengo , conocer gente nueva, idioma, cultura, me apetece mucho , total no pierdo nada , solo gano.
Muchas gracias de verdad , me voy en 15 dias que nervios

Me alegro de tu decisión
Esa es la actitud!! mucha suerte x el extranjero, ya verás como vuelves mucho más animada y con las ideas más claras !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir